Capitulo 7: Lo siento

1.3K 95 4
                                    

Abrí mis ojos lentamente, estaba ya cansada de llorar y pensar... a todos lo que les he fallado, Billy se sumó a esa larga lista.

Me levante y me fui a fijar en la hora, era bastante temprano así que todavía alcanzo a ir a la escuela, puede ser una buena distracción.

Rápidamente me metí a bañar, para luego cambiarme, hoy me decidí poner un falda de mezclilla junto con una blusa blanca de resaque, claro que acompañe mi conjunto con mi chaqueta.

Ya estaba terminando, solo me estaba colocando mis botines negros.

Salí de mi casa un poco apurada ya que esta vez no me iría en mi moto.

....................................

Apenas llevaba unos minutos caminando y sentía que se me iba a ser tarde, lo presenciaba, debía apurarme.

Así que opte por empezar a correr, tenía mucho que no lo hacía pero mi condición seguía intacta.

Sin darme cuenta había llegado al estacionamiento de la escuela, realmente había corrido rápido...

Me dirigí a paso rápido hacia la escuela pero empezó a caminar un poco más lento al darme cuenta que casi todos ahí me miraban, de una manera....

Veía como se susurraban al oído cosas para después lanzarme una mirada de odio.

Decidí apurarme y entrar al salón que me correspondía y otra vez, era una de las primeras.

.....................................

Las horas en la escuela pasaron rápido, y por cierto, Billy ya no se sentó a mi lado, en ninguna clase, lo cual me hace sentir mal.

Ya es la hora de la salida, había sido la última en salir.

Me dirigía hacia mi locker, cerca de él se encontraba el grupito de Tommy, se me hizo extraño que Billy no estuviera con ellos, pero igualmente los ignore.

Llegue a mi locker, estaba bastante cerca de ellos, comencé a abrirlo y escuchaba como Tommy se dirigía a paso lento hacia a mí.

- Mira a quien tenemos aquí, la zorrita de Hargrove – dijo con burla el pecoso.

Justo cuando escucha esa palabra cerré fuertemente mi locker, ya había guardado mis cosas y tenía mi casco en mis manos.

Hoy iría por mi moto.

- Porque no me lo dices mas de cerca - sentencie seriamente.

Esta es una de las cosas que más odio, que me insulte o que hablen de mí, nadie puede hacer eso.

-Zorra...- murmuro el chico en frente en mí.

Mi mano hecha puño salió disparada hacía su rostro.

Fue tanta la fuerza con la que le golpee que Tommy se fue de espalda hacia el suelo.

-¡Nunca me vuelvas a hablar así!-grite soltando la ira dentro de mí.

Se escucho "uuuhh" de los chicos que presenciaron el golpe.

-Están advertidos- dije dirigiéndome al grupito de Tommy.

Camina rápidamente hacia la salida pero algo provoco que parara, di unos pasos hacia atrás para encontrarme con Dustin, el cual al parecer buscaba algo.

Camine para acercarme a él.

- Ey -.

Dustin se volteo bruscamente.

 - ¡Que cara...- dijo algo agitado ya que... creo que la asuste.

Pero una voz nos interrumpió.

COLD ~ Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora