Narrador Omniscente
Los pies de Valery se movían rápidamente tratando de alcanzar a su"presa", su visión era bastante borrosa, estaba transformada, no se controlaba... su lado animal había quedado al descubierto.
Dio un gran salto y callo encima de el, aprovecho eso y se coloco sobre el, por unos segundos se detuvo... olía su miedo y eso le agradaba.
No lo soportaba mas, comenzó a rasguñar su abdomen con ambas manos, la sangre tibia comenzó a manchar sus manos... el no poda hacer nada.
La castaña abrió los ojos y se sentó en la cama mientras trataba de calmar su respiración, no sabia que había pasado, ¿Fue un sueño? ¿Y si... si paso?
Se paro de la cama y corriendo se dirigió hacia el cuarto del rubio, abrió la puerta para así encontrarse con la habitación vacía... la preocupación cada vez crecía mas en ella.
Comenzó a bajar las escalera, buscando con la mirada cualquier rastro del californiano, rápidamente detecto el aroma el cual la guio hasta la cocina en donde se encontró al rubio tomando tranquilamente un vaso de agua.
- Mierda - dijo la chica mientras se llevaba una mano al pecho y suspiraba pesadamente.
A paso lento se dirigió hacia el, este aun no entendía la situacion.
- Estas bien - afirmo la castaña, recibiendo del chico en frente de ella una mirada extraña.
- Supongo que si, pero... - Billy frunció el ceño - me tengo que ir -.
Bajo la mirada, la forma de actuar de Billy sorprendió a la chica.
- Recuerda... - dijo ella mientras apuntaba con su dedo - debemos de ir al bosque, mas tardar mañana - .
Billy no dejaba de mirar con deseo a la chica, lo que traía pues dejaba mucho que desear, después de todo le parecía bastante atractiva.
- Paso mañana por ti - la chica le dio un pequeño golpe en el hombro.
Ambos comenzaron a caminar hacia la salida de la casa, Valery bario la puerta dándole al rubio un espacio para salir.
- Nos vemos chica california - dijo este mientras movía su mano, despidiéndose de la chica, dejándola con una estúpida sonrisa en la cara.
........................................
Las horas comenzaba a pasar y con ellas el aburrimiento de Valery aumentaba.
Después de un buen rato...
Se paro sin pensarlo y salio de su casa a toda prisa sin darse cuenta que desde la otra calle un auto la vigilaba, estaban aquí y ella no lo sabia.
La chica subió a su moto y salio a una gran velocidad del lugar, sin percatarse que aquel auto la había seguido.
Su plan era simple, iría a una pequeña tienda no tan lejos de su casa para comprar... herramientas para un uso especial, matar Demogorgones.
La chica estaciono la moto en su respectivo lugar y camino hacia la tienda, nuevamente no se dio cuenta de que la seguían.
Valery entro a la tienda se dirigió hacia una sección en especial, en la cual había desde hachas hasta palas, decidió agarras una hacha, perfecta para darle una muerte rápida a un Demogorgon, pensó.
Se dirigió hacia el mostrador, y coloco la hacha en el mostrador, provocando una extraña mirada por parte del vendedor.
- Me pregunto... ¿Que va a hacer una chica tan linda con una hacha? - el hombre en el mostrador le parecía algo raro.
ESTÁS LEYENDO
COLD ~ Billy Hargrove
FanfictionSe alejo de casa por los problemas que ahí había, pensó que este lugar seria tranquilo, seria su descanso, nunca pensó encontrar criaturas de otras dimensiones o aun peor... El clásico chico malo con problemas familiares del cual ella nunca pensó en...