Capitulo 1: El chico nuevo

3.1K 156 15
                                    

Hakwins, Indiana Octubre de 1984

Era un año nuevo, nuevo ciclo escolar y nuevas oportunidades, me dirigía hacia la escuela, y al entrar como siempre, casi todos en el estacionamiento voltearon a verme, unos con envidia, otros con asombro.

Me quite mi casco dejando ver mi pelo, el cual era largo y lacio, de un color castaño oscuro, bastante llamativo, llevaba puesto unos jeans ajustado con unas botas de cuero color negras, una blusa básica blanca junto a mi chaqueta de cuero.

Suspire pesadamente, trate de buscar a algunos de mis amigos con la vista y mi olfato pero no encontré a nadie.

Iba a caminando hacia la entrada cuando escuche un gran ruido, el ruido de un motor, era tan fuerte que lastimo mis oídos. Un cámaro azul entro rápidamente y se estaciono, de el salio rápidamente una niña pelirroja,  parecía de la edad de Will, mire la parte trasera del auto, California, ¿De la soleada california? No lo creo.

Un olor a cigarrillos y colonia inundo mis fosas nasales, aquel aroma provenía del chico nuevo. Estatura media, buen físico, pelo rubio y largo; se que tipo de chico es.

El show había terminado y yo me dirigía hacia la escuela.

........................................................

Camine por los pasillos hasta encontrar mi locker, y a lo lejos vi al chico nuevo y a Tommy H. mirando hacia mi.

Agudice mi oído para escuchar la platica.

- En serio Billy, de todas las chicas de la escuela las escoges a ella-. dijo el pecoso con desprecio.

- Parece una chica cualquiera, no creo que a mi se me niegue -.

Las palabras de Billy me provocaron asco y antes de que siguiera de un fuerte golpe cerré mi locker, provocando algunas miradas extrañas.

Le di una mirada de desprecio a Billy y seguí mi camino.

Genial ,otro imbécil.

Me dirigí hacia mi clase y como siempre me senté en la ultima butaca, siempre elegía la que estaba a lado de la  ventana, así podía sentir, escuchar y oler lo que yo quisiera.

En minutos el aula se encontraba llena y la maestra estaba apunto de entrar, sus pasos resonaban en mis oídos, cada vez mas cerca.

La puerta se abrió, todas dejaron de hablar para enfocarse en la maestra.

- Bueno días -. dijo con un tono bastante antipático.

La maestra se sentó y saco sus libros, estaba a punto de comenzar cuando la puerta se abre, dejando ver al chico nuevo, llegando tarde como el clásico chico malo.

- Llega tarde - dice fríamente la maestra - solo lo dejare pasar porque es nuevo en esta institución, adelante -.

Billy entro y miro hacia todos lados, supongo que tratando de encontrar un asiento libre. Fruncí el ceño al recordar que... el único asiento libre esta a mi lado.

Lo que faltaba, tendré que soportar a este idiota durante todo el semestre.

Oí sus paso acercarse lentamente, se deslizo por la butaca y tomo asiento, dejo sus cosas en el suelo.

Pasaron unos minutos en los cuales hubo completo silencio hasta que el rubio hablo.

- Así que...- dejo las palabras en el aire - hay rumores que dicen que... - se acerco mas.

¿Que se cree este imbécil? 

- Eres una chica ruda, bastante sexy a mi parecer y... ¿No tienes novio? - se alejo de mi con una estúpida sonrisa en su cara.

COLD ~ Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora