Draco dejó a Hermione sobre la cama. El deseo le sonrojaba las mejillas y el camisón azul que llevaba no era precisamente modesto. Lo cierto era que a Hermione le gustaba llevar lencería refinada estando sola porque la hacía sentirse una mujer glamurosa, pero no estaba acostumbrada a tener público, así que se apresuró a sentarse y taparse laspiernas con la sábana.
Draco se desabrochó la camisa y se quitó los za patos. Hermione se quedó sin aliento y se dijo que debía apartar la mirada, pero no pudo. Tenía veintitrés años y nunca habíavisto a un hombre desnudo. Ja más había estado a solas en la misma habitación con un hombre.
¿Por qué? Porque seguía siendo virgen. En cierto sentido, estaba convencida de que seguía siéndolo precisamente porque había conocido a Draco y había decidido que quería loque no podía tener.
A los diecinueve años había descubierto que el deseo físico cortaba como un cuchillo y aniquilaba el raciocinio y el orgullo. Aunque cuando se conocieron él no sentía por ella lomismo que ella por él, cuando se separaron Hermione había comparado a todos los hombres que habían aparecido en su vida con Draco. Ninguno había dado la talla.
-Me voy a duchar, bella mía... –Dijo él-
-No soy guapa, así que no me llames así -con testó Hermione apartando los ojos de aquellos músculos perfectos-
-Si te digo que eres guapa es porque lo eres -le aseguró.
-Pero....-protestó ella-
-Tienes un cuerpo precioso... – Draco se arrodilló junto a la cama y la miró-
-Soy bajita...-
-Sí, pero tus curvas son maravillosas. Desde que te he visto, he querido agarrarte en brazos y depositarte en mi cama y aquí estás-le sonrío con tanta sensualidad. Draco se pusoen pie y se bajó la cremallera de los pantalones-
-Deberías descansar -insistió Hermione apartando la mirada muy a su pesar-
-Duérmete y deja de discutir -rió Draco
Se reía, sonreía. Parecía feliz y aquello a Hermione se le hacía extraño. Se giró y se dijo que no pasaba nada por compartir la cama. Además, era una cama grandísima, pero... ¿ysi Draco se acercaba a su lado en mitad de la noche y se ponía cariñoso? ¿Lo rechazaría? Sabía que no. Lágrimas de rabia se incrustaron en sus ojos y parpadeó furiosa paraacabar con ellas.
La voz de su conciencia le recordó que Draco recuperaría la memoria pronto y Hermione se preguntó cómo se sentiría si hubiera habido algo físico entre ellos para entonces. Eraun hombre soltero y sofisticado y seguramente el sexo para él no sería nada serio. Si ella conseguía comportarse de manera también casual, Draco creería que para ella tampocohabía significado nada.
Hermione se dio cuenta de repente de que estaba in tentando convencerse a sí misma de que no pasaría nada por acostarse con Draco.
-¿Sigues despierta, cara?-
Al oír su voz, Hermione sacó la cabeza de debajo de la almohada y lo miró. Sólo llevaba una toalla anudada a la cintura y las gotas de agua le resbalaban desde el pelo y le caíanpor el torso. Hermione asintió bajo la atenta mirada de Draco, que se sentó en el borde de la cama y apartó la sábana.
-Quiero verte -le dijo con voz ronca.
Hermione sintió que el corazón se le aceleraba.
-Quiero verte todo... -añadió Draco.
Hermione iba a decir que no, de verdad, iba a negarse, pero entonces cometió el error de mirarse en aquellos impresionantes ojos grises y perdió la razón.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Malfoy - Hermione y Draco by: Persefonne
RomanceEl banquero Draco Malfoy sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado. Hermione era hermosa, dulce, sencilla... ¡y virgen! Eso no dejaba de se...