Capítulo 9

3.1K 163 9
                                    

DRACO sonrió con irreverencia. -No te lo tomes como una crítica porque lo cierto es que me encanta la vena dramática que tienes, pero, ¿te importaría que cenáramos primero?Estoy muerto de hambre

Hermione estaba nerviosa como una gata sobre un tejado de zinc y se mordió el labio inferior. Se sentó a la mesa y su única contribución a la conversación durante la cenafueron monosílabos.

-Cuando estás así de callada, me preocupo -comentó Draco. 

-A veces, hablo demasiado -contestó Hermione incómoda. 

-Ahora que me he acostumbrado, me gusta -dijo Draco acariciándole la mano-. Veo que me he equivocado creyendo que lo que me tenías que contar no era importante. 

-Sí... -dijo Hermione tragando saliva-. En cualquier caso, no es algo que te puedas imaginar y...

-¿Te has acostado con aquel hombre que estaba en tu casa en Londres? -le preguntó Draco de repente. 

-¿Con Harry? -exclamó Hermione-. ¡Claro que no!-

-Eso era lo peor que me podía imaginar y me quería cerciorar de que no era así

-¿Te importaría escucharme antes de volver a hablar? -le espetó Hermione nerviosa. 

-No acostumbro a interrumpir a nadie. 

-No te enfades... esto no te va a gustar...pero no te enfades conmigo -suspiró Hermione despreciándose por su propia debilidad-. Somos los dos responsables. 

Draco apretó los dientes. 

-¿Qué pasa? Mi paciencia tiene un límite. 

-Estoy... -dijo Hermione jugueteando nerviosa con el tenedor-. Me he quedado embarazada. Ocurrió la primera semana que estuvimos juntos. 

Draco se quedó mirándola atónito. Frunció el ceño y sus labios se curvaron en una mueca apretujada. 

-Yo también me llevé una buena sorpresa -admitió Hermione con nerviosismo, se revoloteba los dedos entre las palmas

Draco la miró de arriba abajo, retiró la silla y se puso en pie. Se acercó a la barandilla y se quedó mirando el mar, que fue lo único que se oyó durante el silencio que se produjo acontinuación.

-No había pensado en acostarme contigo y, cuando sucedió, no me di cuenta de tomar medidas. Tenía muchas cosas en la cabeza... 

Draco estaba de espaldas a ella y Hermione quería que se diera la vuelta. 

-Supongo que estarás enfadado y lo entiendo porque no esperabas que esto sucediera, pero yo tampoco. No podría soportar la idea de abortar, así que ni la menciones. 

Draco se giró hacia ella y la miró con dureza. 

-Tal vez, ni siquiera se te había pasado por la cabeza esa opción, pero prefería dejarlo claro desde el principio. Aunque el hijo que voy a tener no entraba en nuestros planes, lovoy a querer igual -le aseguró-. Aunque admito que ahora mismo estoy asustada...

Draco se sirvió un whisky y se lo tomó de un trago. 

Hermione se puso en pie. 

-Por favor, di algo. 

-Vas a ser la madre de mi hijo -contestó él en un tono insolente que hizo que Hermione palideciera-. Debo tener mucho cuidado con lo que te digo. Una mujer embarazada tienemuchos derechos y hay que tener cuidado con su situación. ¿Desde cuándo lo sabes? 

Herencia Malfoy - Hermione y Draco by: PersefonneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora