Hermione se sentía que el corazón le latía aceleradamente, pero se dio cuenta de que no te nía más remedio que intentar salir bien parada de aquella situación.
-Pansy y yo estamos con unos amigos -le estaba diciendo-Theodore a Draco, que estaba saludando a la preciosa castaña embarazada que estaba junto al abogado.
Draco miró a Hermione, que se apresuró a ponerse en pie a pesar de los nervios.
-Hermione... -la saludó Theodore con una tibia sonrisa que la hizo estremecerse-. Me alegro mucho de verte.
Hermione sintió que las piernas le fallaban como si estuviera ante su verdugo, pero Draco le preguntó algo y comenzaron a alejarse para hablar de sus cosas. Inmediatamente, laesposa de Theodore se acercó a Hermione.
-Soy Pansy Parkinson, la mujer de Theodore-se presentó con frialdad.
-Sí -contestó Hermione muy nerviosa sin saber qué decir.
Miró a Draco y a Theodore, se preguntó de qué esta rían hablando. No podía soportar aquella situación, así que puso una excusa y huyó al baño. ¿Cómo se atrevían Theodore yPansy a mirarla como si fuera una delincuente? Se dio agua fría en las muñecas e intentó controlar sus emociones. Había hecho lo que había hecho por el bien de Draco. ¿Leestaría contando su abogado en aquel preciso instante que su matrimonio había sido de conveniencia? Al salir del baño, Theodore la estaba esperando.
-¿A qué juegas? -le preguntó-. Draco me acaba de contar por qué no lo hemos visto después del accidente.
-Me alegro de que se haya confiado a alguien más -murmuró Hermione preguntándose si Draco ya se habría enterado de que no era la esposa que él creía-
Sintió que el corazón se le caía a los pies.
-No me trates como si fuera idiota -le espetó Theodore-. Ayer me llamó el jefe de seguridad de Draco para preguntarme qué debía hacer. ¡Imagínate mi sorpresa cuando me dijoque te habías presentado en la clínica diciendo que eras la señora de Malfoy! No es coincidencia que nos hayamos encontrado aquí. He interrumpido mis vacaciones para venir aSuiza. ¿Te creías que te ibas a salir con la tuya, que ibas a poder engañarlo? Hermione se estremeció. ¿Draco tenía un jefe de seguridad? Debía de ser extremadamente discretopues ella no se había dado cuenta de su existencia.
-Yo no estoy engañando a nadie -se defendió-. ¿Le has contado a Draco la verdad sobre nuestro matrimonio?-
-¿En un restaurante? No, llamaré a su casa esta tarde
Hermione cerró los ojos desesperada.
-Deja que se lo cuente yo -le suplicó-. Déjame hasta mañana...-
-No, tienes hasta esta noche. Es tiempo más que suficiente y, si no cumples tu promesa, se lo contaré yo.
-No soy como tú crees -se defendió Hermione-. Lo quiero. Siempre lo he querido...-
-Lo que tú quieras -la interrumpió el abogado- Jamás te perdonaría esta traición
Hermione volvió junto a Draco completamente aturdida. En aquel momento, Pansy le estaba pidiendo que diera un discurso en un evento de caridad. Theodore llegó a los pocossegundos y Draco dijo que llegaban tarde a una cita y le indicó a su mujer que se fueran hacia la limusina.
-Theodore estaba raro -le comentó con el ceño fruncido-. ¿Por qué estaba tan incómodo contigo?-
-Ya lo conoces -murmuró Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Malfoy - Hermione y Draco by: Persefonne
RomanceEl banquero Draco Malfoy sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado. Hermione era hermosa, dulce, sencilla... ¡y virgen! Eso no dejaba de se...