Capitulo 1:EL PRIMER DIA" (comienzo de todo)

606 33 4
                                    

Narra ____

6:00 a.m.

Suena la alarma y me despierto apurada,hoy es el primer día de preparatoria!,si,se que voy a extrañar a mis compañeros de secundaria,aunque la mayoría va a estar conmigo!siiii!,como Azucena!

Bueno me levante y me metí a bañar,desayune rápido,lo admito estaba demasiado nerviosa!

-_____!!,se nos hace tarde!!-escuche un grito que me saco de mis pensamientos y corrí rápido era mi hermana que me esperaba nerviosa (las dos tenemos la misma edad),corrimos,el camión ya estaba ahí y aceleramos para alcanzarlo...

-hola ____!!-me saludaban mis amigos que me veían pasar,aunque me sentía alegre por volverlos a ver estaba súper nerviosa por todos los cambios y por lograr mi sueño...El camino en camión fue demasiado aburrido aunque no dejaba de pensar en que iba a pasar.

............

Llegando salude a mis conocidos y entre a mi primera clase nerviosa,por suerte conocía a varios...

El día se fue volando y el recreo también,hoy no me hice amiga de nadie :( y ningún chavo me gusto :( ,pero me sentía bien como estaba,llegue a casa y descanse,no dejaba de pensar en que pasara mañana...

hola de nuevo!!!

gracias por leer mi novela!!!,se que este capitulo no es tan interesante,pero esto apenas empieza...

Voten porfa y comenten!!!!!





ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora