Capitulo 7:BESOS DE AMOR" (Jos pervertido)

452 24 2
                                    

Narra ____:

Jos estaba a pocos centímetros de mi,y en eso...

*rin rin rin rin*

Se alejo por la campana de el timbre de entrada.En eso escuchamos gritos y giramos.

Prefecto:Corran a sus clases!!,yaaa!!-grito enojado.

Aaaah llego el viejo gritón! :p

Pero bueno Jos y yo corríamos hacia nuestra primera clase juntos y antes de llegar jos se detuvo a hablarme.

Jos:hermosa perdón por decirte esto,pero no aguanto las ganas de comerte a besos!-dijo coqueto y me guiño el ojo,ultimadamente andaba de pervertido.

____:y yo también amor!-dije nerviosa ya que el así me ponía cuando hablaba de eso.

Jos:y si nos vemos solos en la salida!-dijo ansioso.

____:si esta bien amor te espero!-

En las clases Jos se la pasaba comiendome con sus miradas,hasta me estaba empezando a dar miedo.

.....................

En la salida... (narra ____)

Esperaba a Jos y sentí un beso húmedo en mi mejilla.

Jos:hola amor!-claro era el.

____:me espantaste menso!-sonreimos,me volvió a besar la mejilla y me tomo de la mano.

Jos:quieres ir al parque?-

____:si,claro solo dejame le digo a mi hermana que me espere en la casa si?-

...........................

Después de que regrese con él nos fuimos al parque,por suerte nos encontrábamos solos,platicamos y bromeamos hasta que Jos empezó a hacer pucheros.

Jos:me regalas un bechito amor?-dijo con su cara mas tierna y le bese la mejilla.

____:ya!!-

Jos:no aquí!!!-señalo sus labios e hizo otro puchero.

____:no amor en otra ocacion especial si?,bueno ya es tarde amor,ya me voy corazón!-hizo una cara de tristeza,pero ya estaba obscuro y empezaba la noche.

Jos:bueno,adios amor!!-me sonrió y me beso la mejilla.

Después al terminar su beso recordé lo que me dijo mi amiga azucena...

*Flashback*

Azucena:los verdaderos besos no se piden,se roban"-

*Fin FlashBack*

Entonces lo jale de vuelta hacia mi y le bese los labios,un beso tierno pero a la vez con ese toque de pasión,nos separamos por falta de aire y...

Jos:hay amor!!-dijo pervertido y me giño el ojo,me acerco hacia el y me beso con tanta intensidad que parecía que me quería comer!,coloco sus manos en mi cintura haciéndome estremeser y empezó a hacer movimientos ardientes hasta que...

*Escritora*

Hola mis amores!

Como han estado?,perdón por tardar,les dejo un capi ardiente y sensual!! Jejeje

Para el siguiente capitulo necesito una segunda novia para jos!

Comenten si quieren ser la próxima canela!

Fav porfa!!!

ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora