Capitulo 9:ME EQUIVOQUE,SE ACABO?" (nudo de mentiras...) 1/3

352 18 0
                                    

Narra Jos:

Desperté pensando en mi ____,nada más de pensar que ayer estuvimos solos,juntos y taaan cerca,*suspiro *,me encanta esa chica...

...pero no dejaba de pensar si Betsabe (mi otra novia).

Si ya se...

Hice mal en mentirle a ____,pero es que no podía saber que ella fuera novia de otro,no señor!!

____ es mía y haré lo posible para que siempre lo sea!!

Hasta le mentiré a el amor de mi vida(____)...

Por la mañana me bañe,me cambie:me puse un pantalon de color rojo fuerte pegadito y una playera tipo polo negra y unos supra negros...*suena un celular*

*Llamada Telefónica *

Jos:-bueno,quien habla?-

-hola amor!!-grito de emoción la voz chichona de betsabe,la novia de jos.

Jos:-hola betsi!,como estas bebé?-dije con voz agobiada.

Betsabe:-bien bebe,estrañandote,te quiero ver corazón!!-dijo la voz mas chillona e irritante que existe en el mundo.

Jos:-si esta bien,que te parece si nos vemos en cuando salga de la prepa,paso por ti a las 7pm,si bebe?-dije algo nervioso.

Betsabe:-claro amor!!,bye!!-

Jos:-bye,cuidate hermosa-dije y colge.

Salí corriendo a mi recamara ya que tenia que ir a la prepa,pero antes me cambie con el uniforme,agarre mis cosas y me fui de ahí.

..................

Narra _____:

Estaba apunto de entrar a la prepa,adolorida en otro día por caerme antes de llegar cuando...

Alonso(cd9):-hola ____!!!,te ayudo con tu bolso!!-saludo amable,yo no podía hacer nada solo decirle que si,ya que en si me afecto la caída y no podía hacer mucho.

____:-ah,si porfa!!-dije adolorida,Alonso me sonrió y me ayudo con mis cosas pero me tomo del brazo y me giro.

Alonso:-____,puedo hablar contigo en el parque?-dijo nervioso y mi instinto femenino penso:wow!,como no decirle que no a este ángel,además acuerdate que el es tu amor platónico desde 2 de secu!,además no aremos nada malo...

..................

Narra _____:

Estábamos en el parque juntos y............(paso lo que tubo que pasar)

Narradora:

Hola hermanitas(OS) coders!!

Estos capítulos estarán fuertes,gracias por seguirla!!

Estrellita por favor!!

Perdón por tenerlas olvidadas pero no eh tenido cabeza y por eso no eh publicado nada :(

Ya se,todo por culpa de los exámenes!!(lol)

Haha les dejo maratón de recompensa!!,esperó y me disculpen,las y los quiero!!!

Sigue con ustedes...

Su escritora!!!

ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora