Parte 1:Ya No Te Amo!!! (O al menos eso creo)
Narra ____: *sueño*
Hay que bonito!!
Estoy en un lugar algo así como,una torre y todo alrededor es demasiado fino y bello.
Oh esperen!!...
Es la torre Ifel!!!,oh que hermoso,oh adonde Jos me prometió traerme algún día! :(
Me acorde de lo que paso, bueno degemosnos de eso...
Hoy siento que es un día especial,auque este sola en una torre,y aunque no recuerde que hago aquí...
Ah!!,creo que no estoy sola,a lo lejos veo una silueta que se acerca a mi,pero no alcanzo a distinguir su cara,solo su cuerpo que se me hace demasiado atractivo y conocido....
XXXXX:-como estas amor?-dijo una voz masculina hermosa que se me hizo familiar,mi curiosidad me mato y le conteste.
____:-espera,tu quien eres?-dije con cara de preocupada.
XXXXX:-ya no bromes corazon...-dijo riendo pero yo lo interrumpi con un gemido de dolor ya que mi estomago tramaba algo.
XXXXX:-...estas bien?-pregunto preocupado.
____:-si,eso creo-dije gimiendo ya que el dolor en mi vientre crecía cada vez mas.
XXXXX:-amor te juro que no planeaba esto,yo solo quería pasar linda noche de aniversario,y que no dieras a luz a nuestro hijo en París!!!-dijo preocupado y yo me quede en shock...
____:-como?,yo embarazada??!!,y tu quien eres??!!-pregunte gritando ya que necesitaba respuestas aunque me estaba muriendo por 'dolores de parto"
Me toque el vientre para ver si no estaba soñando y para mi sorpresa hai estaba mi pancita de embarazada!!
Despues de mi imprecion sentí un mareo horrible que me llevo a caer en un leve desmayo......
Narra XXXXX:
Oh no!!
____ se acaba de desmayar en nuestro primer aniversario es París,estoy muy nervioso pero a la vez feliz porque ____ traerá al mundo a nuestro bebé.
Ese preguntaran:quien eres?,el esposo de ____ y futuro padre de su hijo.
Rápido corrí al auto con ____ en brazos y la recoste en el asiento del copiloto,rodie el auto y entre en el para empezar a conducir hasta el hospital,de repente vida una luz blanca y......
*Fin del sueño*
Narra ____:
Desperté de golpe,al ver que estaba en un parque,algo confundida me levante y vi que ya era otro día...
Chin mis padres!!",pensé ya que no aparecí todo un dia...
Ne ya pensare en algo!",pensé ahora positivamente mientras caminaba a mi casa inventando un pretexto para mis padres...
Al acordarme de Jos me entristeci y empeze a caminar llorando y adolorida por lo ocurrido y por averme dormido en el parque,lo bueno:no se aprovecharon de mi ni me robaron,lo malo:que invento y como sera mi vida en adelante?, lo extraño:que significa lo que soñé???
Narra Jos:
Ah desperté!!
Recordé a ____ y me puse triste,pero me repetía a mi:
No se acabara la vida por que te engañan,debes de demostrar quien eres,Jos Canela no se rinde ni llora"...Ya se,se escucha demasiado machista pero me consula de algo...
Como sea,tiene razón:
Voy a demostrarles a todos y a ____ que sigo con mi vida...
Jos:-_____,YA NO TE AMO!!!...-grite aunque no me escucho nadie ya que estaba sólo...
Jos:-...O al menos eso creo...-susurré casi llorando y continue
Jos:-...y para demostrartelo de ahora en adelante seré un mujeriego!!-grite con enojo al final,después entre a bañarme e hice lo normal para después irme a la prepa y disculparme con Betsabe,si ya se ayer la olvide pero la contentare y con ella 'olvidare a ____"......
*Narradora:*
Bueno aquí esta el final de mi primer maratón,espero y les allá gustado!!
El ultimo capitulo no tiene sentido pero mas adelante lo encontrara cualquier duda sobre este cap o los otros aqui estoy!!
Comenten y voten por favor!!
Los quiero!!,su escritora viejita que cumplió 13 esta semana y los abandono pero regreso recargada!!
Si se preguntan este y el siguiente capitulo serán de dos partes ya que vienen sorpresa mas adelante!!
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)
FanfictionHISTORIA BIPOLAR DE AMOR CD9 JOS CANELA Y TU @Heydi Tello alguna vez has soñado con un ángel?, te gustaría la idea de tener a uno en tus brasos?,conoces a jos canela integrante de cd9? si has contestado que si,cuidado porque esta historia es para ti...