Capitulo 12:LA VERDAD"

295 14 3
                                    

Parte 1:Novia De Alonso??"

Narra ____:

Aahh!!

Hoy el gran día de mi actuación!!

Me levante de golpe como casi siempre por la tardansa,al bañarme y cambiarme repase mis diálogos, quería que se viera verdadero.

..............................

Narra Jos:

Ah!!

Otro día sin _____!!!

Otro día para vingir ser cualquier macho que trae a las mujeres como quiera!!

No me gustaba,pero lo hacia para serarme las heridas y quitarme de la cabeza a ____!!

Cuanto diera por que una de ellas fuera _____,pero no!!

Rápido hice lo normal de el día y corrí hacia la prepa ya que era tarde y hoy tenia que llevar a betsabe conmigo y mi hermana.

...........................

Narra ____:

Corrí rápido como siempre para llegar a la prepa y al llegar lo primero que vi fue a Alonso.

Alonso:-hola preciosa!,como has estado princesa?-dijo con amabilidad y me sonroje toda,cuantas veces soñé con que Alonso Villalpondo me llamara así!!,pero tenia que tener en cuenta que era parte de la actuación.

____:bien,y tu hada mas guapa del mundo!?-dije y note como sus mejillas tomaban un tono rojizo y el sonrió.

Alonso:bien hermosa!,vamos!,nos esperan!-dijo y enseguida me tomo de la mano,ah que bonito!,algo que Jos rara vez hacia en la prepa!

.................................

En las bancas las chicas nos dejaron solos!,según para conocernos mejor.

Claro que tenia en cuenta que el 'amor de Alonso" estaba planeado,además,no era tan grave!,tampoco me iba a enamorar de el!,o si?,ah es que sus ojos son hermosos!,no ____!!,no pasara!!

Alonso:-preciosa estas segura?-pregunto confundido.

____:-de que guapo?-le respondí igual de confundida ya que estaba ibnotisada por sus hermosos ojos.

Alonso:-lo del plan,estas completamente segura?-pregunto anclando una seja,mi instinto hizo que volteara y viera a Jos entrar con su hermana (que la extrañaba mucho),y otra tipa diferente a las de ayer!!,caminaban agarrándose de la mano y mi furia reaccionó por mi al ver a Jos caminar hacia donde estabamos...

ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora