Capitulo 11;Parte 2:DULCE VENGANZA"" (Provocar Celos)

296 15 0
                                    

Narra ____:

Oh no!!

Tengo que ir a la prepa y tener que verle la estúpida cara a Jos!!

Pero solo lo haré para demostrarle a el y al mundo que estoy bien sin el!!

.................................

Sigue Narrando ______:

Llegue a la preparatoria y corrí a abrazar a mis amigas,fuimos al patio trasero, ya que ahí no avía casi gente,y me desaoge y les conte todo lo ocurrido con Jos...

Nelly:-y te encuentras mejor ____?-pregunto triste,abrazandome y consolandome.

Azucena:-si no es así aorita voy y le parto la cara a ese!!-dijo enojada,como siempre defendiendome.

____:-estoy bien chicas,gracias las amo!-dije entre sollozos y las abraze.

..................

Caminamos hacia el patio central,ya que pronto tocaría el timbre,al llegar ahí nos sentamos en una banca y algo llamo la atención de todas...

Nelly:-esperen,ese es Jos?-dijo sorprendida y todas volteamos,si,era Jos y caminaba agarrado de la mano de otra!,ayer me termino y hoy ya anda de coqueto!!(por no decir otra palabra)

Quería llorar e ir a golpearlo!

Azucena:-ahora si se paso!!,ese Canela que se cree!?!?-dijo con enojo y apunto de ir a golpear a Jos.

Yo ya no podía mas!!,iba a estallar si no quitaban esa imagen de mis ojos humedecidos y rojos.

____:-ya chicas,olvidenlo!-dije para despistar, pero en ese instante Jos se paro en medio del patio y beso con intensidad a aquella chica...

Sentí como mi corazón se rompía en pedasos y solo escuche el gruñido de Nelly...

Nelly:-no,ahora si lo mato!!-dijo enojada y se intento parar pero no la deje.


...........................

En las clases Jos se la paso igual,sin mirarme ni hablarme y coqueteandole a las demás!! (Algo que rara vez hacia antes)

Vi como les sonreía coquetamente a las mas fáciles del salón,como las veía (como queriendolas comer), vi como les decía 'te amo" y me destroce.

..............................

En el receso...(Narra ____)

Llegue sin ganas de nada a las bancas y mis amigas me resibieron con una sonrisa ya que sabían que estaba triste y sabían lo que había pasado en las clases...

Azucena:-____,como que Jos esta tratando de darte celos no?-dijo algo confundida y a mi me hizo reflexionar.

Nelly:-si,mira los besos,lo mujeriego de un día para otro!,por algo lo hace!-dijo con intriga y me quede en shock,era cierto!!

_____:-no se chicas,pero si es verdad que puedo hacer!?!-dije confundida.

Azucena:-pues,si quiere jugar,jugaremos!!-dijo con una sonrisa malévola en su rostro,cuando Azucena algo trama nadie la para.

_____:-y que piensas hacer?-pregunte viendo a Jos,estaba con otra!

Azucena:-juega con lo mismo!, si te quiere dar celos,regresascelos!!-dijo explicando y entendí.

_____:-pero con quien?, sabes que siempre sólo me gusto el-dije triste.

Nelly:-haber es jugando!!,opciones: Bryan o Alonso??-pregunto con curiosidad.

Pensé por un tiempo y recordé como se puso Jos al verme cerca de Alonso y respondí segura ...

____:Alonso!!-dije segura,sonrieron y Azucena hizo el plan y fue con Alonso a contarle.

Acucena regreso con una sonrisa y me explico...

Acucena:-Listo ____!!,mañana sera nuestra 'Dulce Venganza"-

____:queee???-pregunte con asombro-ya tan rápido??-

Azucena:-si como lo escuchaste!,mañana seras:____ de Villalpondo"-dijo segura.

Nelly:-si ____!!,hay que 'Provocar Celos" al cinaferonte ese!-dijo enojada y yo asenti.

No sabia bien lo que iba pasar,pero al voltear y ver a Jos besándose con otra y a Alonso mirándome enamorado yo acepte.

____:aceptó!!,mañana la 'Dulce Venganza"-ahora estaba igual que ellas de emocionada.

....................................

Las clases nos las pasamos planeando todo mañana,hibamos a actuar y era algo importante,nececitaba salir real......

*Narradora*:

Holap!!!

Aquí otros capitulo tristes,que les parecen?

L@s amo!!!!

Gracias por seguirla y vienen sorpresas para mis coders favoritas!!!

Fav por favor!!!

@Heydi Tello (Heydi Coder)

ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora