Capitulo 3:ME HABLAS,TE HABLO." (Llevados)

419 27 2
                                    

Narra ____

Desperté con una sonrisa en mi rostro,saber que hoy vería otra vez a ese ángel...

............

Llegue a la prepa como siempre a la carrera y como era de esperarse ahí estaba Jos... ;)

Narra Jos:

Mi segundo día aquí y como siempre ya era popular...

Bryan (cd9):- Hola jos!,como siempre tan creído y mujeriego!!-negue y reímos.

Jos:-no es cierto!!

Bryan:-aaa!,si no creas que no te e visto mirar a ____.Por que no le hablas cinaferonte?

Eso me hizo pensar he ir a buscarla,ya que todavía no entrábamos y pensé que perdería?

Llegue a donde ella,afortunadamente caminaba sola por el pasillo antes de llegar al salón ...

Jos:-hola!-la mire y le sonreí.

____:-hola!-seguimos caminando y me regreso la sonrisa.

Jos:-Como te llamas?-dije despistado.

____:-____ y tu?-dijo fría.

Jos:-Jos,no platicas mucho,verdad?-

____:-poquito-hizo una seña con sus manos y lastima que se acabo el pasillo y nuestra platica tuvo que terminar,entre al salón y ella volteo con sus amigas que la esperaban...

Narra ____:

No podía creerlo!me hablo,le hable!,poco,pero le hable!,disimule para que no notara que me traía looca y iba a luchar por él,la ley era:me hablas,te hablo",pero en como que en parte lo admito no me caía, como cuando se juntaba con los llamados:castores",todos eran súper llevados".

Pero bueno a partir de hoy Jos y yo platicabamos más y reíamos mucho por cualquier estupides,paso una semana volando y...

*Narradora*

Hola chicas (os)!!!

Muchas gracias por seguír la nove,espero y les guste!

Voten y comenten!!!

Chicas necesito saber por favor si les esta gustando la novela...

Si no es hací comentenlo por mi twitter (@Heydi Tello) o por wattpat,pero por favor cualquier duda,Aquí Estoy Friends!!!

















ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora