Narra ____:
Yo y Alonso estábamos en el parque y de repente Alonso mato el silencio y me confesó...
Alonso:-____,me...me gustas,y no me importa lo que diga jos!!,yo te amo!!-dijo seguro y se acerco a mi poco a poco,ni siquiera me dio tiempo de reaccionar y...
No lo podía creer!!!
Estaba a punto de besar a Alonso,mi amor platónico desde la secundaria,ya se estaba mal porque tenia novio y...pero me tente y me deje llevar cuando...
Jos:-QUE PASA AQUI ____?!?!-grito cuando me vio a punto de besar a Alonso y se puso celoso.
_____:hola amor!,no es lo que piensas!-lo salude y le dije eso para dicimular.(típico de nosotras las chavas)
Jos:-vete alonso!!,porfa,dejamos solos!-dijo enojado.
No quería yo que se fuera Alonso,pero se fue por que se le hacia tarde y jos lo fulminaba con la mirada,antes de irse me dio un pequeño beso en la mejilla.
Al irse Alonso,jos habló...
Jos:-creo que aquí hai un nudo de mentiras!!- dijo pero no le entendí bien,acaso el me estaba engañando.
____:lo siento jos,me equivoque,se acabo?- dije triste Jos:-si ____,se acabo!!,por nuestra culpa y nuestras tonterías se acabo!!-dijo enojado pero se le notaba que estaba a punto de llorar,mientras que yo ya lo hacia.
Jos se fue y me quede en el parque sola,abajo de un árbol llorando desconsoladamente.
Al estar sola empeze a gritar de dolor como loca sin esperar respuestas...
____:-PORQUE JOSE MIGUEL CANELA!?-grite llorando.
____:-PORQUE ME ENAMORE DE TI COMO UNA LOCA!!??-segui llorando y gritando como una loca desaogandome con la soledad.
____:PORQUE NO TE PUEDO OLVIDAR Y YA!!-los porque me rodeaban demasiado.
____:PORQUE TE ODIO!!,PERO AÚN TE AMO!!-
____:PORQUE SOMOS UN AMOR BIPOLAR!!!-
____:-...Y PORQUE NO PODEMOS SER FELICES!!!!!-dije cada vez mas fuerte y llorando de tanto dolor y tristeza.Me avente al pasto del jardín y seguí llorando...sin pensarlo me quede dormida y...
Narra Jos:
Esto no es verdad!!!!
____ y yo nos estábamos traicionando uno al otro y nos hacíamos mas daño que amor!!
Me fui a mi casa,no quise ir a clases,ya en casa sin pensarlo llore como loco en mi habitación,a esa chica la amaba,pero la odiaba al mismo tiempo por ser jodidamente perfecta!!!
Estoy loco por ella!!
Y siempre lo iba a hacer,seguí dándole mil vueltas al asunto hasta quedarme dormido de tanto llorar y...*narradora*:
Holap!!
Aquí capi de maratón!!
Sigo pidiendo disculpas,enserio las quiero y espero que la sigan!!
Fav por favor!!
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)
FanfictionHISTORIA BIPOLAR DE AMOR CD9 JOS CANELA Y TU @Heydi Tello alguna vez has soñado con un ángel?, te gustaría la idea de tener a uno en tus brasos?,conoces a jos canela integrante de cd9? si has contestado que si,cuidado porque esta historia es para ti...