Narra ____
____:-Que pasa Jos?-me preocupa cuando dice eso.
Jos:-TE AMO""<3-me susurro al oído.
____:-No es cierto,no te creo Jos Canela!!-
Jos:-No en serio,Me gustas"-dijo nervioso,por suerte nadie lo escucho.
____:-No te creo Jose Miguel!!,que puedes hacer para demostrarlo?-le dije retadora.
Jos:-Lo que quieras amor!!!-me dijo dulce y tierno con una sonrisa en su rostro.
____:-Bueno,y que quieres que te diga que me gustas?,por que tu si me gustas Jose Canela!!!-le dije segura de mi misma.
Jos:-Que dijiste?,no te entendí bien!!-dijo sonrojado.
____:-Ya chiflado!!,bueno esta bien...-suspire y continúe.
____:-...TE AMO JOSE MIGUEL CANELA RIVERA!!!!!-lo dije bajito pero con mucho amor.
*rinnnnnn*
*sonó el timbre y tuvimos que salir*
Jos:-adios preciosa!!-me sonrió y me sonroje.
____:-adios guapito!cuidate bebe!!!-le regrese la sonrisa y se sonrojo.
...............
En la salida...
Bryan:-eh ____!!,que le hiciste a Jos!!-se acerco solo a mi burlón.
____:por que?,que pasa?-dije preocupada.
Bryan:-No te hagas!!,voltea hacia allá-dijo y señalo el snack que estaba afuera de la prepa,giramos y ahí estaba jos brincando y sonriendo como un loco como nunca lo había visto.
____:-por que esta hací?-dije riendome.
Bryan:-jajajaja,no lo se pensé que tu lo sabias por eso de que se la pasan juntos...-dijo y me sonroje.
_____:-y que les ha dicho?-pense en lo de hace un rato.
Bryan:-nada,no nos quiere decir los chicos le dicen que esta loco y el dice que es el chavo mas feliz del mundo y que esta súper enamorado y no se que mas cursilerías dice!-rio yo igual y apareció una gran sonrisa en mi rostro!
____:-esta bien,me tengo que ir bryan pero como quiera cuidalo que no como chocolate y llevalo a su casa!-le dije burlona.
Bryan:-jajajaja,señora si señora!!-dijo con voz extraña y se fue marchando al snack.
Me fui sonrojada a mi casa,jos si me ama de verdad!!!!que pasara mañana con nosotros...
Hola hermosas!!!
No dejen de leer esto se va a poner bueno!!!
Porfa voten y comenten!!!!!
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)
FanfictionHISTORIA BIPOLAR DE AMOR CD9 JOS CANELA Y TU @Heydi Tello alguna vez has soñado con un ángel?, te gustaría la idea de tener a uno en tus brasos?,conoces a jos canela integrante de cd9? si has contestado que si,cuidado porque esta historia es para ti...