Capitulo 12;Parte 2:'ME ESTOY ENAMORANDO DEL HADA"

499 26 7
                                    

Narra ____:

Primera oportunidad para darle celos,ahora!!

___:-(le guiñi el ojo),siii Alonso!!,sii me gustass!!,me encantas desde el primer día que te vi……-dije actuando emocionada para que Jos escuchara,pero Alonso me interrumpió con un abarazo ***HERMOSO***

Alonso:-te amo ____-me susurro en el oído y serre los ojos con satisfacción,al abrirlos vi a Jos enojado,ya me estaba valiendo su actitud.

Nos separamos y me miro a los ojos por unos segundos,esos ojos que matan por dentro y me ipnotisan.

Alonso:-eso significa un si?-pregunto confuso y sonriente.

____:-si Alonso!!-dije sonrojada y

en eso sono el timbre y nos tuvimos que separar,después se paro de la banca y me alzo la mano.

Alonso:-vamos princesa!!,no quedras perderte este día tan especial!!-me guiño el ojo y le sonrei.

_____:claro que no mi príncipe!-conteste sonrojada ya que sabia lo que iba a pasar en el receso y iba a ser,sin duda,el show de nuestras vidas…

Narra Jos:

Que!!!!

____ y Alonso juntos!?!?

Lo que me valtaba,quería ir y golpearle la cara a ese estúpido!!

Como ____ se atrevía a hacerme esto!!,como ella ya me olvido después de todo lo que le di!!!

Entre a clases furioso!!,hoy iba a ser peor que nunca con las mujeres!!,se lo merecen!!

Pasaron las clases y no dejaba de pensar en ella y Alonso,pero para enojarla y distraerme tendré que coquetear aun mas!!

No se por que presentía que algo iba a pasar en el receso,pero estaba enojado por que a termino de cada clase Alonso iba con ____ y le coqueteaba!!!

          …………………………………

              

Narra ____:

Sonó el timbre que anunciaba la segunda llamada del espectáculo y salí de clase con mis amigas en busca de Alonso,estaba nerviosa y sentía como una mirada me seguía voltee y solo vi a Jos y los castores!, esos coquetos!!

Senti como una mirada se clababa en mi trasero y me dio igual voltaear,era normal en ellos.

Pero para sentirme segura al ver a Alonso corrí y lo abrase enfrente de esos coquetos…

Brayan-(tose),aganla!!-se burlo y Jos nos fulminó con la mirada mientras que todos disque tosian y repetían la frase de Bryan.

Ellos doblaron la esquina y fueron a las bancas traseras del campus a jugar fútbol.

Yo fui con las chicas al baño y le dije a Alonso que fuera con ellos y empezara a anunciar y ver que todo estaba bien para la actuación.

Narra Alonso:

____ me dijo que fuera a checar que no hubiera ningún inconveniente para nuestro plan,y yo obediente fui ya que estaba loco por ella y soy su esclavo.

              ……………………………

Al llegar a la cancha trasera vi a los chicos y corrí a saludarlos ya que estaban sentados en las bancas.

Todos:-Hada Madrina!!-gritaron burlándose ya que para acabarla llevaba un suéter color verde.

Alonso:-hola bros!!,que hacen?-los salude y les empecé a sacar platica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO ES ODIO...O ES AMOR?"(Jos canela y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora