La pura verdad
Ya era hora de que la
fueran contandoAfinaba las cuerdas de la guitarra, hacía bastante tiempo que no tocaba y ni quería quedarme oxidada. Y entonces se me ocurrió la canción que tocaría para practicar, The Hardest Button to Button de The White Stripes.
We started living in an old house
My ma gave birth and we were checking it out
It was a baby boy
So we bought him a toy
It was a ray gun
And it was 1981Las cosas no habían ido de mal en peor, al menos había estado tranquila un par de semanas. Para empezar en el instituto me había empezado a juntar con las del equipo de Lacrosse, preferiblemente para no acercarme a la reina serpiente, así que no estaba sola a la hora de comer, y claro, evitando aún a Riley. No me sentía tan apartada del resto del curso. Apenas había visto a Connor, solo algún que otro saludo y nada más en las clases que coincidíamos, era obvio que se escondía como un fantasma en algún lugar del instituto porque apenas se le veía rondar por los pasillos o zonas comunes. ¿Pero dónde?
We named him Baby
He had a toothache
He started crying
It sounded like an earthquake
It didn't last long
Because I stopped it
I grabbed a rag doll
And stuck some little pins in it¿Qué más había hecho en estas últimas semanas? Leerme un poco el libro que me dio Gwen. No me había vuelto encontrar con ella pero quería volver a hacerlo, porque aunque sea una brujita es más normal y dulce que todos la gente a la que he conocido, y no me vendría mal tener a una persona como ella como amiga.
Now we're a family
And we're alright now
We got money
And a little place to fight now
We don't know you
And we don't owe you
But if you see us around
I got something else to show youEl libro contaba un poco de forma muy resumida los hechos más importantes, que si guerras celestiales, los primeros seres mágicos, los lios y guerras entre los cambia-pieles y vampiros. No me enteré de mucho la verdad porque lo leí muy de pasada pero básicamente ocurrieron ciertos acontecimientos relacionados con los de la historia humana.
Now it's easy
When you don't know better
You think it's sleazy?
Then put it in a short letter
We keep warm
But there's just something wrong with you
Just feel like you're the hardest little button to button¿Algo más? Ah sí, durante las últimas tardes he tenido que dar clase por ejemplo a un crío hormonalmente inestable que se cree con aires de superioridad. Además seguía sin hablarme apenas con mis padres, no andaba todavía con humor y no quería tener ninguna estupida charla. Aparte últimamente estaban quedando con los Rogers mucho por lo que apenas los veía por casa.
I had opinions
That didn't matter
I had a brain
That felt like pancake batter
I got a backyard
With nothing in it
Except a stick
A dog
And a box with something in itTodavía ni me había molestado en ver cómo funcionaban las armas con el bestiario. Seguramente tendrían balas de plata o algo por el estilo. Espera un segundo. No he visto ni una sola bala y aún así he podido pegar bastantes tiros sin recargar. ¿Eran de munición infinita o qué?
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Sobrenaturales
ParanormalAntes de todo, os preguntaré unas cosas: ¿Te has replanteado alguna vez que nada es lo...? ¡No, no, no! ¡Alto el carro, editorial de pacotilla! No vais a poner esta sinopsis cliché que podría aparecer en cualquier novela de fantasía urbana y parano...