En esta parte se encuentra todos los objetos y material que se necesita para ejercer correctamente la profesión de cazador, porque hay que decirlo, la mayoría de ellos actualmente no se equipan como es debido (por tacaños) y al final acaban con secuelas o como no muertos.
Ropa
Su función principal es proteger al individuo de ataques directos. Lo que más se usa son los guantes, chalecos, cazadoras y gabardinas de cuero refinado a medida, que tengan resistencia al fuego, hielo, ácidos corrosivos o a roturas.
Bandoleras, bolsas y cinturones multiusos
Su uso es para armas o guardar instrumentos que puedan ser utilidad. Al igual que la ropa suelen de cuero refinado y a medida del usuario. Las bolsas en concreto pueden tener gracias a la runa de efecto infinito la capacidad de que tenga espacio infinito en él.
Botas
De todos los tipos de calzado, las botas son las mejores para correr y mantener el equilibrio del portador para el combate, aparte son la mejor opción para dar patadas efectivas. Las comunes de usar son para terrenos boscosos o de ciudad.
Pañuelos
Los pañuelos aunque no lo parezcan son mas útiles de lo que parece, ya que con unas modificaciones de runas pueden convertirse en máscaras antigases nocivos para contrarrestar a las bestias.
Todas esta parte del equipamiento se puede encontrar en sastres especializados y pueden repararlo o mejorarlo si se negocia a un buen precio para ambas partes.
Armas blancas o de fuego
En este libro puedes encontrar un apartado con todas las armas y su cuidado, pero para poder conseguir estas se requiere ir a un forjador o vendedor de armas especializado. Hay una serie de restricciones muy regurosas que cumplir: ser mayor de edad, no estar buscado por un contrato ni tener antecedentes, explicar para qué quieres usarla, y ser mentalmente estable para usarlas. En la mayoría de casos se niegan a venderlas (salvo a los cazadores), para evitar la circulación de armas con usos destructivos. Aunque eso no ha evitado que haya tantas en el mercado negro o que la gente herede armas viejas funcionales.
Artilugios o instrumentos
Los objetos que más se venden son: trepadores, inhibidores de olores, ganzúas, herramientas de reparación, kit de runas, trampas o granadas, piedras potenciadoras elementales, frascos luminiscentes, máscaras protectoras, pociones o ungüentos sanadores, antídotos, aceites venenosos, y un largo etc. Se pueden comprar desde en tiendas de antigüedades o en tiendas especializadas.
Una nota al respecto del kit de runas es que las únicos objetos que no se pueden dibujar con tinta astral son las armas blancas o de fuego, ya que estas se elaboran con runas de sello de los forjadores.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Sobrenaturales
ParanormalAntes de todo, os preguntaré unas cosas: ¿Te has replanteado alguna vez que nada es lo...? ¡No, no, no! ¡Alto el carro, editorial de pacotilla! No vais a poner esta sinopsis cliché que podría aparecer en cualquier novela de fantasía urbana y parano...