En algún punto de la vida, llega ese fatídico momento donde realmente no quieres saber si el mundo desaparecerá; o no, mañana porque sinceramente no te interesa.
Los días se tornan grises y el brillo del sol es como una burla. Estas roto pero nadie se detiene siquiera a observar tu encorvada figura. El mundo sigue girando contigo o sin ti y duele mucho.
Lu han se siente así. Justo así. Arrinconado en la esquina de su habitación, tan triste y contrariado, siente que sólo ahí está seguro pero esa es sólo su mente diciéndole que si se mueve menos corre menos riesgo de romperse más.
Su estómago ruge y le pide comida. Debe levantarse, debe ir a comer, debe moverse aún cuando su cuerpo está tan entumecido. ¡Ha estado cerca de 4 horas en la misma posición!
Entonces no sabe cómo pero el televisor está encendido. Usa su poca fuerza para levantarse e ir a apagarlo, necesita silencio para pensar, aunque en las últimas horas no haya pensado nada.
Después de apagar el televisor escucha el grifo de su cocina encendido. Y aún con su encorvadura se dirige a la cocina y lo ve.
- Hola, Lu - saluda simple Minseok-. ¿Tú fuiste quien apagó el televisor? Estaba escuchando ¿sabes?
Lu han piensa que es su imaginación así que no dice nada, se sienta en el comedor y frota sus cansados ojos.
- ¿Dormías? ¿no es muy temprano para dormir? - sigue intentando Minseok-.
- No me hables más. Déjame algo de cordura. Tú no estás aquí, estás en el ejército de tu país - dice Lu han antes de desparramar medio cuerpo en la mesa, evita observar el espejismo de Minseok.
Por su parte el otro chico lo mira. No entiende porque el muchacho habla del ejército como si hablara de la guerra. Una sonrisa se le eleva por lo tierno que luce. Es obvio que no ha tomado la noticia con mucha empatia.
- Lu, me voy al ejército. No a la guerra.
- ¡Es igual! - se yergue-. Si cuando no estabas en el ejército no nos podíamos ver y apenas te llamaba ¡ahora qué! Estarás recluido y ni llamadas y nada, ¡cómo puedes tomartelo tan a la ligera espejismo de Xiumini!.
Minseok se aguanta con todas sus fuerzas una fuerte carcajada.
- Lu~ge, sí podremos hablar. El entrenamiento no tomará más que un par de meses y posterior a ello podré usar el teléfono libremente, en lo que cabe. Además son sólo dos años, no es mucho tiempo.
Lu han no se puede creer que haya estado tan deprimido por prácticamente nada, y el hecho de que su mente le tenga tanta pena que le este creando un espejismo para explicarle la situación. Le hace pensar si de verdad es tan exagerado.
- Entendí. Comeré, me ducharé y mudare de ropa, iré a practicar mi última coreografía también. Así que ya desaparece, tu presencia fantasmagorica me perturba porque Minnie ya no está y me volveré a poner triste.
Minseok observa con cariño a Lu han. A veces olvida la soledad del joven. Mientras él tiene a ocho chicos con los que comparte gran parte de su vida, Lu han anda valientemente por su cuenta.
- No me marchare hasta que comas esto. Y pasemos un par de días jugando consola o lo que quieras.
Lu han vuelve a frotarse los ojos y ve a Minseok a detalle. Tiene un gorro oscuro y el pelo indudablemente rapado y se pone tan rápido de pie que la silla rechina contra el suelo tras suyo.
Entonces toma de la muñeca de Minseok y siente piel, calor corporal, huesos. Es real, lo suelta. Se sienta de nuevo con un leve sonrojo por toda la situación pasada y habla.
- ¿qué comeremos Minnie?
La noche termina con dos amigos contándose de todo y de nada. Lu han le enseña unos nuevos pasos de baile a Minseok. Y Minseok hace lo mismo con la coreografía de EXO.
Practican el idioma del otro, ven películas y juegan a la consola. Más tarde irían a beber y en la mañana a un café. Después de compras; ropa, accesorios y víveres. Y la lista sigue.
Lu han es tan feliz de que el mundo siga girando, siga dando vueltas.
FIN
Me salió un angust fake. Jajaja. No encontrarán verdadero dolor en mis obras. No por ahora, por lo menos. Disfruten, no olviden las estrellitas y comentarios que me motivan.Mami!, encontré una nueva pasión!