Sinopsis

29 3 0
                                    

Seúl, Corea del Sur.

Instituto de artes de Corea del Sur.

― El siguiente, es...― El profesor de ya avanzada edad miro sus listas ― Park Jimin ― Levanto su mirada y la llevo hasta el muchacho de cabellos un tanto llamativos

― Estoy listo ― El joven anteriormente mencionado se puso de pie y camino hasta el frente de la clase

Mientras el joven de baja estatura preparaba sus cosas, el profesor fue llamado fuera del aula, eso pasaba muy pocas veces. Después de unos minutos el profesor regreso al aula.

― Cuando este listo, señor Park― Le dirigió una calida sonrisa

Jimin se puso en posicion esperando el momento adecuado, justo cuando la musica llegara al punto donde el la quería, y comenzó el deleite artistico para los ojos de su profesor y compañeros.

Park Jimin, una de las pocas estrellas de esa escuela, sin bien, era una escuela de artes pocos eran como el, sus compañeros seguian atentos cada paso, cada movimiento que daba el joven de cabellos llamativos. El joven, concentrado en lo que hacia no se percato de unos ojos que nunca antes habia visto, una mirada felina, unos ojos que lo seguía con tal atención que era imposible que se perdiera algún movimiento.

Después de unos minutos Jimin termino haciendo una reverencia, su respiración estaba aselerada y tenia una leve capa de sudor en su frente.

—Como siempre una interpretación esquisita — El profesor de Jimin le sonrio — Puede ir a su lugar señor Park

Jimin tomó sus cosas y volvió a su lugar mirando a la ventana que daba al pasillo de la escuela. Cuando se cruzó con una mirada felina. Jimin sonrio inconsciente, mientras que el otro chico que colocan su capucha y camino mas rápido.














******

















Min YoonGi, chico de mirada felina. Linda y pequeña sonrisa aunque no siempre la mostraba. Se encontraba caminando a su clase cuando se topo con una linda sonrisa y ojos pequeño, los colores se le subieron al rostro por lo que tuvo que ponerse su capucha y caminar lo mas rápido que pudo.

Una vez lejos de aquella aula se quito la capucha y comenzó a correr ya que llegaba tarde a su ensayo de piano, sujeto con fuera las carpetas que tenia en sus brazos. Unos minutos después llego a su aula, abrio la puerta y entró, todos los miraban, los colores volvían a subir a si rostro y se coloco la capucha.

Todos lo miraban extraño, pues era el único vestido de una manera informal, faltaron unos segundos mas para que el profesor Nan parara el ensayo.

— Se nota que no tienes ni el mas minimo respeto por lo que hacemos Aqui — Aquel señor que para su edad se miraba joven miri a YoonGi

El joven YoonGi apretaba con fuerza su carpeta que ahora estaba en sus piernas. YoonGi ahora estaba sentado al lado de su compañero de clase con el que había hablado un par de veces antes y que eso fue suficiente para ser amigos.

— Quitate esa capucha ahora mismo, sabes que es una falta de respeto tener la cabeza cubierta cuando uno de tus compañeros esta tocando el piano —Él profesor Nan tenía un tono de voz iratante

Los nudillos del joven se estaban poniendo mas blancos de lo normal por la lesión que egericia en sus carpetas.

— Profesor, se le suben los colores al rostro cuando esta nervioso — Aclaro el compañero de YoonGi

—Lo siento mucho — YoonGi se puso de pie y salio corriendo de ahi

— Señor Min, vuelva — El señor Nan le llamo pero él no volvió


Dos personas muy distintas, dos mundos muy distintos. Fobia social, tristeza,alegría, depresión y mas emociones negativas.... ¿Son las emociones indicadas para una relación?

YoonGi tímido, frio, serio y talentoso, toca el piano con un sentimiento que te hace llorar cuando menos lo piensas.

Jimin sonriente, de vez en cuando callado y talentoso, el baile es su pasion y es lo que ama mas en este mundo, pero, su voz, es otra cosa cuando lo escuchas un sentimientos de paz te invade.

Dos personas que sin pensarlo se complementarian.

My angel|| YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora