La alarma de Jimin sonó anunciando que eran las 5:30 a.m, se levanto con cuidado tratando de no despertar a JiHyun, el pequeño solo se removió en su lugar pero no abrió los ojos, Jimin apago la alarma, entro al baño y se dio una ducha de apenas 5 minutos, salio del baño con una toalla en su cintura y otra que secaba su cabello, su pequeño hermano aun seguía dormido, se miraba tan tranquilo.
Jimin, comenzó a poner su uniforme y a alistar las cosas para la clase de danza del día de hoy, peino su cabello y aplico solo un poco de maquillaje en su rostro para evitar que sus ojos se miraran hinchados por el llanto del día anterior.
—Hyung...—susurro JiHyun aun adormilado.
—¿Que pasa, JiHyun-ie?—Jimin camino hasta la cama y acaricio el cabello de su hermano.
—Ayer te mentí...—los ojitos del menor estaban aun medio cerrados.
—¿De que hablas, pequeño?—Jimin estaba más que confundido.
—Papá no se fue porque tenia trabajo...—el menor froto sus ojos con sus manos en forma de puño.
—¿Y entonces, por que se fue?—Jimin se sentó en el borde de la cama.
—Él le hablo feo a mamá—susurro el pequeño.
—¿Él le grito?—pregunto dulcemente Jimin, el pequeño solo asintió.
—No quiero que mamá se enoje porque te lo dije—el pequeño hizo un puchero.
—Claro que no, todo estará bien, vuelve a dormir—el pequeño asintió.
Jimin salio de habitación, no sin antes tomar sus cosa para la escuela, bajo las escalera y camino a la cocina. Entro y ahí estaba su padre, como todas las mañanas tomando café y revisando papeles de su trabajo, Jimin comenzó a lavar un manzana.
—¿No desayunaras algo... que te llene en verdad?—su padre lo miraba.
—Se me quito el apetito cuando JiHyun me dijo que le gritaste a mamá y que esa fue la razón por la que no estabas en casa cuando llegue—Jimin seco sus manos y la manzana, aun sin mirar a su padre.
—Esas son cosas entre tu madre y yo, no les importa...
—Claro que si, si le afecta a JiHyun o a mamá eso me importa, si volverás a ser como eras antes de que JiHyun naciera, en verdad, que esta vez no te perdonare...—Jimin miro a su padre molesto.
—No me retes Jimin, hoy mi paciencia esta muy corta—advirtió su padre.
—¿O si no que?—Jimin estaba mas que molesto—¿Volverás a golpearme como la hacías antes?Pensé que habías cambiado.
Antes de que su padre pudiera decir otra palabra el salio de la casa, su madre lo llamo pero solo siguió con su camino, le molestaba que su madre permitiera que su padre la tratara de esa manera, se sentía tan frustrado, camino a la escuela y apenas y le dio un mordisco a la manzana cuando ya la había tirado en el basurero de la siguiente cuadra.
Su celular sonó en señal de un nuevo mensaje, lo leyó era JungKook, diciendo que lo necesitaban lo mas pronto posible para comenzar el ensayo, Jimin acelero su paso.
Después de unos minutos ya estaba en la entra de la escuela, suspiro y siguió con su camino.
Comenzó a caminar por los pasillos y todas las chicas como siempre ofrecían su compañía y no específicamente para caminar con él por los pasillos, como siempre era amable con ellas.
Choco con un chico quien le derramo algo de agua en su uniforme.
—¿Por que no te fijas, tarado?—Jimin estaba tan molesto.
—Lo siento mucho...—Jimin miro al dueño de esa voz, Yoongi.
—A la próxima solo fíjate por donde caminas,¿entendido?—Jimin estaba tan cegado por el enojo.
—Solo es agua, no tienes que ponerte así, se secara y ya...
Todos miraban aquella escena mientras murmuraban cosas, ese comportamiento no era propio de Jimin, Yoongi lo miraba con una mezcla de confusión y enojo.
—¿Qué me miras, Min?—Jimin lo empujo—Primero me tratas del asco y ahora quieres que seamos amigos, las cosas no funcionan así...
—Oye, Jimin, no se que te pasa pero, yo no estoy diciendo ni haciendo nada, no pensé que te molestaría tanto un poco de agua...
—¡DEJAME EN PAZ, PAPÁ!
Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de Jimin, más Yoongi, al darse cuenta de sus acciones Jimin miro a todos lados, no se dio cuenta de cuando comenzó a encajar sus uñas en la palma de sus manos, las lagrimas se apoderaron de Jimin y salio corriendo de ahí.
—¡JIMIN!
Suga salió disparado detrás del chico de cabellos llamativos, Jimin era un manojo de emociones, una bomba apunto de explotar, todo el daño que su padre le había causado, el cual ya había superado con terapia de nuevo estaba abriendo viejas heridas, y dolían mas que la primera vez que las hicieron.
Jimin recordó que la vez que su padre lo había dejado con el rostro irreconocible fue cuando admitió ser gay, después de ese día, falto a la escuela durante 1 mes y decidió mantener en secreto sus sentimientos pues no quería pasar por lo mismo de nuevo, pues si su padre era capaz de hacer algo así, ¿que podía esperar de las demás personas?
Corrió al baño, entro en uno de los cubículos y comenzó a vomitar un poco de la cena de ayer y lo poco que comió en el desayuno de hoy, pensar en todo eso que su padre le haba hecho lo enfermaba.
—¿Ey, estas bien?—Alguien tocaba a la puerta de Jimin.
—Quiero estar solo...—dijo Jimin con un hilo de voz.
—No, no te dejare solo, esperare a que salgas de ahi
Escucho como alguien se sentaba en el suelo, y Jimin comenzó a llorar, se sentía insignificante y de lo peor, solo deseaba no cargar con todo esto solo.
ESTÁS LEYENDO
My angel|| YoonMin
FanfictionYoonGi, un chico callado y frio, piel hermosamente Blanca, no cree en el amor y no buscaba una relacion de ningun tipo, solo tiene un mejor amigo Hoseok... Su familia, por el momento solo hablaba con su hermano mayor. Compositor, cantante y toca el...