Después de un rato ambos chicos llegaron a la casa del menor. Jimin miró por todos lados para asegurarse de que no estuviera el auto de su padre.
Una vez seguro de que su padre no estaba abrió la puerta.
— No traigo mucho amigos a casa, así que mi madre no sabe como comportarse.—bromeo un poco Jimin.
—Entiendo...—río un poco YoonGi.
Ambos chicos entraron, se quitaron los zapatos.
—Estoy en casa...—anuncio Jimin.
—Estoy en la cocina...—la voz de la madre de Jimin se escuchaba dulce como siempre.
—Traje a un amigo— Jimin miro a YoonGi quien se miraba algo nervioso.
—¿Un amigo?—la mujer salió de la cocina para ir a donde estaban los dos chicos— Oh, un amigo...
—Mamá...—Jimin uso un tono de advertencia.
—¿Que?...Es un gusto, soy la madre de este muchachito de aquí...—ella hizo un pequeña reverencia.
—Un gusto, soy Min YoonGi...—Gi hizo una reverencia muy marcada— Es un gusto conocerla...
La mujer sonrió ampliamente.
—¿Ya comieron?—le pregunto a los chicos.
—Aún no, lo invité a comer—Jimin miró a su madre.
—Hice algo de arroz blanco, kimchi y carne. Espero que a tu amigo le guste todo eso...—la madre e hijo miraron al pálido chico.
—Oh, por mi esta bien, cualquier cosa esta bien...—los colores se le comenzaron a subir al rostro al pobre chico.
—Bien, siéntete como en casa. Iré por JiHyun hace rato que tuve que despertarlo—sorio la amable señora.
—¿No quieres que yo lo haga?—pregunto el chico de cabellos llamativos.
—No, tu atiende al chico, que de seguro se muere de hambre.
La señora se fue y Jimin llevó a YoonGi a la cocina, el chico de mirada felina se sentó, mientras Jimin preparaba la comida.
—¿Seguro que no quieres ayuda?—pregunto por quinta vez Gi.
—Eres mi invitado. Yo puedo hacerlo, soy pequeño pero fuerte.
El comentario por parte de Jimin hizo que Gi soltara una pequeña risa.
Unos minutos después la comida estaba sobre la mesa y ambos chicos comenzaron a comer mientras hablaban.—¿Y que colores te gustan?—pregunto el menor de los dos.
—El negro. Pero, a veces me gusta usar colores como azul o rojo, no lo sé, las personas piensan que soy raro por usar ropa negra.
—A mi me parece algo genial—Gi le sonrio a Jimin.
—¿Y a ti?
—No tengo un color en especifico, pero, también me gusta usar mucho ropa negra y Blanca. Creo que se me ve bien.
—Creo que lo que sea, se te vería bien...—Gi se puso nervioso por lo que había dicho.
Ambos chicos se quedaron callados, las mejillas de Jimin rojas y el rostro de Gi parecía un tomate. Jimin sonrio, hace tiempo no escuchaba un lindo cumplido de un lindo chico.
—Gracias, creo...—susurro el de cabellos llamativos.
—De nada.... Creo...—YoonGi estaba muriendo de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
My angel|| YoonMin
FanfictionYoonGi, un chico callado y frio, piel hermosamente Blanca, no cree en el amor y no buscaba una relacion de ningun tipo, solo tiene un mejor amigo Hoseok... Su familia, por el momento solo hablaba con su hermano mayor. Compositor, cantante y toca el...