YoonGi estaba caminando por los pasillos, cuando noto que las chicas comenzaban a murmurar, de de seguro no era por él, fue lo que penso Gi.
Cuando miro al frente, pudo apreciar a un chico de baja estatura y cabellos llamativos, Gi, solo seguía con su camino, no pudo medir bien la distancia que tenia que tomar para no toparse con nidie, y eso causo que chocara con Jimin.
Para mala suerte de YoonGi, estaba bebiendo agua, que callo en la ropa de Jimin
—¿Por que no te fijas, tarado?—Jimin estaba tan molesto.
—Lo siento mucho...—Jimin miro a YoonGi, Min solo se tenzó.
—A la próxima solo fíjate por donde caminas,¿entendido?—Jimin estaba tan molesto y Gi no entendía porque
—Solo es agua, no tienes que ponerte así, se secara y ya...
Todos miraban aquella escena mientras murmuraban cosas, ese comportamiento no era propio de Jimin, Yoongi lo miraba con una mezcla de confusión y enojo.
—¿Qué me miras, Min?—Jimin lo empujo—Primero me tratas del asco y ahora quieres que seamos amigos, las cosas no funcionan así...
—Oye, Jimin, no se que te pasa pero, yo no estoy diciendo ni haciendo nada, no pensé que te molestaría tanto un poco de agua...
—¡DEJAME EN PAZ, PAPÁ!
Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de Jimin, más Yoongi, al darse cuenta de sus acciones Jimin miro a todos lados, Gi estaba mas que confundido, esta muy sorprendido por todo lo que estaba pasando, las lagrimas se apoderaron de Jimin y salio corriendo de ahí.
—¡JIMIN!
GI salió disparado detrás del chico de cabellos llamativos, Gi corría lo mas rapido que podía para alcanzar a Jimin, chocaba con algunas personas y el solo pedi disculpas rapidas, miro como Jimin entraba al baño, para cuando YoonGi entro solo escucho como Jimin vomitaba.
Camino despacio, tratando de recuperar el aliento, cuando pudo respirar con normalidad decidió hablar.
—¿Ey, estas bien?—Toco la puerta del lugar donde supuso que estaría Park
—Quiero estar solo...—dijo Jimin con un hilo de voz.
—No, no te dejare solo, esperare a que salgas de ahi
Se sentó en el suelo muy despacio. Unos segundos después pudo escuchar el llanto de Jimin, Gi se hacía mil preguntas pero ninguna conseguía ser respondida dentro de su cabeza.
Ya había pasado un rato desde que Jimin había comenzado a llorar, se escuchaba un poco mas tranquilo.
—¿Ya estas mejor?—hablo tranquilamente Gi.
—¿Por que no solo te vas?—Jimin hablo en un susurro.
—No me gustaría dejarte solo, no en estos momento...—"te lo debo" penso Gi.
—No es necesario, solo quiero estar solo...—aun hablaba en un casi susurro Jimin.
—Oye, Jimin, ¿que fue lo que paso?—YoonGi se acomodo mejor en el suelo— Quiero decir... no te conozco, solo se tu nombre, pero por lo que note ahí afuera, no eres de la clase de chicos que se mete en problemas.
—No... No lo soy...—Gi pudo escuchar como Jimin se movia.
—¿Te gustaría hablar sobre lo que te pasa?—Gi se acomodo de forma que mirara la puerta— Quiero decir, ¿que mejor que un extraño para hablar? No te juzgare si eso es lo que crees.
—Es...—escucho la duda en la voz de Jimin— Solo son problemas familiares...
—Entiendo, me considero un experto en problemas familiares...—trato de bromear Gi pero su tono de voz estaba lleno de amargura.
—¿Tu padre te a golpeado hasta dejarte irreconocible?—y Jimin rompió en llanto de nuevo.
—Dios... ¿Eso te hizo tu padre?—escucho un ruido que sono como un "si"— Nadie debería hacerle eso a su hijo, nadie se merece algo así.
—Simplemente, quiero que todo esto termine, quiero terminar la escuela y huir de aqui...
—Y si es posible, permite que te acompañe...—dijo sin pensar Gi.
—¿Y tu de que estas huyendo?—escucho que Jimin se puso de pie.
—De todo, de mi familia, de mi mismo.... creo...—Gi miro a otra parte— Solo quiero ir a un lugar donde pueda hacer lo que amo...
—¿Música?—y Jimin abrió la puerta.
—Si.... Música...—Gi miro a Jimin, el pobre chico tenia los ojos rojos por el llanto— ¿Mejor?
—Eso creo...—Jimin se notaba algo avergonzado— Lo siento.
—¿Por que?— Gi comenzó a ponerse de pie y sacudió sus manos.
—Por lo de hace un momento, te trate muy mal y aun así me escuchaste...—Jimin miro al suelo.
—Disculpame tu a mi...—Jimin lo miro confundido— Por lo del otro día, por no defenderte cuando ese hombre te trato tan mal...
Las mejillas de ambos chicos ardía y ambos notaban el color del rostro del otro y el de ellos mismos, los dos sonrieron un poco.
—¿Quieres ir a clases?—Gi señalo a la salida.
—No...—Jimin negó— No tengo ganas.
—Conozco un lugar para ir a tomar algo, ¿te gustaría ir conmigo?
—Pero, ¿y tus clases?—Jimin lo miraba preocupado.
—Por un día que falte...—Gi metió sus manos a sus bolsillos— No creo que pase nada.
Ambos sonrieron y salieron de aquel baño, Jimin iba dirigido por Gi, por alguna extraña razón, YoonGi se sentía como con Jimin, podía hablar con él con mucha fluidez, sin tartamudear o ponerse rojo, disfrutaba esa sensación de confianza, con la única persona con la que se sentía así era Hoseok y ahora, el sentirse así con Jimin le daba una sensación de que todo mejoraría.
Comenzaron a hablar de cosas normales, como el tipo de música que les gustaba a ambos y lo que hacían en la escuela.
—¿Entonces tu eres bailarín, no?—YoonGi miraba al frente.
—Y tu un curioso...—Jimin soltó una risa— La coreografía que miraste el otro día aun no esta completa, y nadie mas que mis compañeros tenían que conocerla.
—L-Lo siento mucho...—Gi se sorprendío.
—Estaba jugando...—el menor comenzó a reir.
YoonGi se sentía feliz, como si un peso en su corazón desapareciera, el simple hecho de mirar la sonrisa de Jimin le hacia sentir mejor, el rastro de lagrimas en el rostro de Jimin aun seguía ahí, pero esa sonrisa hacían que te fijaras en sus labios y no en su rostro.
Gi volteo al frente, y ya habían llegado al lugar, era una cafetería, ordenaron y se sentaron en una mesa cerca de la ventana aun cuando YoonGi se había resistido a eso. Pero, todo por un amigo, pensó Gi.
ESTÁS LEYENDO
My angel|| YoonMin
FanfictionYoonGi, un chico callado y frio, piel hermosamente Blanca, no cree en el amor y no buscaba una relacion de ningun tipo, solo tiene un mejor amigo Hoseok... Su familia, por el momento solo hablaba con su hermano mayor. Compositor, cantante y toca el...