-8-

9 0 0
                                    

Hace tiempo que Jimin no se sentia tan feliz y comodo con alguien, bueno, se sentia comodo con JungKook y Tae pero, Gi, un chico mucho mayor que él, esto era nuevo en todos los sentidos para él, se sentia feliz de tener a un nuevo amigo.

—Ya sabes que yo soy bailarin, y tu eres pianista—Jimin tomo un sorbo de su café.

—Un intento de pianista...—Gi hablo mientras dejaba la taza de café en la mesa.

—¿Por que lo dices?

—Quiero decir... Yo... Todos somos intento de algo en mi clase...—Los colores se le subieron al rostro a Gi, eso le parecio tierno a Jimin.

—No te preocupes, no tienes que dar explicaciones de nada...—Jimin se encogio de hombros.

—Es solo que...—Gi aclaro su garganta.

—Tranquilo...—Dijo de nuevo Jimin.

—Sufro de fobia social...—susurro YoonGi solo para que Jimin lo escuchara.

—Oh...—Jimin se sorprendío por la respues del chico de piel palida— Por eso...

—Si, mis padres se preguntan porque quiero ser pianista si no puedo subir al escenario.

—Yo creo que es genial...—un par de ojos felinos sorprendidos se posaron en la expresion despreocupada de Jimin.

—¿Lo crees?— YoonGi estaba muy sorprendido.

—Si, quiero decir, debes de ser muy valiente para intentarlo...

—Pero no lo suficiente para lograr subir a un escenario— YoonGi se escuchaba triste.

—Algun día lo lograras...

—Para ti es facil decirlo, no tienes fobia social y ademas eres grandioso en lo que haces...— Gi se apeno cuando se dio cuenta de lo que dijo—Bueno quiero decir...

—Al principio no era facil, comenzo todo porque mi madre y padre querian que lo hiciera, me parecia algo tonto, pero despues pense que me ayudaria en un futuro, comence y me gusto...—YoonGi escuchaba atento—Tienes razón, no sufro de fobia social, pero estuve enmedio del divorcio de mis padres, bueno, casi divorcio, ambos iban a mis presentaciones y me daba miedo hacer algo mal, no queria darles una razon mas para discutir, cada vez que iba a subir al escenario era una tortura, queria hacerlo bien para ellos—Jimin suspiro y tomo un sorbo de su café—Después mis padres volvieron, pero, todo fue peor.

—¿Por que lo dices?—Jimin miro a Gi a los ojos.

—Soy gay...—Jimin miro a otro lado—Se los dije a mis padres, pense que lo acepatarian pero, lo unico que me gane fue una golpiza por parte de mi padre, tuve que faltar dias a la escuela para que esos golpes bajaran, él creia que así me volveria mas hombre, ¿que locura, no?—Jimin solto una risa, pero Gi no pudo saber si era alegre o triste—Si tan solo supiera que el ser gay no me hace menos hombre de lo que fui siempre... En fin, todo eso me inpidio por un tiempo volver a subir a un escenario, pero me di cuenta de una cosa.

—¿De que?—YoonGi estaba impresionado.

—De que el subir al escenario me hacia sentir libre, podia expresar todo mi dolor, alregria, tristeza, enojo... Todo. Tal vez tu no has encontrado esa inspiracion, eso que te haga luchar hasta el final.

—¿Quieres decir que tengo que pasar por algo duro para poder ser bueno en lo que hago?—Jimin negó con la cabeza.

—Quiero decir que necesitas encontrar "eso" que haga especial lo que haces...—Jimin miro a los ojos de YoonGi—Por ejemplo, mi "eso" que hace especial al baile, es que gracias al baile puedo expresar quien soy, soy libre, no necesito ponerme filtros cuando estoy bailando, puedo ser gay o puedo ser un gato si quiero, ¿me entiendes?—Jimin sonrio de oreja a oreja.

El hablar de lo que le apasionaba le hacia sentir muy feliz, muy pocas veces se sentía asi de feliz.

—Creo que ahora entiendo—Jimin se recargo por completo en su silla.

—¿Asi?—tomo otro sorbo de café.

—Creo que aun no encuentro la cancion de mi vida...—Gi arrugo la nariz.

—¿La cancion de tu vida?—Jimin se sentía curioso.

—Quiero decir... Tu encontraste el baile de tu vida, encontraste los pasos que mejor se acomodabana a tu camino—Gi sonrío dejando ver sus pequeños dientes— Ahora tengo que encontrar la partitura que mejor exprese mi vida.

—Exacto...—se emociono Jimin—Justo era eso lo que quería que entendieras.

—Tengo que confezar algo...

—Dime...

—Lo habia entendido desde la primera vez..—las mejillas de YoonGi se comenzaron a tornar de un rojo leve.

—¿Y por que me hiciste explicarlo mas veces?—Jimin reia un poco.

—Porque me gusta como sonries cuando hablas de lo que te gusta...

Ambos chicos se quedaron en silencio, pero, no era un silencio incomodo, era un silencio lleno de calidez, las mejillas de Jimin no tardaron en tornarse rojas y todo el rostro de YoonGi ya estaba rojo para entonces, Jimin se sentia extraño, esto no le habia pasado en mucho tiempo y senti algo de miedo de que fuera por la razon que él creia.



































































—Tengo que confezar algo...

—Dime...

—Lo habia entendido desde la primera vez..—las mejillas de YoonGi se comenzaron a tornar de un rojo leve.

—¿Y por que me hiciste explicarlo mas veces?—Jimin reia un poco.

—Porque me gusta como sonries cuando hablas de lo que te gusta...

YoonGi se sentia tan avergonzado en ese momento, no sabia que le habia pasado en ese momento, simplemente dijo lo que habia sentido, pero, como a Jimin, le daba miedo de que fuera por la razon que creia.

Desde aquel dia que había mirado bailar a Jimin no pudo dejar de pensar en el pequeño chico de cabellos llamativos, incluso, se habia olvidado un poco del chico de aquel lugar clandestino, pero, no, Jimin solo podia ser su amigos, pues, su corazón le pertenecia a Mochi.

Después de un rato, los chicos decidieron ir a otro lugar, el cielo se comenzo a nublar pero ninguno le tomo impotancia.

—¿Estas seguro de que no va a llover?—le preguntaba Yunki a Jimin.

—No puedo asegurar nada, la madre naturaleza hace lo que ella quiere.

Aquella respuesta por parte del menor le había causado risa y ternura a YoonGi.

—Wow, Park, eres tan sabio—bromeo YoonGi.

—Lo se, Min, lo se—dijo fingiendo arrogancia Jimin.

—¿A donde te gustaria ir?—YoonGi le pregunto al pequeño.

—Me gustaria ir a casa, quiero decir, a comer en casa...

—Oh, te puedo acompañar si quieres, despues de eso tengo cosas que hacer...

—¿No quieres ir?—Jimin no lo miraba— Quiero decir, papá no estara en casa, asi que no tendremos malos ratos, con preguntas y referencias desagradables.

—No quiero ser una molestia— Gi miro al chico.

—Tranquilo, tu nunca seras una molestia, Min...—Jimin comenzo a caminar mas rapido.

"—Tu nunca seras una molesti, Min." Aquella frase le causo una sensacion extraña en el estomago a YoonGi.

Yunki sonrio y comenzo a caminar mas rapido para alcanzar al chico mas pequeño.

Esta seria una tarde interesante.

My angel|| YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora