YoonGi se encontraba muy nervioso, si, sabia que las personas desconocidas le causaban nervioso pero estos nervios eran diferentes.
— Es una gran canción — El joven de cabellos rosas le sonrio
— Uh... gracias, creo — El chico pálido miro a otra parte
— Pero, creó que sonaría mejor cuando este completa — El chico de cabellos rosas le extendió una hoja al pálido, en esta hoja estaba la ultima parte de su canción — Cuando chamos hace unos momentos
— Uh... gracias — YoonGi guardó el papel en su carpeta, acomodo su capucha asegurándose de cubrir su rostro y que asi el contrario no notara su sonrojo
— Me gustaría escuchar algún dia esa canción — El menor de ambos se puso de pie — Adios... ¿YoonGi?— El de cabellos rosados miro al pálido
— Si, asi es — Gi seguia sin mirar al otro chico
Jimin puso su capucha y comenzó a caminar bajo la lluvia la cual ya no era tan fuerte. YoonGi no se había dando cuenta de eso, pues, estaba muy ocupado poniéndose nervioso por la presencia del chico.
YoonGi guardo sus cosas en su mochila cuidando de que no se fueran a mojar sus preciadas partituras.
*****
Como se menciono anteriormente, Jimin tiene una fascinación por todo lo artístico, justo hoy había una presentación de piano que hace meses ansiaba. Era en un lugar oculto, no todos asistían era como un club clandestino donde los artistas iban y mostraban su talento.
Para bien o para mal, nadie conocia los rostros de los artistas. Todos los artistas que se presentaban usaban mascaras, pues, todos pertenecían a la escuela de artes en donde asistía Jimin, y nadie quería ser reconocido por los pasillos y mucho menos que los maestros hicieran preguntas que ellos no querrían responder, ya que hacer estas cosas podría resultar en su expulsión de aquella escuela.
Los artistas usaban mascaras y vestuarios que hacian imposible reconocerlos.
Jimin tenia meses esperando la presentacion de piano de aquel artista, era la primera vez que ese artista se presentaría en ese lugar y Jimin no podia perder esa oportunidad, unas cuadras antes del lugar Jimin entró a un baño público, cambiando su uniforme de la escuela por aquel vestuario que haría imposible que lo reconocieran. Una vez vestido, salio de aquel baño, justo antes de llegar a ese lugar se puso su mascara y entro a ese lugar.
— Primera llamada para las personas que asistirán a la presentacion de piano — Escuchó como lo llamaban
Camino con paso relajado y lento hasta el auditorio, en el escenario se podia apreciar un hermoso piano.
Jimin se sento en primera fila, hoy también el se presentaría pero, quería relajarse un poco y escuchar algo bello.
Pudo mirar como personas subían y bajaban de aquel escenario asegurandoce de que todo estuviera en perfectas condiciones.
— Segunda llamada para las personas que asistirán a la presentacion de piano — Ls voz de aquel hombre había sido costumbre para Jimin escucharla todos los dias, ya que Jimin asistía todos los dias si era posible.
El chico de baja estatura se acomodo mejor en su lugar y miro a los lados, estaba solo en primera fila, eso le extrañaba.
Dieron la tercera y ultima llamada, los bellos del brazo se le pusieron de punta a Jimin, estaba emocionado, le encantaba escuchar la musica de piano, y no se podía perder esto.
Todos comenzaron a aplaudir pues el pianista ya había subido al escenario, Jimin estaba emocionado, los bellos de su nuca y brazos se erizaron... Solo se sentía asi cuando estaba por presentarse, esta era la primera vez que le pasaba al esperar la presentación de alguien mas.
El pianista coloco lenta y delicadente sus manos sobre él piano, y toco armoniosamente unas teclas, las cuales, llamaron la atención de todos en en lugar.
Jimin lo miraba expectante, quería saber que era capaz de hacer este pianista, y también, quería llenar su sed de emoción que sentía en estos momentos.
El pianista comenzó a tocar aquellas teclas con una delicadeza y agilidad que atrapó a Jimin de inmediato, un escalofrío inundó el cuerpo de Jimin en esos momentos.
Por instinto, el chico de cabellos llamativos cerro sus ojos y gozo de aquella melodía que le parecía tan familiar pero el solo tenía ganas de seguir disfrutando aquella obra maestra.
Aquel pianista tenía una postura relajada pero a la vez rígida, sus manos se movían con rapides y gracias sobre aquel piano, Jimin estaba tan imocionado por aquella actuación de aquel pianista de pálida piel.
Cuando el pianista termino, todos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir, todos estaban impresionados por el talento de aquella persona, y Jimin estaba tan conmovido que derramo algunas lágrimas, así era la música, transmitía sentimientos que las palabras no podían.
Jimin sonreía como tonto, se había enamorado de aquella interpretacion llena de emoción y sentimientos, estába tan impresionado por lo que sus oídos acababan de escuchar no sabía cómo sentirse, sus sentimientos estában todos revueltos
El pianista hizo una reverencia y después salió de escena, Jimin tenía que preparar todo para su presentación, pero quería conocer a ese pianista, el sabía que no podía saber su nombre real, pero quería conocer su nombre artístico o por lo menos su voz.
Trato de buscarlo pero fracaso en la misión, Jimin se dio por vencido unos minutos después y se resigno para después ir a preparar todo para su presentación.
Jimin no sabía cómo, cuando o donde, pero volvería a verse con ese pianista tarde o temprano, Jimin quería escuchar de nuevo esa hermosa melodía, mientras preparaba su presentación no pudo dejar de tararear aquella melodía.
Jimin se había enamorado de aquella melodía, estaba enamorado de esa melodía y no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
My angel|| YoonMin
Fiksi PenggemarYoonGi, un chico callado y frio, piel hermosamente Blanca, no cree en el amor y no buscaba una relacion de ningun tipo, solo tiene un mejor amigo Hoseok... Su familia, por el momento solo hablaba con su hermano mayor. Compositor, cantante y toca el...