Después de su limpia presentación Jimin esperó el término de la clase, pero antes de poder salir de su aula su profesor lo llamo.
— Señor Park, ¿tiene un minuto? — El profesor Kang le miró
— Claro, señor — Park se acerco a su profesor— ¿Que es lo que sucede?
— En tres meses mas es la competencia anual de talentos, señor Park, quiero que usted se presente, tiene un talento que merece ser compartido con todos y no solo con su clase— Su profesor le miro
— Señor, se que sus intenciones son buenas, pero... Aún no estoy listo, tengo mucho que mejorar.— Jimin miro al suelo algo avergonzado — Me falta mucho para poder dar un gran espectáculo, sin fallas y cien por ciento grato a la vista.
—¿Pero que Dices?— El profesor lo miró extrañado — Eres de mis pocos alumnos que logran algo tan bello en poco tiempo, eres un talento puro, tienes razón, tienes que mejorar cosas, pero, son cosas muy pequeñas, cosas que no tienen mucha impirtancia, cosas que nadie puedo notar mas que tu.
—¿Ah?— Jimin lo miro confundido — ¿Que quiere decir con eso, profesor?
— Jimin, lo que una persona nota al mirar tus interpretaciones es... Un deleite total para la vista todos y cada uno de tus movimientos son oresisos y firmes, no dudas al moverte y transmites emociones y mensajes con tu cuerpo como nadie mas lo ha hecho — Jimin se sonrojo un poco — Piensalo Park, aun hay tiempo, no te sientas presionado. Recuerda, lo único que tienes que mejorar es tu seguridad, un vez mejorado eso, todo estará bien.
— Gracias por el consejo, lo tomare muy encuenta — Jimin hizo una pequeña reverencia y salio del aula.
En un abrieron y cerrar de ojos sus zapatos para danza y unas cuantas carpetas que tenia en mano estaban volando por los aires mientras que el caia al suelo.
Golpeo fuertemente su trasero contra el frío piso, estaba aturdido por el golpe, cerro fuertemente sus ojos por el impacto, no entendia que estaba pasando.
— ¿E-Estas bien? — Pregunto Jimin sin abrir sus ojos
— Si, lo estoy. ¿Y tu? — Preguntó la otra persona, que al parecer había golpeado a Jimin.
— Si, solo un golpe. Nada grave — Jimin abrio sus ojos y lo primero que hizo fue buscar sus zapatos para danza una vez que las encontró las tomo — Lo siento...— Miro al chico que esta a frente a el — Uh... Eres el chico de hace rato — El chico de baja estarura sonrio
— Ah... Si, creo que si — Aquel chico desvío la mirada avergonzado
— Soy Park Jimin — El chico de cabellos llamativos le sonrio ampliamente al chico de piel blanca
— Ah... — El chico de mirada clima miro al chico de ojos pequeños — YoonGi... Min YoonGi— Lo miro con una expresión seria.
Jimin seguia sonriendo, solía ser asi con las nuevas personas, le gustaba que se sintieran cómodos al conocerle, y el sonreír era una manera de que se sintieran comodo, bueno, eso pensaba el.
—¿Siempre eres asi de feliz?— YoonGi se puso de rodillas y tomo sus cosas.
Jimin no entendía las acritud de aquel chico, Yoon solo tomo sus cosas y se fue, asi sin decir nada mas.
******
YoonGi había salido tan aoursdo que no había mirado al pelirosa que salí de su aula, después de esas presentaciones inesesarias Yoon se fue lo mas rápido que pudo pues los colores se le estaban subiendo.
Odiaba que eso le pasara, odiaba el no poder ser normal como los demás chicos de su clase, odiaba el ponerse de esa manera cuando hablaba con alguien nuevo o cuando la gente lo miraba.
«Nunca triunfaras... Menciona un solo pianista que le haya tenido miedo al publico... Un solo pianista famoso que no haya tocado en publico... No hay, no existe algo asi, tienes que tocar en publico para ser famoso.
Tienes que superar esto, porque si no lo haces... Puede que después se muy tarde y no haya marcha atras
Aquellas palabras eran palabras que perturbaban a YoonGi desde hace ya un tiempo, tenían razón, si el no tocaba frente a las personas jamás seria famoso, jamas lograría ser conocido como el mejor pianista de sus tiempos.
YoonGi caminaba con su capucha puesta y sus carpetas pegadas al pecho, se sentía mal consigo mismo por muchas razones, ademas, ahora había una razón mas, había dejado a ese pobre chico ahí tirado solo.
— Soy un tonto...— Se dijo a si mismo un tanto molesto y avergonzado con el mismo
Siguió su camión fuera del instituto afuera estaba lloviendo a cántaros, jovenes corriendo de aquí y haya para evitar las gotas de lluvia, pero era imposible.
Min solo suspiro y se quedo ahi, pensando en como hacer para salir sin mojar sus presiadas carpetas llenas de sus mejores partituras. Se sentó en un escalón donde no estaba mojado y se quedó mirando la lluvia, le gustaban este tipo de dias, pero cuando estaba en su casa.
Decidió repasar su composición más resiente, estaba trabajando en la canción que planeaba tocar en el concurso que estaba próximo, sólo tenia que convencer al profesor Nan de que estaba vez si participaría y que esta vez no se arrwoentiria minutos antes de salir al escenario.
Que maldicion, tener fobia social y ser uno de los mejores pianistas de su clase.
« Es una desgracia que un talento como el tuyo sea tirado a la basura por algo como “la fobia social ” es una lastima señor Min. Que clase de artista tiene fobia social, eso es una maldición »
Si, talvez estaba maldito, quizá su destino no es ser un artista reconocido, ta uiza su destino sea permanecer en las sobras donde nadie lo mire ni escuchez talvez todo lo que el tenia que hacer era componer y ya.
Justo por eso el era uno de los mejores talentos de esa escuela, todos esos sentimientos de enojo, tristeza, deserción y de más, permitían que sus interpretación fueran magnificas. Un deleite auditivo, por esa razón, el profesor Nan quería que se presentara en el concurso. Pero... No podía, el no podia hacer eso, su miedo a las personas no se lo permitía.
— Frist Love — Una pequeña voz un tanto aguda llamo la atención de YoonGi
— ¿Ah?— El estaba sorprendido, el chico de cabellos rosas estaba sentado a su lado mirando su partitura.
El joven Jimin estaba consentrado leyendo aquellas partituras.
ESTÁS LEYENDO
My angel|| YoonMin
FanfictionYoonGi, un chico callado y frio, piel hermosamente Blanca, no cree en el amor y no buscaba una relacion de ningun tipo, solo tiene un mejor amigo Hoseok... Su familia, por el momento solo hablaba con su hermano mayor. Compositor, cantante y toca el...