Capítulo 4

965 77 26
                                    

Sentada en silencio, pensando en Zelda, suspira sintiendo levemente ese mismo rechazo que antes sintió. Cierra sus ojos y saca su celular dejándolo entre sus manos. Vuelve a suspirar abriendo sus ojos y entrando a su celular, nota una llamada entrante.

—¿Hola? —no se escuchó nada. Un silencio mantuvo a ____ con la oreja pegada al celular, con mucha curiosidad—... eh... ¿alguien? —repitió. Después de unos minutos, ella cuelga la llamada y antes de guardar su celular, vuelve a sonar.

Rezonga y envés de contestar, ignora su celular no sin antes ponerle silencio y se va a los casilleros.

[...]

Ya en los casilleros, deja libros y saca cuadernos. Al cerrar la puerta de su casillero, da vuelta y se dirige a su última clase. En el pasillo principal ve a la gente comenzar a murmurar. Ella miraba para todos lados y podía ver como la miraban de reojo. Ignoró sus miradas y siguió caminando en silencio.

Llegando a las afueras del aula, ve como la bola de chicas de su grupo, murmuraban igual. Fuera de la puerta, las ve cruzadas de brazos medio molestas y celosas.

—Hola chicas, ¿hay algún problema? —pregunta curiosa mirando a la misma dirección, a la que ellas contemplaban—. ¿Quién es ella?

—Es la "zorra" de la que te hablamos anteriormente... —hubo silencio después de escuchar dicho obvio comentario— Zelda...

____ se quedó callada mientras contemplaba a la supuesta fácil que enamoraba a todo chico. Hizo la comparación entre el encanto de aquella mujer y los suyos. Contemplaba sus largas melenas marrones avellana; sus bonitos ojos celestes y sus perfectas curvas.

Ella podía notar como las otras chicas miraban a Zelda con envidia y celos. ____ alza las cejas indiferente al ver luego cómo los chicos babeaban. En su explorar, mira la presencia de los gemelos. El rubio se encontraba sonriendo; por obvia razón, en cambio Dark, cruzado de brazos murmuraba.

—¿Qué le ve Link a esa gata? Ugh, que asco. —dijo una llamando la atención de ____. Ella voltea y ve como ardían en celos.

Después de escuchar las críticas hacia Zelda, ____ se retira no sin antes dejar sus cosas dentro del aula. Lista, se va a la máquina de chucherías y sin tenerlo previsto, se la encuentra.

—Hola, ¿eres la nueva, verdad? —dijo una dulce voz haciendo que ____ volte—. Soy Zelda, un gusto. —estrecha su mano para que ____ la tomara. Corresponde tomándola con una sonrisa forzada.

—Soy ___, el g-gusto es mío... —tartamudea un poco dudando por recordar los comentarios negativos sobre ella. Se separaron y empiezan a charlar. ____ confundida se queda atenta escuchando.

—Y dime... ¿te gusta alguien o intriga de tu grupo? —dijo mirando a ___ con cara atrevida, para incomodarla. Ella dudaba en ceder, pero quería saber si a Zelda igual le gustaba Link.

____ asiente provocando que Zelda sonría. Ella le toma las manos y la lleva a un lugar más privado—. Dime, quién es el afortunado—____ rueda los ojos con una risa falsa.

—Pues seguro sí lo conoces... es Link, el hermano gemelo de Dark... —Zelda soltó las manos de ____ y cubrió su boca, con aire de sorpresa—. Pero yo no le gusto para nada, tú... tú le gustas.

—¿Yo? Ay no no, a mi me gustan mayores. Sé quién es, está guapo, pero no es nada mi tipo. Te lo dejo. —dijo finalizando con una risa. ____ rió nerviosa. Ella en un momento se queda en silencio al sentir una presencia rara. —. Bueno ____, fue un gusto saludarte, espero y Link se dé cuenta de lo que vales.

____ volvió a reír nerviosa. Estaban caminando hasta detenerse para despedirse.
—Hasta luego. —dijo ____ al ver como Zelda se aleja a de ella. En eso, ____ se congela.

—Oh... Hola Link, perdona pero... tengo que irme. —____ comenzó a retroceder al ver como Link la miraba de reojo.

—Sí sí, igual debo... —en eso ____ corrió rápidamente, huyendo de él. Él corrió tras ella molesto, gritando su nombre—. ¿¡Estás loca o qué!? —en eso la captura contra la pared colocando sus brazos a sus costados, evitándole salida alguna. El pecho del rubio estaba demasiado cerca del de ella, como su rostro.

Las mejillas del rubio estaba coloradas como las de ____. Ella estaba asustada al verlo tan cerca y muy molesto—. ¡Qué chingados te pasa! Estás más estúpida de como te imaginé. Que fácil es ir a chismear así. —dijo acercándose aún más a ella. La respiración de ____ estaba acelerada y sus ojos no podían separarse de sus labios que mostraban expresión molesta—. ¡Me estás escuchando verdad!

—¡Aléjate de mí! —grita ____ con sus ojos cerrados, sintiendo ahora el aliento del rubio abrazar su cuello—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Aléjate de mí! —grita ____ con sus ojos cerrados, sintiendo ahora el aliento del rubio abrazar su cuello—. L-Link... ¡mué–muévete! —coloca sus manos en el pecho del mayor y lo intenta empujar, pero era inútil—. Link... —en ese momento hubo contacto visual entre ambos como un profundo silencio que los abrazaba. Él la miraba mientras su mandíbula se aflojaba, comenzó a bajar sus brazos hasta tener la tentación de tomar la muñeca de la menor.

—Te detesto... —dijo con voz quebrada alejándose de ella. Al dar vuelta, ella se queda quieta mirando como se alejaba.

Suspira ardiendo en amor. Muerde su labio mientras una lágrima caía por su ojo, resbalándose por su mejilla colorada. Más lo amaba, dolida por el rechazo.

¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora