Bajé a las canchas y vi que el equipo ya estaba por finalizar su ensayo. Me había perdido el ensayo por creer en _____ de que Zelda, no estaba en la cancha aún. Suspiro pesado para después acercarme a esta y saludar al grupo y a Zelda. Al estar acercarme más, la bola de chicas se me acercó con velocidad, bloqueándome el paso, unas me tocaban los brazos y otras el cuello, estaban riendo; y gritando mi nombre. Yo simplemente sonreía incómodo. Vi como a Zelda le valió que sus amigas estuviera casi casi gimiendo mi nombre.
—Con permiso chicas... debo ir con Zelda... —dije retirando sus manos de mi cuerpo y alejándolas de mi—. Zelda, ¿cómo les fue?
—¿Dónde estabas? —dijo con violencia cruzándose de brazos y mirándome con disgusto. Me sorprendió su reacción—. Te hablo, ¿qué acaso me pusiste el cuerno?
—No no, yo no haría eso. Estaba en la cafetería desayunando... —bajé el tono de mi voz al recordar que _____ estaba conmigo, no sólo en la cafetería; sino también en el closet del conserje—. No pude venir a verte porque me quedé comiendo...
—Ah... vale mi amor. Bailamos muy bien, me hubiera gustado que me hubieras visto. —me guiñó un ojo sonriéndome pícaramente, causándome un pequeño rubor en mis mejillas.
—Oye... Zelda, ¿en la tarde estás libre? —me miró atenta y luego miró a sus amigas, para después verme deprimida. Agachó su cabeza y la movió a los lados, negando mi pregunta—. Oh ya veo... ¿saldrás con tus amigas? —asintió volviendo a mirarlas con una sonrisa.
—Lo siento Link, pero tengo que irme a clases... —guardó sus pompones y me besó la mejilla para irse corriendo—. ¡Te amo! —gritó por última vez haciéndome sonreír.
[...]
Al entrar a la última clase, vi a _____ platicar con Nelly. No quería verla porque sé que tendré tentación de hacer algo, que ni yo sé. Tomé mi asiento y esperé a que la clase comenzara. En silencio saco mi celular y veo una llamada perdida de Dark.
—¿Qué querrá este? —agrego volviendo a marcarle para saber qué pasó—. ¿Dark? ¿Qué pasa, por qué me marcaste?
—Quería decirte que hoy yo te recojo... tenemos a dos invitadas... —me quedé atónito al oírlo. ¿De cuáles invitadas habla?—. Te veo a la salida, ellas ya saben que iré por ellas. Hasta después.
Colgó la llamada antes de poder pedirle explicaciones y preguntar quiénes eran. Paso mi lengua por mis dientes dudoso. Guardo silencio y guardo mi celular. La clase estaba por empezar.
[...]
Narra _____:
Al salir de clases, Nelly y yo salimos fuera para esperar a Dark que nos recogería en la entrada principal. Ella me tomaba de la mano y aceleraba el paso, causándome una risa fuerte.
—Aún no llega, ¿esperamos a Link? —dijo y me comencé a morder los labios. Link cada vez se me acercaba más, pero su odio no podía dejar de sentirse en el ambiente—. Sigue gustándote Link, ¿no? —yo asentí—. Sabes... creo que Dark es mejor que él... digo, se molestó en venir a recogernos y nos está invitando a su casa; aparte, te protege de Link...
—¿Estaban hablando de mi? —en eso su voz áspera nos asustó; o más bien, me asustó. Volteo a verle y estaba con la ceja levantada mirándonos—. Creí escuchar mi nombre, o me confundieron con Dark.
—No nada, estábamos hablando de Dark. —contestó Nelly acercándome a ella para no lanzarme molesta sobre él—. ¿Cuándo llega tu hermano? —dijo con tono seco y cansado, logrando sacar una leve sonrisa en el rostro de Link.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|
FanficDos hermanos, un mismo interés aún sin ser correspondido. Link, el joven antipático y grosero del grupo; Dark, amable pero serio a la vez; ____, seria y amable, es rechazada cruelmente. Qué será lo que Link de verdad siente por ____, es acaso ¿un od...