Narra ____:
Al llegar a casa, subo rápidamente a mi habitación y me echo sobre la cama. Comencé a llorar como nunca antes había llorado, y ya sé, parece que estoy exagerando; pero desde hace cuatro años que no me enamoro, hasta hoy.
Llevo un día en la academia y ya tengo un apodo, ya me odian casi todos, no sé qué es lo que me ocurre. Link me trata peor de cómo me trataba mi madre, hasta aún conservo los regalos más especiales de mi madre, después de ese trato tan feo.Suelo portar su collar favorito, nunca me lo quito porque siento que ella aún está conmigo. En cambio Link, simplemente está ahí, pero no me da ninguno que otro cariño. Estar con él me tranquiliza un poco, pero hace que mis nervios se eleven. Ya hasta es curioso que en clase, dibujo su rostro. Estoy obsesionada con él, y no me da pena confesarlo.
—¿Por qué me tratas tan mal Link...? ¿Yo que te he hecho? —comencé a hablar sola mirando el techo. Quería saber porqué razón Link me odiaba tanto. ¿Él sabe que estoy enamorada de él? Se me hacía loco, pero era confuso—. Yo no te he hecho nada... to-todo lo que he dicho es... porque tú me haces enojar...
Guardé silencio mientras mis lágrimas seguían corriendo por mis mejillas enrojecidas. Suspiro, exhausta de seguir luchando con lo mismo—. Debe haber una forma de... desenamorarme de ti... —con voz ahogada, dije secando mis lágrimas decidida a cambiar. Sabía que sería difícil, pero haré mi mayor esfuerzo.
[...]
A la hora de la noche, salí por un poco de aire al parque de enfrente de mi casa. Estaba solo el lugar, no me preocupó mucho; ya que suele estar desolado esta zona, principalmente a estas horas.
—Necesito despejar mi mente... a ver... ¿qué puedo hacer? —no había traído mi celular ya que lo había dejado cargando. Me senté en una banca bajo un árbol, y miré el cielo estrellado. Unos minutos después, me pongo de pie y en eso sentí algo—. Eh... ¿hay alguien ahí?
Sabía que había alguien en el parque, el ambiente estaba tenso y mis brazos estaban temblando. Respiré hondo mientras cerraba mis ojos y comenzaba a caminar. Mi mirada no se despegó del suelo, estaba nerviosa. Me volví a detener para intentar buscar a esa presencia que me tenía incomoda, asustada y nerviosa.
—Ay no, ¿qué mierdas haces tú aquí? —en eso aquella voz femenina me hizo voltear por reacción. Era aguda y suave, pero con aquel tono de enojo, sonaba firme y gruesa—. Te estoy hablando, insecto.
—¿Qué haces aquí, Zelda? ¿Por qué me llamas así? —dije confundida. Ella y yo nos llevamos bien desde hoy, ¿por qué me habla así?—. Zelda...
—Ay por favor... ¿aún no sabes la verdad, no? Patética. —estando frente suya, comenzó a insultarme y decirme de cosas. Lo peor de todo, es que su tema para lograr hacerme daño; era Link—. Sabes, Link no se fijaría en ti ni aunque le paguen millones de rupias. Eres fea, y no vales la pena, Link es un gran hombre; él merece una mujer, no una niña inmadura como tú.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|
FanfictionDos hermanos, un mismo interés aún sin ser correspondido. Link, el joven antipático y grosero del grupo; Dark, amable pero serio a la vez; ____, seria y amable, es rechazada cruelmente. Qué será lo que Link de verdad siente por ____, es acaso ¿un od...