Al ver a mi hermano seguir luchando por _____, sentí aún más coraje. Salió primero que yo y me quedé solo en el aula. Me recargué contra la pared y me deslicé hasta terminar sentado en el piso. _____ debe besarme antes que se anime a besar a Dark. Golpeo por última vez el suelo conteniendo el grito.
Me pongo de pie y salgo del aula escondiendo mi rostro de los demás cabizbajo. Acelero mi caminar y me dirijo a los sanitarios.Agarro suficiente papel y lo remojo para humedecer mi rostro y limpiar la mayor cantidad de sangre que se derramaba por este. Gruño de dolor al sentir el ardor de alguna de ellas penetrar mi piel. Apoyo ambas manos en el lavabo y suspiro aceleradamente.
—¿Por qué...? ¿Cómo le haces _____... para volverme loco? —digo con voz cortada y acompañado de una pequeña risa. Cierro los ojos apretando la montaña de papel que seguía en mi mano—. Aún así... no me rendiré hasta tenerte entre mis brazos.
Después de media hora en el baño, salgo con miedo a encontrarme a _____. ¿Y si me ve los moretes? ¿Qué va a pensar de esto? Suspiro controlando el miedo y decidido a buscarla para intentar esconder las marcas.
—Hola... eh... —guardo silencio para pasar saliva, y calmarme— sabes ¿dónde está Zelda...? —pregunto a una de sus amigas que se encontraba en el siguiente pasillo. Me indicó su ubicación y me dirigí a ella, no sin antes agradecer.
[...]
Al llegar a donde Zelda estaba... mi corazón se aceleró y mi mente empezó a jugar en mi contra. Cierro los ojos volviendo a suspirar. Abro los ojos y la veo abriendo su casillero. Por suerte estaba sola y así me evitaría problemas.
—Eh... hola Zelda... —dije con vergüenza junto una sonrisa falsa— Necesito de tu ayuda...
—¿Link? ¿Qué te pasó? —se acerca a mi provocando que retroceda como reflejo. Suspiro por milésima vez y le cuento a detalle lo que sucedió—. Ay... ¿y cómo está Dark? —ruedo los ojos—. Bueno, ¿qué quieres?
—Puedes... ¿me puedes ayudar a esconder mis heridas con... maquillaje? —dije con pena levantando una de mis cejas con una sonrisa de vergüenza. Ella rió in poco y asintió. Suspiré aliviado.
—Vale... ven conmigo y esos moretones, desaparecerán. —dijo tomando mi mano, dejándome incómodo.
[...]
Una hora después, Zelda finalizó de maquillarme. Se sentía super extraño y pica bastante. Al mirarme en el espejo, se veía muy bien. No se notaba ningún tipo de marca en mi rostro.
—Gracias Zelda... —dije incómodo al agradecer. Inhalo y exhalo para salir sin miedo y con coraje, de enfrentar a _____ e intentar no hablar de este tema.
Salgo del aula y me encamino a la siguiente clase (aunque igual, me perdí la pasada). Entro y _____ estaba platicando todavía con Nelly. Sonrío de lado y en vez de acercarme a ella, miré una vez más Dark quien me fulminaba con odio.
Tomo mi asiento y dejamos pasar la clase. Al pasar la clase, _____ se me acercó y mi piel se puso de gallina y empecé a sudar de los nervios. ¿Y si se da cuenta del maquillaje? Cierro los ojos al saber que estaba entrando en pánico.—Hola Link... quería hacerte la pregunta que te iba a decir antes... —en eso recordé que quería algo al inicio de las clase. Sonrío tratando calmar mi incomodidad. Rasco mi nuca y la veo con atención— ¿adónde irás de vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|
FanfictionDos hermanos, un mismo interés aún sin ser correspondido. Link, el joven antipático y grosero del grupo; Dark, amable pero serio a la vez; ____, seria y amable, es rechazada cruelmente. Qué será lo que Link de verdad siente por ____, es acaso ¿un od...