1 mes después...
Narra _____:
Ya hace un mes que los gemelos dejaron de pelear. Al principio me pareció extraño, pero días después me acostumbré a la situación. Zelda ha estado más enfadosa que de costumbre. Cada día llega al pasillo e intenta humillarme; siempre la ignoro, pero sé que no se cansará hasta dejarme humillada. Suspiro al llegar nuevamente un día más, al pasillo de las miles de humillaciones fallidas.
—Perfecto, aquí vamos de nuevo... —digo rodando mis ojos guardando mi bolso. Me quedo en pie con la espalda pegada a mi casillero, y la miro atenta—. ¿Qué quieres, ahora?
—Tú eres una baja novios, ¿entiendes? Me quitaste a Link, ¿ahora vas a quitarme a Dark? —comenta dejándome inquieta. Abro la boca pero interrumpe— Dark es mío. Que te quede claro que los gemelos serán míos. Link me sigue amando, que te quede claro.
—¿Baja novios, yo?... pff, eres graciosa Zelda... —guardo silencio conteniendo la risa—. No soy ninguna baja novios, esa eres tú. Eres más que una baja novios; una zorra de primera. Ahora comprendo porqué te decían zorra —me acerco a su rostro y sonrío burlonamente—. No digas estupideces y acepta que aquí, la única fácil, escurridiza y zorra eres tú ¿de acuerdo?
Me retiro golpeando su cara con mi cabello. Río levemente alejándome del pasillo. Suspiro cerrando mis ojos con aire de venganza. En eso se empezó a escuchar quejidos de parte de Zelda.
—Ah cariño, y si Link aún te amara... —volteo sonriendo picarona y callo mirando como mi alrededor guardaba silencio y me miraban atentos— creo que no te hubiera dejado o estaría tras tuya como antes... Así que no digas que te sigue amando, imbécil.
En es momento todo el pasillo comenzó a reír al escuchar ya a Zelda llorando de vergüenza y enojo. Al desaparecer del pasillo, empecé a buscar a Link.
[Una hora después...]
Estuve buscando a Link durante una hora. Luego pensé en buscar a Dark, pero sinceramente no tenía muchas ganas de buscarlo. Suspiro sabiendo que era la única opción que tenía. Busco en el patio trasero y no había nadie. Busqué en aulas y en la biblioteca; nada. Comencé a perder la paciencia y terminé encontrando a Nelly. Suspiré aliviada y me acerco rápidamente a ella.
—Nelly... ¿sabes dónde está Link? —con tono preocupado, noto como su mirada se abría. Después mordió su labio entrando en nerviosismo. ¿Qué ocurre?—. ¿Nelly? ¿Todo bien?
*FLASHBACK*
Narra Nelly:
Al llegar hoy a la academia, dejé mis cosas en mi casillero y me dirigí a la cafetería para desayunar. Compro lo de siempre y me dirijo al exterior de mi salón. Como junto con mis audífonos puestos, de manera tranquila.
En eso veo como Link se acercaba a mi dirección. Retiro mis audífonos y me pongo de pie para recibirlo bien.
—Hola Link. _____ aún no llega... —digo dejándole la noticia viendo cómo suspiraba aliviado ¿algo me oculta?— ¿todo bien, Link?—Nelly, quiero que me hagas un favor... —dice tomando mis manos. Lo miro con intriga y escucho con atención— Por lo que más quieras... si _____ pregunta por mi, no le digas dónde estoy, por favor. —dice apretando un poco mis manos. Aún no comprendía lo que pasaba—. Mira, es una larga historia. Dark y yo hicimos un trato. Y juramos que ninguno de los dos iba a buscarla. Lo que queremos es que nos busque ella, y así sabremos de quién está más interesada. Pero por favor, no le digas dónde estamos... ninguno de los dos...
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|
FanficDos hermanos, un mismo interés aún sin ser correspondido. Link, el joven antipático y grosero del grupo; Dark, amable pero serio a la vez; ____, seria y amable, es rechazada cruelmente. Qué será lo que Link de verdad siente por ____, es acaso ¿un od...