Capítulo 29

355 28 32
                                    

Antes de marcharme, vi como ______ le decía algo a Dark. No me importó lo suficiente, pero quería hacerle saber a ______, que vi todo. Unos instantes después, ella voltea. Aprieto mis puños tensando mis brazos, intentando no llorar. Alcancé a ver su expresión de pánico y sus manos cubrir su boca, la cual anteriormente se posó en los labios de Dark.

Empujó a Dark y se precipitó en acercarse a mi. Antes de que llegara hasta a mi, me retiré lo más rápido que pude hasta subir por el elevador y entrar a la habitación. Al salir del elevador, me dirigí velozmente a la habitación y me encerré en el baño de la habitación principal. Me recargué en la puerta y levanté mi cabeza mirando el techo. El pecho me dolía; mi cuerpo temblaba y mis ojos se cristalizaban, estaba acabado. Entendí por unos momentos que ______ amaba más a Dark que a mi, y sé que todo fue culpa mía por tratarla mal al principio de todo. Golpeo el piso cerrando fuertemente mis ojos, sintiendo como las lágrimas brotaban y salían rápidamente de mis ojos. Se deslizaban por mis mejillas hasta aterrizar en el abismo.

—Era de esperarse... ¡era obvio! —empecé a gritar ya que el dolor no lo podía contener. ¿Cómo se me ocurrió hacer ese reto con mi hermano, si era obvio que iba a perder?—. No puedo seguir con esto... debo...

—¿Link? Cariño, ¿podemos hablar? —al escucharla mencionarme "cariño" me hizo bajar rápidamente mi cabeza. Las lágrimas salían con destreza y mis sollozos me delataban.

 Las lágrimas salían con destreza y mis sollozos me delataban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era inútil que contuviera el llanto, no podía parar. Intenté calmarme ya que ______ seguía insistiendo con que la dejase entrar, para poder darme explicaciones. No quería hablar, no quería verla, pero era inevitable. La duda y las ganas de saber me comían internamente. Me pongo de pie y suspiro, limpiando un par de lágrimas que seguían en mis mejillas. Suspiro y abro la puerta.

—Link, ey espérame... Link no es lo que crees... por favor... sólo, sólo escúchame. —dice logrando detenerme. Me quedé unos momentos en silencio, esperando a que hablara—. Link no es lo que crees, me retaron a besar a Dark, yo no quería hacerlo, de verdad. Tú me gustas Link, Dark ya no es lo mismo, él es...

—¿No es lo mismo? A qué te refieres... —interrumpo con tono brusco dándome la vuelta. Ella se sorprendió por dicho tono. No suelo hablarle así desde hace meses, pero mi dolor me hacía reaccionar de tal modo—. Oye, entenderé si amas más a Dark, pero por favor, dime qué tiene él que no tenga yo...

—Link... entiende que yo no quería besarlo, tú eres mejor que Dark en todos los aspectos. Cariño... yo te quiero a ti Link... —se acerca un poco más a mi dirección, con lentitud. Mi cuerpo se comenzó a aflojar al escuchar su tono sincero. Mis manos y piernas seguían temblando; no me podía quedar tranquilo— Link tranquilo...

 Mis manos y piernas seguían temblando; no me podía quedar tranquilo— Link tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______:

Frente a él, acaricio su mejilla para secar el rastro de lágrimas y tratar de calmarlo un poco. Sabía que algo trataba entre manos Dark, ya que no es normal eso en él. Suspiro cerrando mis ojos, agachando un poco mi cabeza. Con mi otra mano, la coloco en su hombro para abrazarlo. Al instante no correspondió, pero simplemente quería calmarlo un poco. Escucho como sus sollozos se hacían mas fuertes; escucharlos me lastimaba y me hacía sentir culpable. Sacudía su espalda para tranquilizarlo, pero era inútil.

—Link cariño, por favor tranquilo ya no llores... —en eso, sentí sus manos rodear mi cuello con fuerza. Escondió su cabeza en mi cuello y pude sentir mi cuello húmedo, por culpa de sus lágrimas que brotaban de sus ojos, por culpa mía— ya ya Link... créeme por favor cariño...

—______ yo... yo te amo más que a nadie y... verte con él... me —callé su hablar para que se lograra tranquilizar al cien por ciento— ¡Te amo!

—Yo también te amo Link... en serio, a Dark... solo lo veo como un amigo. Lindo, no te preocupes... nunca te cambiaría por nadie... —besé su mejilla húmeda sintiendo como se dibujaba una sonrisa en su rostro. Al verlo, vi que ya estaba un poco más tranquilo y sus mejillas se enrojecieron poco a poco, causando una sonrisa de ternura en mi rostro. Link rápidamente besó de pico mis labios dejándome helada. Sonreí una vez más, no sin antes escucharlo agregar.

—Te amo ______, y... y tú eres solo mía... —dijo con voz tímida haciéndome reír levemente. Asentí abrazándolo nuevamente; sintiendo como me apachurraba, sacándome una risa. 

[...]

Narra Nelly: 

Justo cuando ______ fue tras Link, mi rabia aumentó lo suficiente para ir a decirle de cosas a Dark, porque sabía que algo tramaba y era para ganar la apuesta entre Link y él. 

—¡Ey idiota! —grito ignorando que la gente de mi alrededor que me veía extraño— Sí, tú el imbécil que hace trampa. ¡Te hablo a ti pinche Dark! —en eso, él voltea al escuchar su nombre. Ruedo mis ojos al ver lo estúpido que es. Quedo cara a cara con él, y pude notar a las gemelas, un tanto asustadas—. Ustedes, es mejor que se vayan; esto no les incumbe...

Ambas se fueron lejos y la gente de nuestro alrededor murmuraba o grababan la escena. 

—¿Qué traes loca? —dice causando que me hierva la sangre— No sé de qué hablas mujer, no sé qué está pasando.

—Ay mi amor, hazte el inocente. Claro pendejo, aquí no pasó nada. ¡¿Romperle el corazón a tu hermano y a tu amor platónico, no es hacer nada?! Este hombre es un mujeriego de primera. Hace que su hermano quede como el malo, cuando él es el hijo de puta. Eres lo peor Dark, no sabes el daño que le haces a ______ y aún así, la quieres nada mas por su físico. Además, eres un completo tramposo, ella no te besó por decisión propia, la conozco. Ella ya no siente lo mismo por ti, y me arrepiento completamente, de decirle que eres mejor. ¡Eres una basura y un completo asco! Piensa primero en cómo se sentiría ______ con las estupideces que haces. Solo quieres darte ese placer de poder tenerla en la cama, pero no idiota, ella es de Link ¡y siempre lo será! —estaba en completo silencio y su cara mostró sorpresa. Él sabe que lo dejé callado porque sabe que estoy en lo correcto. Para finalizar, levanto el dedo central y me alejo de él; finalizando—. Nunca serás el amor de ______, y mucho menos, serás su futura pareja... ¡quien perdió aquí eres tú!

Desaparecí de las piscinas y me adentré al elevador del pasillo donde, anteriormente Link y ______ pasaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desaparecí de las piscinas y me adentré al elevador del pasillo donde, anteriormente Link y ______ pasaron. Subí hasta dicho piso y me acerqué a su habitación, esperando a que me respondieran la puerta. Link abrió la puerta y ______ estaba entre sus brazos, eso me afirmó que ambos estaban bien. Suspiro y entro a la habitación, para contarles todo...

¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora