Capítulo 15

834 51 15
                                    

Narra Dark:

Al entrar a la habitación, no había visto a ____. Sus cosas estaban en la entrada. Supuse que estaría en el baño, pero recordé que Link estaba ahí.

—Maldita sea... —digo furioso acercándome a la puerta. Por suerte, se pudo abrir con facilidad, ya que suele atorarse. En eso, veo la escena más desagradable que nunca imaginé—. ¡Qué chingados estás haciendo, Link! —Link se encontraba besando el cuello de _____. Lograba escuchar unos gemidos de parte de ella, logrando así, que Link no la suelte.
Me precipité en separarla de Link y rodear mis brazos por su torso.

—Da-Dark... —su dulce voz se rompía lentamente, y le impedía decir mi nombre con claridad. Me salí del baño no sin antes mirar de manera asesina a Link.

La siento en el borde de mi cama y coloco mis manos en sus mejillas; su respiración estaba agitada y tenía una de sus manos en su cuello, justo donde Link invadió.

—Tranquila, tranquila, ya estoy aquí... —dije colocando su cabeza en mi pecho, mientras acariciaba su cabello— no recordaba que Link estaba en el baño, perdóname princesa...

— ¿Qué hace ella aquí, para empezar? —en eso apareció Link, ya vistiendo su pijama—. No me quejo... pero ¿no tiene habitación ella; o no comparte con Nelly?

—No... no tiene habitación. La dejé quedarse esta noche... pero como estás jodiendo, seguro ella ya desconfía de nosotros —dije con voz quebrada, mientras seguía abrazando a _____. Ella con leves movimientos se separó de mi; y tomó sus cosas, para con su celular, marcarle a alguien—, _____ por favor, no te vayas, quédate conmigo... —con voz de súplica, ella me mantenía distante con su brazo estirado; y su mano abierta.

— ¿Nelly? ¿Estás despierta? —dijo logrando que cierre los ojos, acercándome a Link—... ¿puedo quedarme esta noche contigo? —agrega para después dejar abundar un corto silencio—... Tengo que decirte algo...

Narra Link:

_____ estaba hablando con Nelly frente a nosotros. Al oírla con atención, me helé por pensar qué podría imaginar Nelly con ello. Me acerqué velozmente a _____ y tomé su celular de sus manos, pero justo ella ya había colgado la llamada.

—_____, no le digas esto a Nelly por favor... va a asesinarme... —dije con ruego mirando sus labios, cogiendo ambas de sus rojas mejillas—. Perdóname ______, me dejé llevar, es que... eres hermosa y no pude controlarme.

— ¡Ya déjala, quieres! —grita Dark molesto, tomándome fuertemente del cuello y comienza a amenazarme. _____ había gritado asustada, escondiendo después su mirada de la escena. Dark me había soltado un puñetazo en la cara, dejando mi nariz sangrando. _____ se agachó y abrazó sus cosas, aún sin levantar la mirada.
Logré defenderme y golpeé a Dark en el abdomen. Justo después, _____ salió de la habitación, dejándonos solos.

— ¡Ya para! ¡Por tu culpa _____ se marchó! —

—No cabrón, ¡tú fuiste quién la hizo desconfiar incluso de mí! —dice enfurecido sin separar su mirada de odio de mi—. Si no hubieras hecho eso, maldito calenturiento... ella estaría aquí... ¡conmigo! —ardí en llamas al escucharlo. Ruedo los ojos para ver después cómo se dirigía al baño, empujándome para dejarle pasar—. Espero estés contento, imbécil. Deja de jugar con los sentimientos de ella, ¿quieres? 

Alzo las cejas confundido y después frunzo el ceño molesto. ¿Me toma capaz de hacer eso?

Vuelvo a rodar los ojos, suspirando pesadamente ignorando la mierda que seguía diciéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuelvo a rodar los ojos, suspirando pesadamente ignorando la mierda que seguía diciéndome. Me acomodo en mi cama y comienzo a pensar de nuevo en _____. Sonrío como tonto mirando el techo, recordando su dulce aroma y sus perfectas curvas. Cierro mis ojos abrazando mi almohada. Minutos después, me quedé dormido y comienzo a soñar con ella con calma y sin interrupciones.  

[...]

Narra ______:

Al llegar a la habitación de Nelly, entro velozmente dejando mis cosas en la entrada. Me notaba diferente y rara por culpa de mi acelerada respiración. Me siento en una de las camas, y juego con mis manos sudorosas, para finalizar volteando a verla.

— ¿Qué tienes? —dijo con voz cansada. Cierro los ojos sintiendo mis mejillas ardiendo, al comenzar de nuevo a pensar en los labios de Link encima de mi cuello. Siento un aire frío recorrer mi espalda, dejándome temblar—... ey, _____... ¿qué te pasa? ¿Link hizo algo? —en ese momento recordé lo que él me dijo, suspiro incómoda y asiento—. Qué te hizo ese imbécil.

—Nelly tranquila, no vayas a hacer algo que empeore las cosas... —agrego estirando los brazos frente suya, tratando hacerla entender que no es cosa grave—. No es gran cosa lo que sucedió... —digo dudosa, comenzando a morderme el labio, angustiada— solo, solo lo vi en toalla y... me besó el cuello...

— ¡Qué! —grita acercándose a mi, causando que entrecierre los ojos, apenada—. Cómo dejaste que te hiciera eso... ¿te sigue gustando? ¿no que te gustaba Dark? —le cubro la boca sintiendo como aumentaba el ardor en mis mejillas.

— ¡Cállate! —escupo en un susurro, evitando hacer más ruido y tener a algún chismoso tras la puerta—. No te vayan a escuchar... —comienzo a bajar el tono de mi voz para después soltarla. Con calma, le cuento el resto y su cara me desconcentraba un poco.

—Oh Diosas... sabes, te dejaré quedarte conmigo en esta habitación. No quiero milagros...—comenta con disgusto y una leve risa, logrando que mis orejas se coloreen—. Ya es tarde, hay que dormir, oye, por cierto, perdón por no asistir a la biblioteca y ayudarte con el trabajo; estaba entrenando...

—No te preocupes, ya tengo la mitad de tu parte lista. —

—Ay no, no, yo termino mi parte y hago la mitad de la tuya, que mala amiga soy. Perdón. —sonreí burlonamente al verla—. Hay que dormir...

Nos acostamos cada una en su cama y pasamos la noche en silencio. Yo tardé unos momentos en dormirme, ya que la sensación de sus labios en mi cuello, me seguía atormentando. No niego que se sintió bien, pero eso nadie debe saberlo, mucho menos Link. En eso, saco mi celular y en fotos, admiro una vez más la foto que les tomé a los gemelos, ya hacía varias semanas. Suspiro enamorada sin separar la mirada de sus ojos.

 Suspiro enamorada sin separar la mirada de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te amo Dark... —digo en voz baja haciendo zoom en él. Coloco mi celular en mi pecho donde el corazón, y termino quedándome dormida...

¿AMOR U ODIO? © [LINK, DARK LINK & TÚ] |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora