–Me puedes explicar que mierda esta sucediendo...
Las palabras de Sasuke quedaron suspendidas cuando se encontró con la figura desgarbada de su amigo.
–No estoy de humor Sasuke. ¡Lárgate!
–¡Jesús! Naruto, no pensé que la boda de esos dos Te afectara tanto.
Naruto lo fulminó con la mirada.
–No se de que demonios hablas.
Sasuke observó como Naruto tomaba la botella de Whisky y se la llevaba a sus labios para darse un trago.
–Habló de los chismes que corren por el pueblo esta tarde. ¿Es cierto que Hinata se escapó a Gretna Green con Toneri para casarse.
Naruto se puso de pie bruscamente dejando caer la silla al suelo.
–¿Que acabas de decir?
Sasuke noto el tono peligroso en la voz de Naruto.
–¿No es por eso que estás así?– ignorando su hostilidad, Sasuke avanzó hasta la mesita donde se encontraban las bebidas y se sirvió un trago.
Naruto se acercó bruscamente y le quitó la bebida de las mano para tirar al vaso contra la pared.
Sasuke no se inmutó, conocía muy el
Pésimo carácter de su amigo.–Repite lo que acabas de decir.– le dijo con voz ronca. Naruto había escuchado muy bien. Aún así necesitaba estar seguro. Si Hinata se había atrevido...
–Escuche por labios de Sakura, que le comento Kuranei que Hinata se había escapado ayer en la tarde con Otsutsuki a Gretna Green.
Naruto rugió tan fuerte que por un momento Sasuke sintió que la tierra había temblado. Su amigo había comenzado a tirar todo lo que se encontraba a su paso, destrozando la biblioteca.
–Naruto...
–Los voy a matar Sasuke, te juro por lo más sagrado que los voy a destrozar. ¡Maldicion!
–Naruto, debes calmarte. Cuéntame que demonios fue lo que paso.
Naruto volvió a lanzar algo contra la pared. Él mismo no sabía como explicar que había llevado a Hinata a tomar aquella decisión.
–No lo se Maldición. Hoy fui hasta la mansión Hyuga para hablar con Hinata sobre la licencia especial y me encontré con que estaba indispuesta– guardo silencio entendiéndolo todo. Tomó una bocada de aire intentando controlar la ira que brotaba por cada partícula de su cuerpo. – ... Hable con su madre quien me dijo que había sellado un trato con Toneri, y Hinata se había comprometido con él.
Sasuke frunció el ceño.
–Me parece muy extraño.
Naruto se giró para ver la expresión de su amigo.
–¿A que te refieres? No conozco a Hinata así que no se que esperar de esa mujer. Es fácil caer en sus encantos y cualquiera cae ante ese rostro tan inocente...
Sasuke comenzó a caminar de un lugar a otro, poniendo a Naruto más nervioso.
–Maldición Sasuke habla de una vez. ¿Que Es lo que estas pensando?
Sasuke detuvo su paso y miró a su amigo.
–Me parece muy extraño que una joven como Hinata se haya escapado a mitad de la noche, llegando hasta tu casa, sin siquiera conocerte. Suplicando tu ayuda..– guardo silencio y camino hasta donde se encontraba Naruto.– ella te dijo lo mucho que despreciaba la idea de casarse con Toneri, ¿por que entonces se casaría con él si ya le habías dado tu palabra?
ESTÁS LEYENDO
Inocente Amor
FanfictionHinata a crecido toda su vida en el campo, rodeada del amor de sus tíos y la constante corrección de su madre. Tras enterarse de una terrible verdad del pasado se ve obligada a recurrir a la suplica. Naruto era conocido por ser el duque diablo. Jama...