• Entrada 1 •

5.5K 721 232
                                    

Querido diario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario:

                                      La chica del parque siempre aparece de forma ceremoniosa a la misma hora. Puede que tenga algunas horas muertas entre clase o trabajo, y no tenga más opción que venir a pasar el rato al parque.

No es como si debiera interesarme. Es su vida, y ella debería poder visitar el parque sin que una metiche como yo esté indagando en todas estas cosas como si la conociera de algo

Pero es muy bonita. Tan bonita que no puedo evitar dejar todo lo que hacía solo para echarle un fugaz vistazo a la simpleza de su belleza.

Lleva el pelo corto y asimétrico, tan oscuro como la noche sin estrellas. Sus ojos son grandes y de pestañas siempre cargadas de máscara negra. Casi no lleva maquillaje, o eso creo, ya que no puedo ver muy bien desde lejos. Pero la admiro por tener el valor de salir a la calle sin tratar de cubrir las imperfecciones que la sociedad suele hacernos tapar a las mujeres.

Su ropa también es negra —y muchas veces raída, pero sé que es hecho adrede. Su estilo es más bien punk, pero por alguna razón siento que le va como anillo al dedo. No es clásica en absoluto; tiene su propio y original estilo.

Tiene las piernas cortas y flacuchas al igual que todo su cuerpo. Pero es preciosa, y su ropa le acentúa la esbelta figura. Las chicas delgadas y sin muchas curvas siempre me han parecido preciosas —es triste, sin embargo, porque los hombres, y todo el mundo, quieren hacerles creer que no están a la altura de mujeres con cuerpos similares a los míos.

¡Como si unos pechos pudieran hacerte más hermosa! ¡Si supieran lo que yo daría por perderlos...! Los dolores de espalda siempre me matan, y encontrar talla de sostén es un calvario.

¿Qué importa todo eso? La belleza pasa mucho más allá de un simple cuerpo. Esta chica es hermosa, mucho más hermosa que yo. Y lo sería, tuviera el cuerpo que tuviese.

Porque ella emana arte y música, y su sonrisa es muy sincera sincera cuando al fin logra liberar nuevas melodías. Es hermosa porque luce feliz con algo tan simple como la música.

Y sé que no debería importarme, pero a mí me da curiosidad. Es tan preciosa que me encantaría poder acercarme a preguntarle qué es lo que la hace verse tan libre y feliz.

Quizá de cerca es incluso más bella.

Como dije, son partes cortitas uwu les advierto desde ya (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dije, son partes cortitas uwu les advierto desde ya (?

Ya mencioné ayer, pero esto está narrado a modo de diario íntimo. Así que puede que no se pueda ver taaaaanto el desarrollo de personaje ni tampoco abundarán las descripciones xd

Es una cosita sencilla y ya (? Tal vez en el futuro me animé a cosas más elaboradas uwu

Muchísimas gracias por el apoyo de ayer!! ♥️ me hace feliz saber que les emociona esta ship tan soft y tan linda

Mañana tenemos la entrada 2! Recuerden que el jueves no, ya que es mi día para actualizar EAV

Nos vemos! Besitos ♥️

La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora