Querido diario:
Ha pasado un mes desde que te he escrito la última vez.
Lo normal sería que tuviese una infinidad de cosas para contarte, ¿cierto? Sobre cómo ahora soy tan feliz porque me atreví a hacer una escandalosa declaración de amor a Jirou.
¡Já! Esto no es una de esas viejas novelas de amor que yo leo, tristemente.
Y no hablo de esto como si Jirou hubiese cometido un error. O como si yo acaso empezara a sentir que mi interés por ella se va difuminando poco a poco tal como ocurre con el primer amor.
Nada podría estar más lejos de la realidad.
Jirou es agradable. Es simpática. Es hermosa. Y me alienta a ser una mejor persona —aunque ella no se dé cuenta.
Con cada vez que me pregunta por mi día, y qué he hecho por mí misma en las horas libres. O si he avanzado con el bordado. O si conseguí un libro nuevo. O si soy mejor que ayer en química.
Parecen detalles insignificantes, pero no lo son. Porque Jirou también actúa como si todos los demás fuésemos constelaciones llenas de estrellas con luz propia. Ella parece de verdad interesada en lo que pueda encontrar entre esas estrellas.
Pero yo soy cobarde. Y me avergüenzo fácilmente de quién soy o puedo llegar a ser. Porque nunca puedo hablar con tanto amor de algo como ella lo hace con la música.
Tampoco es que puedo decir que me destaque en algo. Sacar buenas notas no significa demasiado en un mundo como el que vivimos. Eso no es un talento —no cuando solo basta con pegar el trasero a la silla y leer durante horas.
Me quedo de piedra cuándo ella me pregunta por todas mis pasiones y yo nunca sé que responder. Y, cuando lo hago, siempre hablo vagamente de las pocas actividades que realizo en mi día a día.
Y me avergüenzo por ser de esta forma.
Pero, más todavía me avergüenza, sentir que yo podría tener un lugar junto a alguien como Jirou.
Ella es una presencia llena de magia y música, ¿qué puede darle alguien como yo más que mi simple amistad? Porque ni siquiera puedo aspirar a algo mayor que ello por mucho que yo lo desee.
Solo sería cuestión de tiempo hasta que Jirou se dé cuenta que está perdiendo el tiempo conmigo. Y ese pensamiento me carcome la cabeza por las noches, preguntándome si tarde o temprano llegará el día en que descubra que tengo la personalidad de una almeja.
¿Podría pegarme algo de su entusiasmo? En algún momento creí que pasar más y más tiempo juntas podría enseñarme a vivir la vida como ella lo hace. Pero ahora temo que pase exactamente lo contrario...
Y que sea yo quien tiña de gris el mundo tan colorido que Jirou es capaz de pintar con su presencia.
Momo se está enamorando... pero las inseguridades comienzan a aparecer ;;o;;
Recuerdan que les dije que tendría algo de sad? Bueno, hablaba de esto (?) y pues es apenas el comienzo
Quedan oficialmente cuatro partes de este fic TvT pero al menos lo he disfrutado mientras duró. El martes que viene subiría la última parte!
Muchísimas gracias a todos ellos que vienen acompañando esta pequeña historia ♥️ espero y la sigan disfrutando!
Nos vemos mañana! Besitos ♥️
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHA
FanficAU. Momo la observa de lejos, aunque sabe que no debería. Pero es hermosa. Tan hermosa, que no puede dejar de llenar páginas y páginas sobre ella en su diario íntimo. Es como si fuera una adolescente enamorada otra vez. --- • Historia corta narrad...