• Entrada 2 •

3.9K 669 438
                                    

Querido diario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario:

                                    Hoy decidí salir antes de mi casa porque nos visitó mi abuela. Ella es agradable y maternal... de vez en cuando.

Hoy no era ese "de vez en cuando". Llegó bastante malhumorada, ya que una de mis primas anunció que iba a divorciarse de su marido ya que se había enamorado de una mujer.

Ahora... no es que mi familia sea homofóbica en todo el sentido de la palabra —pero les gusta mantener unas estúpidas apariencias sin sentido para una sociedad tan frívola como la que vivimos.

Mi abuela se pasó toda la mañana diciendo que sus nietos iban a matarla de un disgusto con todas estas decisiones liberales. Luego, procedió a pellizcarme las mejillas y preguntar por Todoroki (mi mejor amigo), y si no habíamos estado saliendo en estas últimas semanas.

Sonreí como pude. No quería decirle a mi abuela que Todoroki estaba de vacaciones con Midoriya, su novio. Midoriya es uno de los chicos más dulces y agradables que conozco. ¡Me pone feliz ver a alguien que adoro con mi vida encontrar el amor en alguien tan bondadoso!

Pero sé que mi abuela no lo preguntaba por el valor de la amistad —mi abuela (más bien, toda mi familia) se han convencido a sí mismos que terminaría casada con Todoroki.

No es que Todoroki sea un mal partido. Supongo que sería un excelente futuro marido... si te gustan los chicos.

Yo no puedo decirle estas cosas a mi abuela. No queda más que sonreír, y responder ambiguamente a sus preguntas para que no comience a hacer otro berrinche sobre los disgustos que le damos sus nietos liberales.

Mi mamá no la detuvo durante su interrogatorio. Ella sabe más de lo que aparenta; y, admito, que me duele no sentir el completo apoyo de mi madre en las decisiones que elijo para mi vida. Tal vez ella piensa lo mismo que la abuela pero no se atreve a decírmelo a la cara.

Yo sé que ella tiene expectativas puestas en mí.

A la abuela tampoco le gusta cuando hablo demasiado de química o cosas complicadas. Sí le gusta, en cambio, cuando me ve con un kit de costura o una novela romántica. Nada de libros de ciencias, porque eso no debería ser de señoritas refinadas.

Así que tuve que agarrar mis cosas, y pedir permiso para escaparme de la casa. Ya no quiero escuchar sobre bodas ni bebés, mucho menos sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el mejor amigo que no me gusta en absoluto.

Bordar me ayuda a distraerme, aunque me pese ya que es una actividad que mi abuela aprueba. Ahora mismo, estoy intentando imitar a un famoso superhéroe de animé para crear un almohadón que regalaré a Midoriya. ¡Espero que no esté tan desastroso y le saque una sonrisa cuando lo vea!

Pero he tenido que tomar una pausa para escribir aquí. La chica de la guitarra ha aparecido (casi olvido que hoy es viernes), y se ha recostado en el césped para tocar una melodía un tanto melancólica, pero dulce.

O, al menos, yo soy la que la siente de esa forma. Porque posiblemente yo me siento melancólica por culpa de mi abuela.

No me gusta que me haga sentir como una falla —incluso si ella no sabe lo que realmente soy. No quiero sentir que estoy dando un disgusto a mi familia.

La chica de la guitarra no lo sabe, pero estoy derramando un par de lágrimas mientras escribo todo esto.

Espero que ella sea consciente de todos los sentimientos que transmite su música.

Espero que ella sea consciente de todos los sentimientos que transmite su música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda entrada del diario uwu esto va lento, pero seguro (???

Es un poquito más larga que la de ayer. No se confíen porque esto varía bastante (? Algunas estarán aaaalgo más largas y otras más cortitas. Recuerden que son 14 partes y 7.5K palabras uwu que siempre pueden estar sujetas a que agregue un poquito en cada una antes de actualizar

En este fic no habrá caja de teorías u.u no hay mucho para teorizar la vdd (???

Muchas pero muchas gracias por el apoyo que está recibiendo ;u; ♥️ espero disfruten todo lo que vendrá en este fic! De verdad quiero creer que les gustará

Mañana no hay actu por ser día ShinKami ;;o;; pero el viernes si la hay!

Así que nos vemos pasado mañana! Besitos ♥️

La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora