Querido diario:
Supongo que tendría que hacerlo oficial. Y odio volverme tan críptica, pero creo que es mejor que me explique antes de que pienses (aunque, la verdad, no es como si pudieras hacerlo, pero creo que te he tomado el suficiente cariño) que soy una desquiciada.
Déjame decirte que Jirou es alguien fascinante. He perdido la cuenta de cuántas veces te he escrito esta misma frase (o similares), pero créeme que nunca he estado tan segura de ello como ahora mismo.
Y no es que hubiese ocurrido algo en particular. Porque Jirou consigue captar tu atención de a poco, hasta que caes en su trampa especial para que te pierdas en el infinito de universos que viven en su cabeza y su corazón.
Seguramente muchos dirían que se ve simplona y no tan guapa como una chica convencional. Si bien no entiendo esta declaración tan estúpida (porque, ¿qué significa ser una chica convencional? Las chicas somos hermosas y variadas a nuestro modo), sé que es la forma de pensar de muchos hoy en día.
Pero Jirou consigue conquistarte sin importar lo que tú hagas para resistirte. Puede que sea su música, o su sonrisa, o su voz, o la ternura con la que enrosca el cable de los audífonos entre los dedos.
O puede que fuesen todas juntas.
Porque Jirou es como una constelación, que brilla gracias a un conjunto de estrellas que coexisten en su interior. Todas las caras que tiene para ofrecerte brillan con luz propia.
¿Cómo iba siquiera a resistirme?
¿Era acaso posible? ¿Podía alguien tener la fuerza de voluntad para no caer a los pies de esta curiosa criatura?
He tardado en darme cuenta. Yo sé que estuve flechada por su belleza y su talento casi a primera vista. Pero ahora puedo comprenderlo de verdad.
Aquello no era más que un flechazo y una idealización. La convertí a mis ojos en la chica que yo soñaba con ser.
Una chica infinitamente interesa. Hermosa. Llena de vida y de talento. Que no tuviera miedo de atreverse a explorar su personalidad.
Una chica que se enfrentara al mundo con todo lo que tenía para dar. Una mujer de armas tomar y que irradiara la luz que ella produce.
Y si bien Jirou es todas esas cosas, ella también es mucho más que solo una idealización. Es una persona con mil aristas, misterios y secretos que te invitan a develarlos.
Cuando le pregunté a Todoroki por qué se enamoró de Midoriya (y no lo dije en un tono despectivo, claro; fue desde mi mayor inocencia y curiosidad), él solo se encogió de hombros, y me dijo:
"Midoriya me hace querer permanecer a su lado solo para conocer un poco más de él con cada día que pasa".
Admito que se me hizo cursi en su momento. Adorable, pero un poco cursi. Muy bonito, eso sí. Pero me costaba tanto imaginarme en el lugar de Todoroki que no podía dimensionar la verdad en sus palabras.
Jirou me hace querer pasar más tiempo con ella. Incluso si ya llevamos semanas encontrándonos, y horas hasta el ocaso en que reímos y compartimos el tiempo juntas. Nunca parece ser suficiente.
Creo que estoy enamorándome de Jirou.
Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto para evitarlo.
Ya comienza la intensidad 7u7
Y pronto el angst, también (? Ustedes están avisados, ah. El libro de quejas estará cerrado por ahí (?
Ya entramos en la segunda mitad del fic c: espero les guste todo lo que he escrito de estas dos niñas preciosas ♥️
Muchísimas gracias por todos sus votitos y comentarios! ♥️ y un pequeño anuncio, si alguien anda en el fandom de Kimetsu no Yaiba y le gusta el InoTan... hoy he subido un Oneshot de ellos, también :D
Nos vemos mañana! Besitos ♥️
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHA
FanficAU. Momo la observa de lejos, aunque sabe que no debería. Pero es hermosa. Tan hermosa, que no puede dejar de llenar páginas y páginas sobre ella en su diario íntimo. Es como si fuera una adolescente enamorada otra vez. --- • Historia corta narrad...