• Entrada 5 •

2.8K 570 183
                                    

Querido diario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario:

                                   Ahora me estoy comportando como una auténtica pesada. ¡Créeme que lo sé más que nadie!

Me apena solo escribirte cuando estoy en el parque, escuchando la música de Jirou y pensando en lo guapa que se ve. Sé que lo normal es hablar a tus amigos sobre esto —pero mis amigas no comprenderían mi flechazo sin sentido por una extraña. Me avergüenza por completo imaginar lo que pensarían de mi actitud tan infantil.

Y ni qué decir de Todoroki. Incluso si no estuviera de vacaciones con su novio, esperar apoyo de mi mejor amigo en temas de romance es como esperar a que las gallinas vuelen.

Lo más probable es que caería dormido a los tres segundos.

Así que solo te tengo a ti como mi fiel compañero. No es como si de verdad pudieras escucharme, o siquiera sentir que te estoy usando para mis tontos desahogos de un romance idílico e imposible...

Pero le he tomado cariño a esto de escribir. Nunca fui muy adepta a la narración ni las cartas; lo mío siempre fue la lectura. Ahora puedo sentir el alivio y el chispazo que produce la simple acción de descargar esos secretos que te aprietan la garganta.

Lo siento, debes pensar que soy una verdadera cursi e idiota. Mina y Ochako estarían orgullosas de leer algo tan baboso y melodramático, pero Tsuyu me diría que simplemente debo tener valor y ya dejarme de rodeos.

¿Cómo podría alguien de mi tipo tener el valor suficiente para acercarme a Jirou?

Ella es infinitamente interesante. Puedes decirlo con facilidad. Ella respira música y creatividad, y no le teme al qué dirán. No tiene miedo de ponerse sus jeans raídos (ni tampoco tuvo miedo de recortarse su cabello de una forma tan asimétrica y corta) y descansar sobre el césped para tocar un par de notas musicales que no sabe qué producirán en los demás.

Yo soy remotamente aburrida. Me visto de una forma clásica (con colores neutros, pasteles, apagados) y llevo falda de monja según mis amigas. Nunca he tenido el valor para recortar mi larga cabellera negra. Me gusta leer como a la vasta mayoría de muchachas en el mundo. Y mis únicos talentos son sacar buenas notas en las ciencias duras y bordar, como las ancianas.

¿Qué iba a pintar una chica como yo a su lado? Posiblemente oscurecería los colores que ella misma irradia en el ambiente. Lo volvería de un gris aburrido como la falda que llevo puesta ahora mismo (al menos la blusa es rosa palo, supongo que eso le otorga un poco de vida a mi atuendo tan monótono).

Jirou está en su mundo, y yo estoy en el mío. El problema es que mi mundo es tan aburrido que no puedo evitar echar un vistazo al suyo.

Pero ella jamás miraría dentro del mío. Si lo hiciera, posiblemente se moriría del aburrimiento y la depresión por culpa de lo que encontraría allí...

Oh, por los dioses. OH... por... los... ¡Santísimos dioses! ¡Esto no está pasando...! ¡NO PUEDE SER!

Es Jirou.

Jirou... Jirou está...

CHAAANNNNNNNNNNNN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAAANNNNNNNNNNNN

Que es lo que está pasando ahora mismo mientras Momo cortó sus palabras? Pues lo descubrirán recién mañana c:

Por única vez (?) se pueden hacer teorías >:D y las dejan por acá ——>

Recuerden que los capítulos los subo de lunes a viernes excepto los jueves! Así que agradezcan que este capítulo salió hoy y no mañana xD o ya me estarían pegando

Muchísimas gracias por todo el apoyo ♥️ yo súper feliz de que disfruten de esta mini historia! Y espero les siga gustando bbs ;^;

Nos vemos mañana! Besitos ♥️

La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora