• Entrada 12 •

2.2K 523 51
                                    

Querido diario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario:

                                        Creo que finalmente he tomado una decisión. O no tan así, pero me gustaría explicártelo, mi querido diario. Fuiste mi compañero más fiel en estas últimas semanas, y creo que nadie más que tú merece conocer la historia completa.

Tenía mucho miedo de presentarme en el parque el viernes siguiente. Pero más miedo tenía de imaginar a Jirou decepcionada por dejarla plantada. Si bien lo nuestro no es algo planeado, está más que claro que continuamos yendo la una por la otra.

A veces charlamos tanto que yo vuelvo a casa sin haber dado una sola puntada nueva en mis bordados. Y Jirou, otras veces, ni siquiera tiene tiempo de desenfundar su guitarra.

Me gustar pasar el tiempo a su lado. Y me gustaría pensar que ella también lo disfruta conmigo.

Y pese a que estoy dispuesta a luchar por un cambio en mi baja autoestima para vivir más feliz y tranquila, no puedo asegurar de que los sentimientos de Jirou hacia mí sean los que yo esté esperando.

Jirou es una gran amiga. Y a mí me hace inmensamente feliz saber que puedo compartir unas cuantas horas de su vida.

Es posible que ella también me vea como una amiga. Después de todo, soy la primera chica con la que puede interactuar de esta forma (o eso me ha dicho ella). Hasta le propuse ir conmigo a alguna reunión con mis amigas, ¡e incluso aceptó!

Quiero ser un apoyo para Jirou, pase lo que pase. Y sé que será triste y decepcionante saber que ella no siente las cosas tan fuertes como yo lo hago, pero con estar a su lado es suficiente.

Creo que estoy verdaderamente enamorada de Kyoka Jirou.

Y no quiero pretender nada de ella. No quiero ser la clase de persona que se aleja del lado de un gran ser humano solo porque no corresponde sus sentimientos.

Porque ella es más que solo un interés amoroso. Es una muchacha dulce, talentosa, hermosa y divertida. Tenerla en tu vida es sencillamente una bendición.

Aquí es donde viene la extraña decisión que he tomado.

Tú sabes que nunca he sido de creer mucho en el destino (aunque se me hace algo curioso el concepto), pero Mina y Ochako consiguieron convencerme de hacer una locura de este tipo.

Voy a darle al destino una única oportunidad. Voy a visitar el viernes siguiente el parque y pasaré el día con Jirou... pero voy a estar esperando una señal.

No me importa el tipo de señal que reciba. Solo quiero una. ¿Ver una pareja de muchachas de la mano? ¿Tropezar en los brazos de la otra? ¿Insinuaciones? ¿Una publicidad de amor en las marquesinas del frente?

No tengo idea. Solo debe ocurrir esa señal cuando visite el parque el próximo viernes.

Quizá solo son excusas infantiles y tontas. Pero no me importa. Estoy dispuesta a dejar de pensar tanto las cosas y permitir que la vida tome su propio curso.

Si recibo mi señal, juro no rendirme. Juro que lucharé por Jirou, y seré perseverante hasta que podamos ser felices de la mano de la otra. Construiré con mi propio corazón una relación digna de ser recordada y disfrutada.

Y si no recibo la señal... entenderé que debo enterrar estos sentimientos. Que tan solo debo ser su amiga, y nada más.

Excitante y aterrador, ¿no?

Es casi como arrojar una moneda al aire.

Solo debo esperar a ver si recibo cara... o cruz.

¡Ya no puedo esperar a que llegue el viernes!

Esta es técnicamente la última entrada del diario :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es técnicamente la última entrada del diario :'D

PERO el final es mañana! Espero les guste lo que tengo preparado. No daré pistas porque recuerden que esto es como lanzar una moneda al aire y esperar a que el destino siga su curso

Que piensan que pasará mañana? Leo todas sus teorías! Las pueden dejar por acá ——>

Fue bonito mientras duro este pequeño fic. Me sirvió para desestresar mientras lo escribía, y siempre es lindo tener ya todo escrito y solo subirlo xD

Muchísimas gracias a quienes siguieron esta historia! Se ve que es semana de finales, ah. Recuerden que EAV también acaba este jueves ;;o;;

Nos vemos mañana con la última parte de este fic! Besitos ♥️

La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora