• La chica que me gusta •

10K 892 170
                                    

A la chica que me gusta,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la chica que me gusta,

Te veo cada martes y viernes en el parque. No vas más que con una guitarra al hombro, y un viejo cuaderno al que se le escapan las hojas de tan lleno que va de melodías.

A veces eliges un banco, en otras ocasiones prefieres recostarte sobre el césped recién cortado. Entonces sacas la guitarra, y la suave música se desliza de tus dedos, como si tus manos y las cuerdas hubiesen sido creadas para no separarse jamás.

Te veo cerrar los ojos, y tararear hacia las nubes con emoción. Casi siempre dejas de tocar, avergonzada, cuando notas que alguien más te está escuchando... excepto cuando yo lo hago.

No creo que siquiera te des cuenta que te escucho.

¿Quién eres? ¿Qué te inspira a tocar tu bella música, con la que nos embelesas a todos los presentes?

¿Qué sonrisa en tu mente es la que te hace sonreír a ti también?

Me gustaría saberlo. Tal vez esté siendo acosadora, pero verte y escuchar tu música es hipnótico. Y siempre terminan distrayéndome de cualquier actividad que yo elija hacer en el parque —leer, bordar, continuar con mis deberes...

Toda la vida parece volverse aburrida cuando tú entras a robarte la atención. O puede que yo soy la aburrida, que se pierde en el infinito de misterios que tu sonrisa parece invitar a descubrir.

Eres la chica más hermosa e interesante que he conocido, aunque en realidad no te conozca en absoluto. Porque solo puedo apreciarte desde lejos... pero eres esa clase de persona que irradia una energía diferente.

Espero algún día poder acercarme y volver mis días más geniales solo por poder pasar el rato contigo. Ya lo son, de hecho, desde que puedo escucharte tocar tu hermosa música y apreciar tu sonrisa.

 Ya lo son, de hecho, desde que puedo escucharte tocar tu hermosa música y apreciar tu sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva y muy pequeña historia de esta ship que adoro y nunca me animé a escribir uwu

Es curioso porque el MomoJirou está presente en casi todos mis fics, pero todavía no había escrito de ellas!!! Y es que casi no tengo ships de chica x chica pero este año decidí que debo dar más variedad a este perfil para que pueda tener para todos los gustos. Saben que me gusta experimentar con cositas nuevas ;;o;;

También tenía ganas de hacer lo que hice con mi fic BokuAka de notitas allá por el 2017 (? Una amiga me contó del género epistolar y que también podía abarcar entradas de diario y tiempo después nació esta idea casi sola

El fic ya está terminado! Tiene aproximadamente 7.5K palabras (algo así como un OS promedio mío) y está dividido en 14 partes de entre 400-600 cada una ;u;

Voy a actualizar de lunes a viernes ♥️ a excepción de los días jueves, ya que es día del fic ShinKami (? Sábados tampoco porque creo que la próxima actu de DHYL será en sábado. Y los domingos porque odio actualizar ese día (?

Espero les guste la historia TvT es muy sencilla y fluff, así que agradezco a quien se tome la molestia de leerla ♥️ espero la disfrute!

Nos vemos mañana con la primera entrada del diario de Momo :D

Besitos ♥️

La chica que me gusta [MomoJirou] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora