Me levanté asorado, asustado por unos ojos rojos atormentado mis sueños. Era ya por la mañana, mire el dibujó del techo, me pare de la cama y caminé hacía el baño, me meti a bañar y deje caer el agua por mi cabeza. Esos ojos, no estaba loco, sabía lo que había visto en la noche, pero como es posible. Sus ojos eran rojos y brillaban como esos monstruos, me acordaban a ese ser que nos seguía a mi hermanita y ami esa noche. Esos ojos llenos de maldad, llenos de deseos, desesperados por una gota de sangré, esos ojos que no mostraban humanidad alguna. Sera posible que Kenai fuera uno de esos, nooo no no, no lo creo, los vampiros no pueden estar a la luz del día y Kenai lo estuvo todo el día de ayer. Retire esos pensamientos de mi menté, todo eso avía sido un mal sueño, no creo que sea real. Me terminé de bañar y me vestí. Tenia dos llamadas pérdidas en mi cel, las chequie y eran de Mike. Le marque rápido paratras.
Koda, ven a mi oficina ahora, ya los chicos estan aquí-
Okay- le colge y rapido me terminé.
Salí de mi habitación, aun que quisiera, no podía alejar de mi mente lo que había sucedido anoche, no me acordaba de lo que pasó luego, creo que había caído desmayado o nose, estaba confuso.
Llegué a la oficina de Mike y todos estaban excepto Kenai. Me extraño un poco talvez llegara tarde. Me pare en la esquina de la oficina recostado de la pared. Mike estaba sentado rebuscando en unos papeles, pase mi mirada por el mueble y pude ver a Koda sentada junto a Zack, Kim y Tao estaban parados conversan entré sí.
Bueno chicos nadie sabe algo de Kenai?- Mike había dejado de bregar en los papeles, ahora nos miraba normal a cada uno.
No, no lo hemos visto desdé ayer- todos digeron.
No puedo seguir esperando... Ya el investigador que pedi ayer esta por llegar, en cualquier momento, comportensen y tratenlo con mucho respetó....- mike fue interrumpido por el sonido del telefono.
Si- el le contestó.- que pasen- él colgó.
Abrieron la puerta y por ella entraron dos hombres vestidos de negro.
Buenas Director Mike- el mas grande se le hacerco dandole la mano, mike se la asepto y le sonrió.
Buenas gracias por venir, se les apetece algo de beber?-
Si que sean dos botellas de agua- el mas pequeño le dijo.
Mike las ordeno por teléfono. Estaba loco de verle las caras, ambos tenian el cabello largo y ondulado, por lo que tampoco le podía ver un poco el rostro desde mi posición.
Soy el investigador Deimond y este es mi asistente Henry- el mas grande se presentó, y al compañero.
Buenas, es un placer- Henry que era el mas bajito, b(ueno un poquito mas, bajito que deimon) le extendió la mano y Mike se la asepto.
El placer es todo mio, ellos son los Guardianes de la escuela, Tao, Kim Zack, Kumy y Koda, falta uno pero anda un poco atrasado- el nos señalo a cada uno al decir nuestros nombres.
Deimond y Henry se habían girado a ver a cada uno de nosotros. Un momento ese tal Deimond es el de mantenimiento, ahora resulta ser el investigador, no me digas, esto es imposible, creó que esta mintiendo.
Henry era trigeñito, de ojos miel, pelo largo ondulado, y alpareser levanta pesas, porque por ensima del suit se le notaban los musculos.Mire hacía el sofá y Kumy no le quitaba la vista a Henry, esa chica esta pasa, no disimula, para nada, casi se le salen asta las babas.
Al Deimond verme puso una cara de sorprendido pero se puso mas serió aun.
Es un placer chicos- Deimond inclinó un poco la cabeza en forma de saludo y respeto.
ESTÁS LEYENDO
One drop of blood is not enough (yaoi)
VampireLa vida no siempre es como uno cree.. Siempre traera desgracias... Koda tiene 18 años.. su familia fue asesinada por unos malvados Vampiros frente a el... Que pasara en un futuro.. Tomara venganza o caera en los brazos de el sexy vampiro Kenai??