Un recuerdo

1.5K 42 6
                                    

aaaaa!!!!, corre!!!... Corree!!!- mi respiración estaba ajitada y mi corazón iba a las millas.

No puedoo maas!!!!- la voz de mi pequeña hermana se iba alejando poco a poco, se estaba quedando atras.

Estavamos aterrados huyendo de un ser extraño que no conociamos, era muy oscuro el bosque y estaba nevando mucho.  Mis piernas estaban fallando, ya no podía mas.  Me jire y cogi a mi hermanita en brazos para seguir corriendo.

Un ser de ojos luminosos callo del cielo al frente mío, no podía verlo bien devido a tanta oscuridad.  Su cabello largo se movia al ritmo del viento, al igual que su chauqueta que le llegava hasta sus tobillos.

Adonde creen que van?- su voz era ronca y causaba temor.  Note como su boca mostro una sonrisa malvada, dejando ver una dentadura blanca y afilados.

Tape el rostro de mi hermana, no quería que viese a esa criatura, ella estaba llorando mucho y temblaba aterrorisada.  Mis ojos estaban abiertos como plato, mi respiración estaba super ajitada  y mi corazón se quería salir por mi boca.  Esa bestia se asercaba hacia nosotros con pasos firmes y desididos.

Chicos la cena esta servida- el dijo riendo malvadamente mirandonos y extandiendo sus brazos hacia los lados como dando una invitación.

4 criaturas mas calleron desde el cielo, que cubrian las ramas de los arboles.  Sus ojos tambien eran luminosos y sonreian muy malvadamente.  Ellos se asercavan hacia nosotros y yo caminaba hacia atras hasta que choque con un arbol.

Mmm seven esquisitos-

Y su sangre huele muy fresca-

Uno de ellos se aserco por al lado mio agarrandome fuerte por el hombro.  Yo trate de safarme pero el me agarraba muy fuerte, esgarrando un poco mi camisa.

Soltamee!!!- grite aterrado, mis lagrimas comenzavan a caer por mi rostro.

Portate bien- susurro en mi oido agarrandome mas fuerte todavia.

Mientras mejor se porten mas rapido terminamos- otro de ellos se aserco riendo.

porfavor!!!- grite lo mas que pude.  Estaba llorando mucho, casi mis palabras no se entendian.

Asi me gusta... Sigue suplicando por tu vida- rieron malvadamente, dandome mas temor aun.

Yo agarre mas fuerte a mi hermanita, aferrandola ami.  Uno de ellos agarro a mi hermana, safandola bruscamente de mi.  La tiro hasia el piso cuvierto de nieve y luego se le lanzo encima.

Noooo!!! Suertenlaa!!!!- me puede safar del agarre de uno de ellos y corri hacia ella empujando a esa otra bestia que la tenia agarrada por el cuello.

Mmm este si que me gusta- el mismo que me tubo agarrado hase par de minutos, se me asercaba lamiendo sus labios.- me gustan verlos cuando tratan de defender a alguien a quien aman- se rio y me agarro por mi cabello, separandome nueva mente de mi hermana.

Aaaa!!! Sueltameee!!! Nooo porfavooor... Nooo!!!!- supliqué para que me soltara.  Me estaba hasiendo daño, sentia que mi cabello se desprenderia de mi cabeza en cualquier momento.

Ahora veras como a tu adorable hermanita se le van chupando la sangre y muere poco a poco- su risa se pudo escuchar por todo el bosque.

Esas criaturas cojieron a mi hermana que trataba de escaparse, la arrastraron por toda la nieve.  Sus gritos eran desgarradores, ella se trataba de safar pero esos seres clavaron sus dientes en su delicada piel.

Nooooooo!!!!!! Vastaaaaa!!!! Porfavoooor Nooooo!!!!- grite a to pulmon tratando de safarme.- Matenme ami pero a ella nooooo!!!!! Aaaaaa!!!!- mis lagrimas caian por monton de mis ojos y ya casi no tenia voz.

Ellos se movian bruscamente con su cuerpo en brazos, tratando de seguir chupando su sangre.  Ya no escuchavan sus gritos y no se movia por su cuenta.

Her.mm.a... Tee... Am..oo- sus ojos se cerraron y su rostro cayo hasia un lado, callendo una ultima gota de lagrima de su ojo.  Su rostro paresia calmado como si hubiera caido en un profundo sueño.

Noooooo!!!!- cai al suelo llorando, el pechoo me doliaa, mi corazon dolia.  Ellos me arrancaron a mi hermanita.

Ahora te toca ati pequeño-  el me cojio del cuello, me aserco sintiendo su respiración acarisiando mi cuello.

Abrio la boca y justamente cuando iba a penetrar sus colmillos en mi piel, pude ver por su hombro alguien parado, apuntandole con una pistola.  Escuche un furte sonido y el grito de la criatura.  Cai al suelo chocando con el tronco de uno de los arboles, quedando muy mareado. 

Veia todo como dando vueltas, no sabia que estaba sucediendo.  Pude ver como esas criaturas peleaban con unas personas que llevaban pistolas.  Cada bala que penetraba a esos seres como que se quemaban hasta caer en senisas al suelo.  Ya casi no podia oir nada, solo ecos, veia un poco borroso y todo dava bueltas.  Senti unos brazos que me cojieron, dejando mis brazos guindando y mi cabeza recostada el pecho de alguien.  Iba viendo oscuro y se me dificultaba mantener los ojos abiertos, hasta que cai en la oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno asqui les dejo el primer cap de mi nueva historia....

Esperooo que les gusten y me puedan dar su opinion :D...

Votos y coments porfiss jajajajaja..

Tchao.. Que tengan buenas tarde, mañanas, dias, noches, cena, etc.... ;)

One drop of blood is not enough (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora