Un día como cualquier otro

688 34 2
                                    

Hhaaaa- suspire estirandome en la cama, abri los ojos, mi mirada callo como todas las mañanas en el dibujo que tenía en el techo.

Me gire hasia un lado y volvi a cerrar los ojos.  Hoy sera un día como cualquier otro, lleno de aburrimiento y sin mucho que haser.

Luego de que mis padres y hermana murieron y fuera salvado por los que se hasian llamar «Guardianes Maximex» fui traido aqui.  A esta escuela donde todos los estudiantes se quedaban a dormil, y no porque no tenian padres sino porque les quedaba lejos de sus hogares.

Aun no podia olvidar lo que abía ocurrido esa trágica noche, pero algo estaba mas que claro me iba a vengar de todos y cada uno de los malditos vampiros, no quedara ni uno vivo en esta tierra.

Me pare de la cama y me dirigi al baño.  Mire mi palido rostro al espejo, estaba echo un desastre y tenia ojeras, nunca e podido dormir bien.  Me quite los boxers y me meti a la ducha, deje que el agua fría callera por mi cuerpo, por alguna razón hasia que me relajara mucho.

Duuumm Duumm Dummm- alguien tocaba con fuerza la puerta del baño.- Koda!!!!- siiip y como no se me ocurrio, esa era mi queridisima, mas que chava, amiga.

Que quieres? Y que haces tan temprano aqui?- le dije sin muchas ganas de haserlo.

Vine aver si ya estabas despierto y para que no llegues tarde a la clase- ella paresia muy emocionada, a lo contrario ami.

Blaaa- le dije por terminado la conversación.

Tarde como 20 min bañandome, sali, me seque el cabello con la toalla y la rodie en mi cintura.  Me sepille y sali, me sorprendi un poco al ver que Kumy estaba sentada en la cama mirandome.

Todavia estas aqui, pense que ya te abias ido- camine hasia mi gabetero para sacar mis hotpands.

Ps claro, asi me aseguro de que vallas a clases y no cortes- ella me dijo un poco sonrojada y evitando mirarme mucho.

Ledi la espalda y me quite la toalla quedando desnudo.  Pude ver por el espejo que ella me miraba con los ojos abiertos como platos, su quijada se le queria caer y su rostro como un tomate.

Kodaaa!!!! Como se te ocurre quedarte en pelotas alfrente mio, soy una chica!!!-

Y- le dije asiendole entender que me importaba un comino.- ademas tu no eres cualquier chica-.

Me puse los hotpands y camine hasia el closet, buscando esa ropa llamada «Uniforme». 

Maldicion proque existen los uniformes- dije jirandome y alver que Kumy estaba abriendo la boca para contestarme a algo que no pregunte la interrumpi.- ni se te ocurra a contestar-.

Aaiisshhh nene estabien, avanza que llegaremos tarde-

Me vesti y me peine.  Sali de mi habitacion y dentras venía Kumy.

Olle sabes que hoy tendremos que haser guardia por el bosque, vdd?- ella me dise como si yo fuera un anormal o bruto.

Claro que lose, ahora sabes tu que hoy no hare guardia?-

Quee!!!!- ella se paro frente ami impidiendome el pasoo.- y cuando pensabas desirmelo?, sabes que no puedes haser esooo, tienes que haser la ronda como todos nosotros.....- ella estaba alterada y yo la verdad que solo escuchaba bla bla bla bla y mas blaa.

Ya acabastes?- le pregunte un poco serio.

Haaiii aveces medan ganas de jjjuuuuuu- ella comenzó a darse puños en la palma de su mano, como dandome a entender que me queria dar.- y porque no vaz a dar la ronda?-

Tengo cosas que haser- la eche hasia un lado y segui caminando.

Como que tipo de cosas?- ella me pregunta tratando de estar a la misma velocidad que yo.

Eso no te incombe, hasi que ya porfavor no me preguntes mas-

Koda llevamos cuantos años de amigos como 5 y no me vas a decir?- ella periacia un poco molesta, pero ami no me importo.

No- le dije aselerando un poco mas mi paso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaaaaa!!!!! Espero que les esten gustando, ya esta es mi tercera historia y espero que de frutos y consiga votos :D y mas seguidores jajajajajajaja....

Cualquier sugerencii, oponion, lo que seaa me lo pueden desir en confianzaa :D....

Que tengan linda, mañana, dia, tarde, noche, etc..... ;D

One drop of blood is not enough (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora