Ya la clase habia acabado, la verdad no dieron material serio, solo hablaban de cosas estupidas. Los chicos y chicas quedaron fascinados por el maestro nuevo, pero ese click no me llegava.
Yo y Kumy íbamos de camino hacía la oficina ya que el director Mike nos había enviado un mensaje a todos los guardianes que nos iba a informar algo muy importante.
Llegamos a la oficina y ya Zack, Tae y Kim habían llegado, solo faltábamos yo y Kumy.
Muy bien, ya que estan todos aquí les quiero informar que llegó un estudiante nuevo y esta interesado en ser parte de su equipó, quiere ser guardián- Mike nos dice un poco serió, como se supone que sea un jefe al dar una informacion o una orden.
Quien es?- Kumy como siempre curiosa, no dejaba que Mike terminara de explicar.
Tranquila Kumy ya mismito sabran quien es... El esta cualificado y en su antigua escuela tambien era guardian y es uno de los mejores, pero eso no significa que le cojan celos ni nada por el estilo- Mike nos señalo a cada uno al decir eso ultimo.
Porque sea mejor en la otra escuela no significa que lo sea aqui- Tae dijo por echo un poco burlon.
Exacto, pero quiero que le den una buena impresión de ustedes, despues de clases habra como una pequeña fiestesita para darle la bienvenida al grupo como de costumbre- dijo Mike alegre.
La verdad tener un nuevo integrante en el grupo no me alegraba tantísimo, cuando los chicos entraron al grupo se me hizo difícil aseptarlos. Porque pensaba que eran unos ignorantes, idiotas bueno para nada, pero ya luego eso cambió al pasar el tiempo. Pero otro nuevo, blaa, ahi que estar al pendiente de él, aclararle las reglas a cada rato, no confió fácilmente en las personas.
Que bien!!!... Estoy super emocionada por conoserlo- Kumy estaba muy emocionada por la noticia, daba saltitos de alegria y no paraba de sonreir.
Juummm solo espero que no sea un idiota- dijo Zack serio, recostado de la pared.
Ay Zack, cambia ese animo, talvez sea muy buena gente- dijo Tae dandole un pequeño empujon como ánimo.
Talvez sea tu media naranja- Kumy le dice a Zack en forma de burla.
Ay calla boca- Zack se puso mas serio aun, no le gustaba que Kumy lo declarara como gay.
Ya tranquilo chicos no me formen una pelea aqui- el director los interrumpió para que se tranquilizaran.- oye cuentenme y ese nuevo maestro como a estado??? Y que....- el director Mike fue interrumpido por Kumy.
Es un encanto- ella suspiro y se tiro al mueble como de esas chicas enamoradas.
De encanto no tiene ni un pelo, es una salamanca con peluca- le dije con voz seria para quitarle el encanto ese y cabrearla un poco.
Koda!!! No seas idiota, claro que no es una salamanca, envidioso!!!- siip como de esperarse Kumy defendiendo al nuevo profesor.
Seee, lo que digas- rodee los ojos y cruse los brazos.
Disen que esta super Hot Hot, es un encanto, un amor, todas las chicas y algunos chicos babean por el, tiene una sonrisa matadora, unos ojos penetrante echisadores, un cuerpasoo y ese traseroo OMG!!!- Tae se habia psado un poco del tema, solo pude ver el cantaso que Kim le dio en la nuca a Tae.
Reí para mi adentró, Tae se quejo de dolor y se sobo la nuca mirando a Kim con los ojos fruncidos.
Porque hicistes esoo!!!- Tae seguía sobandose la nuca, Kim le había dado bastante duro.
Kim no le contesto estaba un poco molesto, tenia el ceño fruncido, los labios apretados y los brazos crusado. Se indignaba a mirarlo, estaba molesto y creo saber porque. Tae sonrió maliciosamente y se le acercó muy cómico.
ESTÁS LEYENDO
One drop of blood is not enough (yaoi)
VampirosLa vida no siempre es como uno cree.. Siempre traera desgracias... Koda tiene 18 años.. su familia fue asesinada por unos malvados Vampiros frente a el... Que pasara en un futuro.. Tomara venganza o caera en los brazos de el sexy vampiro Kenai??