Entrenamiento

491 24 2
                                    

Espera a que nos avisen que le paso... Sabes que nosotros seremos los primeros en enterarnos- le dije caminando por los amplios pasillos.

No importa lo que digas Koda, lo investigare todo- ella sigue caminando a mi lado, se veia un poco mas seria de lo normal. Su mirada iba dirigida a todos los estudiantes, escaniandolos de arriba a bajo.- tenemos que ir a la oficina-.

Para que demonios hay que ir  alla??- le dije parandome en seco y cruzandome de brazos.

Koda, en que mundo vives??, De que estábamos hablando?- ella se crusa de brazos mirandome un poco burlon.- Hellooowww!!!! Que tienes en esa cabeza!!!- ella se acerca a mi, dandome con sus dedos en la cabeza.

Ahi, nena no me des tan duro- le dije, alejando bruscamente su mano.- Ya entendi, no soy moron-.

Bueno, es que a veces tu mente se va lejos- ella se burla de mi y me pasa por el lado.

Los dos caminamos en dirección a la oficina del director Mike, por el camino tuvimos que parar algunos estudiantes y ponerlos en su lugar.  Llegamos a la oficina y nos dirigimos hasta el "counter" donde se encontraba la secretaria.

Hola Kaisy, esta el Director por ahi??- Kumy pregunta amablemente sonriendo, con perfecta dentadura.

Hola chicos.. Si, él esta en su oficina, deja avisarle... Demen un "breakesito"- ella se para de su asiento y se dirige hacia la puerta que queda a unos 10 pasos de su escritorio.

Koda, no digas nada, yo me encargo- quien se cree ella, para decirme  que no hable.

Como si yo hablara tanto- le dije haciendo una mueca, suspirando un moco molesto.

Eh chicos, ya pueden pasar- Kaisy extiende una mano invitandonos a pasar a la oficina.

Ya dentro, ella cerro la puerta. El director se encontraba sentado en su escritorio revisando algunos papeles.

Hola chicos!!! que se les ofrese?- nos dice sonriendo muy animado, parandose y dandonos un gran abrazó.

Hola apa!!- Kumy siempre estaba alegre cuando veia a su papá, era la unica persona que le quedaba con vida.

Hola Mike, parece que tienes mucho trabajo- le digo al ver los montones de papeles en su escritorio.

Si, pero siempre puedo dejar a un lado el trabajo para atenderlos a ustedes- nos dice con una gran sonrisa.

Oye apa, que le paso al profesor?- Obvio, Kumy no perdio oportunidad alguna, fue rapido al grando.

Ay chiquilla, siempre tan curiosa- Mike le dice despeinandole un poco el pelo.- el profe tuvo un accidente automovilístico anoche, él esta un poco mejor pero no podra trabajar hasta nuevo aviso-

Ooo wwwaoo pobresito, por lo menos no está tan grave.. Quien nos dará la clase?- Kumy se sienta en el mueble que hay en la oficina junto a mi.

Estaba haciendo algunas llamadas, al Gerente General, a ver si envia un sustituto - Mike dice sentandose en su escritorio recostandose del espaldar.

Y que te ha dicho?-  Kumy, prestaba atención a cada palabra que Mike decia.

Hoy en la noche llega- Mike comienza a revisar nuevamente los papeles.

Ooohh.... Es joven, Guapo, Viejo?, Que edad tiene? Como se llama?- no me di cuenta cuando, pero ella estaba recostada del escritorio de Mike haciendole bastantes preguntas insistentes y curiosas.

Oye oye, bajale 2... Espera que lo conozcas y te digo.. Que insistente eres!!- le dice riendose muy bromista.

Aayy apa, tu sabes como soy, es inevitable- ella se rie y le da un gran abrazo.

One drop of blood is not enough (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora