Vijilado por Kumy

552 26 0
                                    

Llegamos a la primera clase, Kumy entro primero, disculpandose con el maestro por el retrazo, yo la verdad que ni me interesaba.  Subi las escaleras ya que el salón era inclinado hasia arriba, me meti entre las largas mesas o cubiculos como se les diga y me sente en mi lugar, separado de la sociedad.

Aasshh tan anti-social- kumy me susurra desde su lugar, que quedaba a 3 lineas mas abajo.

El maestro siguio dando la clase, era historia, y ps obvio que era super aburridisima, mas que el maestro ya era mayor de edad asi que la hasia mas aburrida aun.  Lleve mi mirada hasia la ventana que quedaba justo a mi lado y observe todo lo que ocurria afuera.  Desde ahi se podia ver el patio y una gran fuente en medio, tambien podia ver todos los estudiantes que cortaban o simplemente estaban libres.

Psss.... Psss...- giré mi cabeza y vi a Kumy que mostraba una moneria en su rostro.

Q?- le susurre bajito pero que me pudiera oir.

Que tanto miras?- ella siguio susurrando.

A unos alumnos teniendo sexo serca de la fuente- le dijo super serio, pero por dentro muerto de la risa.  Volvi a mirar para afuera como ignorandola aver cual era su reaccion.

Queee?!!!!! Sexooo!!!!!- ella grito y se paro de la silla tirandola hasia atras y dando un golpe en la mesa.

Yo la mire al igual que todos, incluso el maestro la estaba mirando demasiado de muy serio.

Señorita a nadie le interesa lo que quieres, así que porfavor compórtese y sientese- el maestro lo dise con voz ruda y molesto.

Eee-eemm- ella me mira y yo me estaba riendo y levante los hombro.- losiento mucho prof.- ella se volvio a sentar y se giró hasia mí.- eres un maldito- ella me hase muecas y se gira para seguir atenta a la clase.

Todos los estudiantes estaban aguantando las ganas de reirse, ya que el profesor era muy estricto y no permitia comentarios fuera de lugar.

ahi esa chica es bien sucia y pervertida- la chusma por hasi desirlo se me haserco hablarme, ella era de tez blanca, cabello largo rubio, usaba la falda del uniforme mas corta que las demas, tenia grandes pechos y siempre vestia super fashion.- deseguro que se acuesta con cualquiera que se lo pida-

Y tu que no te quedas atras- la mire sin expresion alguna, laverdad me irritaba esa chamaca.

Aii pro bombón, como se te ocurre desirme eso, eso es ofensivo- ella me dise con la trompita parada asiendose la inosente y con un tono de voz como una bebe, blaaa.

No soy tu bombón- gire mi mirada para la ventana, tratando de ignorarla.

Ai Koda algun día vendras sumplicandome por tener sexo con migo- ella me dise acarisiando mi pecho.

Losiento mucho pero estas equivocada, ami no me gustan las sobras- le dije mirandola a los ojos muy serio y quitando su mano de mi pecho.

Ggrrr eres un idiota- ella gruño y se fue a su asiento, que obvio quedaba muy lejos del mio.

*************

Ya alfin avia llegado la hora del descanso.  Iba caminando por los pasillos atento a todos que no estuvieran hasiendo nada malo, ya que yo era uno de los estudiantes guardianes de la escuela.  Mi trabajo consistia en chequiar que nada estuviera fuera de lo normal, chequiar que todos tubieran el uniforme completo, que no uvieran peleas, que nadia tuviera drogas, evitar peleas y mantener la paz.

Me pare en seco frente a una de las chicas- vete a cambiar, ese uniforme esta manchado- la mire serio, ella asintio con temor y salio corriendo.

La mayoria de chicas y chicos me temian y me respetaban mucho, pero encambio avian otr@s que no, so yo me ocupaba de ponerlos en tiempo y haserle entender quien era el que mandaba.

Olle Koda, Kumy me dijo que no harás guardia hoy- Zac era otro de los que hasia guardia, el era alto, de cabello naranja y muy serio, podia desirse que mas que yo.

No, asi que tu estaras a cargo- le dije y me marche.

Todo alpareser estaba normal, no avian peleas, nada fuera de lugar, pero algo se veia sospechoso, ninguno de los chicos problematicos estaban por ahi.

Que estaran tramando ahora- me dije ami mismo murmurando.

Segui mi camino, ya casi me tocaba entrar para las otras clases pero no tenia ganas, ademas de que Kumy no estaba por ningun lado, so no abria nadie que me obligara a entrar, so sigo caminando hasia mi habitacion.

Para donde cres que vaz señorito?- aii no puede ser, es enserio.

Me gire y sii era ella, Kumy estaba parada mirandome seria con las manos en sus caderas y dando pequeños cantasitos con su pie en el suelo.

Que quieres ahora Kumy?- yo sabia perfectamente lo que iba a desir, que el salon no queda para aca.

Sabes perfectamente, el salon no esta en esta direccio, asi que muevete- ella meda esa mirada matadora y dominante que no me queda de otra que haserle caso.

Aasshh- pase por su lado y segui en direccion hasia el salon.

Ella seguia tras de mi pendiente a que entrara al salon.  Entre y me sente en mi lugar, me solprendi al no ver el profesor, alpareser iba a llegar tarde o no venia.  Pasaron unos 15min y nada, no avia rastros del profe.

Olle Koda, que le habra pasado al profesor, el nunca falta ni llega tarde- Kumy me dise sentandose a mi lado, estaba muy preocupada y un poco ansiosa.

Ppff mejor que ni venga- le dije crusandome de brazos, despues de que me avia obligado a venir, el maestro no venía.

Ooo disculpen estudiantes pero su profesor no podra veni hoy- el director Mike fue el que se asomo a darnos la noticia.

Que le paso?- Kumy le pregunto bajando las escaleras hasta quedar frente a él, muy atenta a lo que el director le iba a responder.

El tubo un accidente, eso es lo unico que podre desir.. Si me disculpan- ya dicho eso se marcho.

Vi como Kumy subia corriendo por las escaleras hasia mi.- olle eso esta como que raro, voy a investigar que le paso- ya la curiosidad le estaba hasiendo cosquillas.

Kumy dejalo en paz, no empieses- le dije parandome y bajando las escaleras.

Pero, pero esta raro, un accidente, como paso?, cuando?, con quien?, todo eso ai que saberlo- ella me dise caminando tras de mi.

Deja de ser tan entrometida, paraque quieres saber todo eso?- le dije parandome en seco, me gire crusandome de brazos y mirandola muy serio.

No me des esa mirada, tu sabes que nesesito saberlo todo-

~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenaaaass, espero que esten bn :D

este cap no a sido de lo mejor, losee....

Coments, opiniones, etc.. en confianza :D

Que tengan lindo dia, tarde, noche, etc... ;D

One drop of blood is not enough (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora