Entre nuevamente a la escuela haber si incontraba algo, pase por el comedor, nada, por los pasillis, nada, por los salones y nada, en los baños, nada, incluso le pregunté a sus amigas y nada, esto se me hacía cada vez mas imposible. Segui caminando y me metí a la biblioteca, y nada, asta llegar a un pasillo, vi a una chica sentada en el piso muy acurrucada, de sus manos salia una luz azul muy brillante, que diablos es esto, me aseque mas a ella, curioso por lo que salía de sus manos. Era como un humo azul brillante que se cruzaban entré si, haciendo figuras de caballitos, pajarito, personas, etc.. Ella se percato de mi presencia y rápido escondió las manos.
Que fue todo eso?- le pregunte señalando sus manos, un poco anonadado por lo que acababa de ver.
N.na.nada- ella tartamudeo muy nerviosa.
Eso no es nada, dime en este instate- la agarré de los hombro, amenazándola.
Sus ojos mostraron temor, poco a poco se cristalizaban, perfecto ahora estaba llorando, que genio eres cabezota, ahora no le podras sacar información brillante, me dijo mi subconsciente sacarsticamente y muy molesto.
Per.perdon- le dije soltandola y alejándome un poco de ella.
Ella se limpió las lágrimas y se tranquilizó un poco.
Se que andás en busca de la chica desaparecida, solo te dire algo.... Ella ya no se incuentra con nosotros- que demonios se referia que ya no se incuentra con nosotros, que sabe ella.
Como sabes eso?- le exigí una respuesta, ella debia saber algo y lo ocultaba.- que vistes?
Ella alzo los hombros y miro hacía la nada.
Dimee!!- alse mi voz un poco, me tenia desesperado.
Vi como alguien se la llevaba en hombros, solo eso podre decir- ella salió corriendo, metiéndose entre las largas filas de cubiculos de libros.
Yo la seguí corriendo, pero la perdí de vista, genia Koda la perdistes, sali de la biblioteca un poco confuso por lo que había pasado. Salí corriendo y giré para entrar en el otro pasillo, avía virado tan deprisa que no medió tiempo a parar. Choque con un hombre cayendo al suelo, el se giró y me miró muy serió.
Lo siento- me disculpé por lo torpe que fui.
El extendió su brazo y me ayudo a parar. Miré su rostro, uno de sus ojos estaba cubiero por un parcho, su cara reflejaba una gran sicatris que s escondía tras eso. Su otro ojo era amarillo acaramelado, su pelo era largo y ondulado, vestía normal.
No te preocupes- el me pasó por el lado y siguió su caminó.
Que raro ese tipo, jamás lo avía visto, espera un segundo!!!!, me giré y salí corriendo del pasillo esperando incontrarmelo, pero para mi sorpresa había desaparecido. No puede ser que acababa de chocar con el secuestrador de Mei y no me di cuenta, esta incubierto, haciéndose pasar por un empleado, o maestro.
Salí corriendo en su búsqueda, nada, no lo incontraba, genial lo volví a perder. Sali al patio, alfin lo había incontrado, lo vi a lo lejos entrando al cuarto de basura, deseguro ahí la tendría escondida. Sali corriendo y entré al cuartito de basura, el estaba de espalda, cogiendo unas bolsas del suelo y echandolas en los contenedores.
Que quieres chico?- ja se que se aria el difícil.
Se que la tienes escondida aski- le dije con mi tono frió y amenazador.
El se detuvo y se giró, su mirada era helada, muy sería y profunda, senti un poco de miedo pero me recompuse y me puse firme.
Chico, aski no ahí nadie mas que tu insoportable presencia y yo- el dijo cruzándose de brazos.
Claro que si, dónde la as metido?, que le as echó?- le grité un poco, esta muy enojado.
Ami no me grités chiquillo, y aski no ai nadie si quieres chequea- el se giró y siguió cogiendo las bolsas.
Jamás te avía visto en la escula, quien eres??- el se detuvo por un segudo pero luego siguió.
Bueno tendrás que habrir mas tus ojos, porque llevo ya 6 años de servicio como de mantenimiento- es enserio, y yo ni me había dado de cuenta.
Bueno si ya terminastes de tus infantiles acusaciones debo seguir con mi trabajo- su tono sono indiferente me cabrie mucho.
Me giré y sali de ahi, frustrado por haberme confundido y acusar de ésa manera a alguien. Froté mis manos en mi cabeza revolcándome un poco el cabello, suspirando muy pesado. Miré hacía alfrente y me encaminé hacía dentro de la escuela. Entré al baño y me eché un poco de agua en la cara, para poder tranquilizar un poco mis frustración y dolor de cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado varías horas, eran las 7 de la noche y nada, estaba sentando en el mueble de la oficina de Mike, de echo todos estábamos.
Bueno e avisado al Gerente General y el a mandado a un investigador, se supone que ya mañana este aki- Mike dijo sentandose en su silla.
Como pudo haber pasado todo esto, es imposible, toda la escuela esta forrada por grandes muros, solo ahi una entrada y esta protegida por un guardia, no creo que lo hubiera dejado pasar tan fácil- Kumy dijo vencida en el piso.
Bueno chicos todo es posible, ya yo hablé con el guardia y al pareser nadie a entrado por ahi, quien sea tuvo que haber escalado las murallas- dijo Mike frotándose la cabeza.- vayan a descansar, los veo mañana-.
Todos nos páramos y salimos de la oficina. Me encaminé hacía mí cuarto, solo pensaba en darm un rico baño y aterrizar en la cama para dejarme llevar por Morfeo. Mientras caminaba pensando en mi acoginable cama un ruido me sacó de mis pensamientos. Me giré todo estaba muy oscuro pero bastante visible por la luz de la luna, miré de donde provenían los ruidos pero no logré ver nada. Seguí mi camino asta llegar a mi pasillo, me detuve al ver que solo un foco estaba prendido y para colmo era el que daba para mi puerta. Me asuste al ver eso, no sabía si asercarme o alejarme, miré para todos lados en busca de alguna pista o algo pero nada. Volví a mirar hacía mi puerta alumbrada, me fui hacercando temeroso a lo que sea que susediera. Llegué a la puerta, coloqué mi mano en el pestillo, dándole uelta, pero estaba serrada con seguro. Suspiré bastante aliviado, sabía no avía nadie dentro, saqie las llaves y busque la mia. Demomento escuche otro ruido, miré hacía al lado, era difícil poder ver cuando uno es el que esta en la luz, me enfoqué mejor, solo pude ver dos luces rojas muy luminosas y pequeñas, acompañadas por una silueta.
Mi memoria llegó a ese recuerdo, esa trágica noche donde mi familia fue asesinada a sangré fría por los malditos monstruos esos, conocidos como vampiros. Un frió invadió todo mi cuerpo, me faltaba el oxígeno, mi corazón iba a mil, mí cuerpo tembló por completó, quería gritar pero no salía nada, no podia, sentí las lágrimas acumularse en mis ojos.
Ese ser de ojos luminosos se asercaba entre la oscuridad. No distinguía quien era, solo se veía su silueta y esos ojos rojos como la sangre. No me podía mover solo me quedé ahí, llorando como un niño aterrorizado, mi cuerpo calló al suelo suavemente. Esa sombra se iba aclarando al arsercarse mas y mas, ahora podia ver su vestimenta, llevaba el uniforme de guardián, subí mi mirada y de la oscuridad salió el rostro de Kenai, estar ya en la luz sus ojos eran normales, esos ojos gris claro.
Estas bien?- el se colocó en cuclillas frente a mí.
Su rostro mostraba preocupación, pero esos ojos mostraban maldad. Yo estaba realmente confundido, no sabía si lo que había pasado fue real o solo un producto de mi imaginacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s, subí este capítulo juntó con el anterior para recompensar los dos viernes que no subí.
Esperó que les aiga gustado, cualquier cosita que me quieran desir en confianza.
La chica de la foto, es la que Koda se incontro en la biblioteca..
Tchao, lindo Día, mañana, tarde, noche, cena, etc... :D
ESTÁS LEYENDO
One drop of blood is not enough (yaoi)
VampiroLa vida no siempre es como uno cree.. Siempre traera desgracias... Koda tiene 18 años.. su familia fue asesinada por unos malvados Vampiros frente a el... Que pasara en un futuro.. Tomara venganza o caera en los brazos de el sexy vampiro Kenai??