El nuevo maestro

355 23 2
                                    

Llevaba despierto desde las 4 am, no podia dormir y a cada rato me levantaba, nose, tenía una mala sensación, como que preocupado pero nose porque.

Anduve dando vueltas en la cama por un rato, aasshhh no puedo, nesesito salir un rato, me dije a mi mismo.  Me pare de la cama, me bañe rapidito y me puse un pantalon de correr, las tenis y una chaqueta, sin camisa por abajo.  Me coloqué la capucha y sali de la habitacion, todo estaba oscuro y super callado, solo se escuchaba el sonido del viento.

Camine por los amplios pasillos sin haser mucho ruido, caminar un poco me hacia bien, no pensaba en nada en ese momento, solo me dejaba llevar por el silenció y la brisita mañanera.

Escuche unas risitas y un cuchicheó provenir de una de las habitaciones, claro esta que a esta hora todos se suponen que esten durmiendo.  No me avia traido el duplicado de las llaves de cada habitacion porque no pense que me incontrara en esta situación.

Dum Dum Dum- le toque la puerta para que me abriera, pero escuche como se mandaban a callar en silenció cada una.

Escuché unos pasos y abrió la puerta, asomó su cabeza y su rostro cambió por completó a uno con nervios y temor.

Hoo-o-laa- su voz temblaba y tartamudeaba.

Me puedes explicar que demonios susede aquí??- la mire serio, mi voz sono muy fría y seca.

Oooo eeemmm... Bue-n-oo..- ella seguia tartamudeando, no sabia ni que desirme.

Abri la puerta de su habitación, empujandola dentro, me sonroje al ver que avian 5 chicas y todas estaban semi desnudas.  Pero coji valor y olvide eso.

Todas a sus habitaciones y a dormir, es muy temprano para que handen chachareando- les dije con mis manos en la cintura, con una posición superior a ellas, intimidandolas con mi fría mirada.

Aaaiiii- todas se quejaron y salieron de la habitación.

Ya todas fueras, ledi una ultima mirada a la chica que me avía abierto la puerta, tenia pelo negro amarrado con dos trensitas, lentes, con ojos azul y de tez blanca.

Que sea la última vez que me incuentre con esta situación... Entendido??- le puse voz amenazadora, aver si asi entendía.

Ella asintió temblando y ya yo estando afuera cerró.  Seguí caminando hasta salir fuera de la escuela, me meti entre los arboles, escuchando las hojas chocar por el viento.  Que fresquito mas bueno, pense.  Sentí algo hasercarse y me escondí entre unos arbustos que habían serca.

Medí de cuenta que era Kim y Tae, ellos tambien eran parte de los que daba guardia en la escuela, su turno comenzaba a la 1am cuando Zack y Kumy se iban a dormir.

Ellos eran coreanos, tez blanca, ojos achinados y pelo negro largo hasta los hombros, solo que Kim era mas alto y fuerte, Tae era mas bajito, delgado, pero ambos eran muy bueno en lo que hacían.  Todos en la escuela sospechaban que ellos dos son pareja, porque aveces estan como que muy cariñositos y la mayoría del tiempo, eran ellos mismos, muy fríos y nada cariñosos.

Ellos andaban riendo y agarrados de manos, la verdad que ami no me importa si lo son o no, son muy buenos chicos y amigos.  Cuando estaba apunto de salir me detuve por un momento, ellos se comenzaban a besar y acariciarse peligrosamente, se metieron entre los arboles y seguian con la misma actitud.  Obviamente como guardián no podia aseptar ese tipo de conducta sea quien sea y ellos se supone que no actuen de esa manera.

Sali de mi escondite y me les aserque, ellos no notaron mi presencia.

Saben las reglas- fue lo unico que les dije, ellos se asustaron, no esperaban verme ahi.

One drop of blood is not enough (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora