Narrador.....
Todos seguiran las mismas normas de siempre, los incuentran y los matan de inmediato. Tenemos que eliminar todos los lobos, todos son nuestros enemigos, acausa de ellos fue que empezó toda esta guerra. Por culpa de los pulgosos, asquerosos y repugnante de los lobos.- Lusifer estaba en el pidió dando el discurso y las ordenes para mandar a parte de su clan a casar.- Se dividiran como siempre y el grupo A se dirigira hacía el Norte, el grupo B hacía el Este, el grupo C hacía Oeste y mi grupo nos diriviremos hacía el Sur.- luego de eso siguió hablando por varios minutos mas y luego la reunión acabó.
Kenai espero a que todos salieran de la oficina de su padre para podoñer hablar a solas con él.
Pa antes de la reunión me habías dicho que me tenías una tarea muy importante- le dijo serió y respetuoso como siempre.
Si. Veras me informaron que ya an localizado al hijo de Victor- Lusifer estaba serió informandole a su hijo.
El que había sido salvado por los guardianes?- le pregunto curioso y sorprendido.
Ese mismito. Y no esta nada lejos de tu escuela, está nada mas y nada menos que en la escuela que queda arriba de la tuya- Lucifer le sonrió maliciosamente a Kenai.
Que quieres que aga?-
Vamos a ir a ésa escuela y nos aremos pasar por personas normales, yo sere maestro y tu un estudiante, pero no cualquier estudiante, sino que un guardian- el se giró y se sento en su escritorio, rebuscó en un archivo y saco un papel.- él se llama Koda y es líder de los guardianes, tu llegarás y ganaras su confianza, así podremos sacarlo y poder matarlo-
Kenai sonrió de medió lado disfrutando de lo divertido que sera. La escuela que el pertenecía era solo de vampiros.
Su escuela que fue nombrada "DarkShadow"(sombras oscuras), fue construida bajó tierra para ser mas fácil estudiar y no ser vistos por las personas normales. Por muchos años fue así, hasta que una persona se desidio construir una escuela normal en la superficie sin saber que bajó ella quedaría sus peores enemigos.
Pasaban los años y se desaparecían los estudiantes misteriosamente hasta que llegó a la escuela el director Mike, el sabía de la existencia de los vampiros y sabía de el porque de la desaparición de esos chicos. El debía de hacer algo rápido y desidio mandar a buscar Guardianes de la agencia de dónde lo habían enviado. Debido a eso ya no habían mas desapariciones y la escuela iba mejorando y creciendo.
****************
Narrador.... Esena de Henry y Kumy en la fuente.....Era de noche y se podían oír las risas de Henry y Kumy, ellos se la estaban pasado bien y se contaban de sus vidas.
(Henry era un investigador pero no cualquiera, el fue llamado por Mike de que fuera a investigar una desaparición en la escuela juntó con Deimond. Ambos eran lobos y su trabajó era casar a los vampiros y proteger a los inocentes.)
Él seguía riendo con Kumy aun que su instintos le indicaba peligro.
Y como es que llegastes a ser investigador- Kumy le pregunto muy curiosa y sonriente.
Bueno en realidad no pensé que lo sería, veras cuando yo era mas chiquillo me gustaba investigar cosas y averiguar. Mis padres siempre me decían que nunca lo lograría pero aquí estoi.- Henry le sonreía.- y que me cuentas de ti?-
Bueno pues desde que tengo memoria vivo aquí con mi padre el director Mike, y yo siempre veía a los Guardianes hacer su trabajó con tanta pasión, y tras que requiere muchas responsabilidad y control, me encantaba. Nunca se lo dije a mi padre porque eso era trabajó para hombres según yo pensaba pero cuando cumplí 15 años mi padre de regaló me preguntó que si quería ser guardián y aquí estoi- ella le sonrió a Henry muy animada.
Mientras que ellos hablaban y se conocían. En los arbustos esos seres de ojos luminosos se acercaban sigilos menté, tratando de hacer el mínimo ruido posible, para que no sean descubiertos. Pero lo que no se habían dado de cuenta era que Henry ya lo sabía y que Deimond los vigilaba desde lo alto y estaban preparados para sus ataques. Pero lo que nadie sabía era de la presencia de Koda.
Koda se había dado de cuenta de sus precensias, el estaba escondido en un muro por los pasillos que quedaban a fuera. La luna estaba en su punto mas alto, brillaba como nunca, reflejando luna llena. Sus sentidos comenzaban a cambiar, se volvían mas ágil, el entre miedo, confusión y dolor se revolcaba en el piso.
Esos seres salieron corriendo de entre los arboles para atacar a Henry. El gritó de Kumy se esxuchi por todo el jardín, ella estaba asustada al verlos pero henry se le coloco al frente y de su cinturón sacó una pistola. Comezo a dispararle a los vampiros sin fallar ni una sola ves, al la bala darles todos su cuerpo se desvanecían como en polvo. Los vampiros corrían hacía él muy rápido hasta que llegaron hacía dónde se incontraba él y Kumy.
Henry sacá su navaja y comienza a matarlos con eso juntó a la ayuda de Deimond que había llegado y con su arco los mataba. Kumy estaba tan asustada y confundida, nunca había visto cosa igual, esos seres de ojos luminosos brincaban muy alto y corrían muy rápido, tenían unos largos colmillos que enseñaban cada ves que rugian. Varios de ellos llegaron hacía ella, algo que hizo que ella saliera corriendo hacía el otro lado para huir, pero en eso piso mal haciendo que callera y su cabeza chocara con una roca dejándola inconsciente.
La peleá siguió hasta que ellos asesinaron a todos los vampiros.
Coje a Kumy y llevala a su habitación, borrale toda la memoria, ella no puede acordarse de lo sucedido- Deimond le ordenó para encaminarse a la oficina de Mike.
Henry solo asintió y cogió a Kumy em brazos, la llevó a su habitación y la coloco en la cama. El respiró profundo y se concentro, colocó sus manos a ambos lados de la cabeza a de Kumy y fue borrando de su memoria todo lo que había visto, solo dejo el recuerdo de ellos hablando.
Mientras que en la oficina de Mike, Deimond había llegado.
Mike los vampiros atacaron, nose si estan aquí para comer o vinieron en busca de algo en específico- Deimond le decía serió, parado frente al escritorio.
Hacen años que no pasaba, deben de estar aquí por Koda- Mike susurro mientras se paraba y miraba por la ventana, pensando en las posibilidades.
Koda, el líder de los guardianes?- dijo el confundido- que tiene el de especial?-
El es el hijo de Victor y fue el único sobreviviente de la noche en que asesinaron a su familia- Mike se giró a mirarlo- el no sabe nada y no quiero que se entere, creo que los vampiros quieren acabar su incompleta misión-
Kenai había visto todo lo que había sucedido, claro esta, él fue el que habia mandado a todos esos vampiros a matar a esos dos lobos, pero les habían fallado. Su enojó era tan grande, que no podía controlarse, tenía sus ojos prendidos de rojo sangre, sus colmillos largos y puntiagudos y sus garras afiladas como siempre, él caminaba de lado a lado en el techó de la escuela, y rugía de enojó.
Marditos, no sirven para nada- el refunfuñaba refiriéndose a lis vampiros ya muertos.
Entré su enojo, desepcion y desesperación persivio un olor muy común, ese olor que lo volvía loco. Él se relajó y bajó del techó en busca de dónde provenía, al percatarse vio el cuerpo de Koda tirado en medió del pasillo, el se aserco y lo observó.
Su rostro estaba pálido y relajado, Kenai ya sabía lo que le había pasado al darse cuenta que la luna estaba brillando sobré su cuerpo. El lo cogió en brazos y lo llevó hasta su habitación, lo recostó en su cama y luego el se sentó en una silla a su lado.
Kenai le gustaba jugar con sus objetivos y le gustaba verlos sufrir, él tenía la habilidad de darle pesadillas a sus presas y eso mismo haría con Koda, hizo que tuviera pesadillas toda la toche. Y la peor pesadilla que Koda pudiera tener es ver una y otra ves a su hermanita morir en brazos de los seres de ojos luminosos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiisss, espero que lo aigan entendido todo.
Coments, opiniones, sugerencias, etc.. en confianza. :)
Tchao... Lindo día, mañana, tarde, noche, etc... ;)
ESTÁS LEYENDO
One drop of blood is not enough (yaoi)
VampirosLa vida no siempre es como uno cree.. Siempre traera desgracias... Koda tiene 18 años.. su familia fue asesinada por unos malvados Vampiros frente a el... Que pasara en un futuro.. Tomara venganza o caera en los brazos de el sexy vampiro Kenai??